Ayuda

Con las Tarifas RED  dispones de:

  • Llamadas y GB para que navegues sin preocupaciones.
  • SMS ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas.

Estas son las características de las tarifas RED:

  • Red M: 10 GB/mes y minutos ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas.
  • Red L:  20 GB/mes y minutos ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas.

 

Además con estas tarifas cuentas con los siguientes beneficios incluidos:

También tienes activado por defecto el servcio de Más Megas para que puedas seguir navegando a máxima velocidad una vez que hayas consumido los datos de tu tarifa. Comprueba toda la información sobre el servicio Más Megas.

No olvides que puedes consultar las características actuales de tu tarifa accediendo a tu zona privada Mi Vodafone > Mis Productos > Mi tarifa.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Las tarifas Smart S, Mini S y Mini Voz están dirigidas a todos los que no hacen un uso intensivo de su teléfono móvil y que quieren controlar su gasto en todo momento.

Estas son las características de las tarifas Smart y Mini:

  • Smart S: 6 GB/mes y 200 minutos en llamadas.
  • Mini S:  2 GB/mes y llamadas a 0 céntimos/minuto más establecimiento de llamada 25 céntimos IVA incluido.
  • Mini Voz: 100 MB/mes y llamadas a 0 céntimos/minuto más establecimiento de llamada 25 céntimos IVA incluido.

 

Además con estas tarifas cuentas con los siguientes beneficios incluidos:

  • 4G+ y te ofrecen Voz HD  y Secure Net gratis durante 3 meses para Smart S y Mini S. Encuentra más información sobre Secure Net
  • Puedes chatear, envíar y recibir tus fotos y vídeos sin gastar datos con las tarifas Smart S y Mini S. Además, todos los SMS y MMS sin coste. Amplia tu información sobre Chat incluido.
  • Roaming incluído en Europa y EE.UU: Utiliza tu tarifas sin pagar nada más, cómo si estuvieras en España. Amplia la información sobre roaming.
  • Vodafone TV Online Inicial: gratis. Descubre más información sobre Vodafone TV Online Inicial.

También tienes activado por defecto el servcio de Más Megas para que puedas seguir navegando a máxima velocidad una vez que hayas consumido los datos de tu tarifa. Comprueba toda la información sobre el servicio Más Megas.

No olvides que puedes consultar las características actuales de tu tarifa accediendo a tu zona privada Mi Vodafone > Mis Productos > Mi tarifa.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Las tarifas de móvil Vodafone no tienen compromiso si se contratan sin dispositivo. Si el cliente adquiere un terminal con pago a plazos, adquirirá un compromiso de 18 meses en tarifa.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Si deseas pasarte de tu tarifa prepago a una tarifa de contrato puedes hacerlo desde nuestra página web de la siguiente manera:
 
  1. Accede al apartado de Sólo SIM y pulsa sobre "Me interesa" sección "¿Solo necesitas una SIM?".
     
  2. Indica que ya eres cliente de Vodafone y pulsa sobre "Quiero pasar de prepago a contrato".
     
  3. Selecciona la tarifa de móvil que más te interesa según tus necesidades, o si lo prefieres, selecciona el combinado Vodafone One que más te convenga (Internet + Móvil).
     
  4. A continuación te aparecerá la cesta de la compra con los productos que hayas seleccionado, así como el total a pagar del pedido. Continúa con el proceso de compra pulsa sobre el botón “Realizar pedido”.
     
  5. Por último rellena todos los datos que se te piden en los formularios de "Datos del Pedido".
     

 Una vez completados todos los pasos te aparecerá una pantalla de confirmación, indicando que la compra de tu tarjeta SIM se ha realizado con éxito.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Las tarifas de móvil contrato de Vodafone se pueden contratar a través de los siguiente canales:

  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.
  • Desde Tienda Online, accediendo a www.vodafone.es.


*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tienes varias maneras gratuitas para saber qué tarifa tienes contratada y cómo cambiarla *:

  1. Desde tu área privada Mi Vodafone :
    •  Entra en tu área privada Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
    • Selecciona la línea móvil desde la que quieres consultar/cambiar tu tarifa.
    • En el menú superior selecciona Mi tarifa > Tarifa actual aquí puedes ver tu tarifa actual y/o cambiar tu tarifa haciendo clic sobre "Estoy pensando en cambiar esta tarifa", también puedes modificar tu tarifa en el menú Mi tarifa > Cambiar tarifa.

 

2. Desde tu móvil si marcas el cógido corto gratuito *123#. Selecciona la opción Mi tarifa y recibirás un SMS gratuito que te dice la tarifa que tienes.

 

* Consulta si tienes permanencia de tarifa aquí.

> > Consulta el detalle de la tarifa que contrataste por fecha de contratación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares