Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Información y características:

  • Llamadas y GB para que navegues sin preocupaciones.
  • SMS ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas.
  • Red M: 10 GB/mes y minutos ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas.
  • Red L:  20 GB/mes y minutos ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas.
     

Beneficios incluidos:

Información comercial:

Comprueba toda la información comercial de estas tarifas.

También tienes activado por defecto el servcio de Más Megas para que puedas seguir navegando a máxima velocidad una vez que hayas consumido los datos de tu tarifa. Comprueba toda la información sobre el servicio Más Megas.

 

Autogestión:

No olvides que puedes consultar las características actuales de tu tarifa accediendo a tu zona privada Mi Vodafone > Mis Productos > Mi tarifa.

Información y características:

  • Smart S: 6 GB/mes y 200 minutos en llamadas.
  • Mini S:  2 GB/mes y llamadas a 0 céntimos/minuto más establecimiento de llamada 25 céntimos IVA incluido.
  • Mini Voz: 100 MB/mes y llamadas a 0 céntimos/minuto más establecimiento de llamada 25 céntimos IVA incluido.

 

Beneficios incluidos:

  • 4G+ y te ofrecen Voz HD y Secure Net gratis durante 3 meses para Smart S y Mini S. Encuentra más información sobre Secure Net
  • Puedes chatear, envíar y recibir tus fotos y vídeos sin gastar datos con las tarifas Smart S y Mini S. Además, todos los SMS y MMS sin coste. Amplía tu información sobre Chat Pass.
  • Roaming incluído en Europa y EE.UU: Utiliza tu tarifas sin pagar nada más, cómo si estuvieras en España. Amplía la información sobre roaming.
  • Vodafone TV Online Inicial: gratis para Smart S y Mini S. Descubre más información sobre Vodafone TV Online Inicial.

 

Información comercial

Comprueba toda la información comercial de estas tarifas.

También tienes activado por defecto el servcio de Más Megas para que puedas seguir navegando a máxima velocidad una vez que hayas consumido los datos de tu tarifa. Comprueba toda la información sobre el servicio Más Megas.

 

Autogestión:

No olvides que puedes consultar las características actuales de tu tarifa accediendo a tu zona privada Mi Vodafone > Mis Productos > Mi tarifa.

Las tarifas de móvil Vodafone no tienen compromiso si se contratan sin dispositivo. Si el cliente adquiere un terminal con pago a plazos, adquirirá un compromiso de 18 meses en tarifa.

Si deseas pasarte de tu tarifa prepago a una tarifa de contrato puedes hacerlo desde nuestra página web de la siguiente manera:

 

  1. Accede al apartado de Sólo SIM y pulsa sobre "Me interesa" sección "¿Solo necesitas una SIM?".
  2. Indica que ya eres cliente de Vodafone y pulsa sobre "Quiero pasar de prepago a contrato".
  3. Selecciona la tarifa de móvil que más te interesa según tus necesidades, o si lo prefieres, selecciona el combinado Vodafone One que más te convenga (Internet + Móvil).
  4. A continuación te aparecerá la cesta de la compra con los productos que hayas seleccionado, así como el total a pagar del pedido. Continúa con el proceso de compra pulsa sobre el botón “Realizar pedido”.
  5. Por último rellena todos los datos que se te piden en los formularios de "Datos del Pedido".
     

 Una vez completados todos los pasos te aparecerá una pantalla de confirmación, indicando que la compra de tu tarjeta SIM se ha realizado con éxito.

 

Las tarifas de móvil contrato de Vodafone se pueden contratar a través de los siguiente canales:

  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444*
  • Desde Tienda Online, accediendo a www.vodafone.es**


*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.

**Descubre cómo dar de alta una nueva línea de móvil en la Tienda Online de Vodafone en el siguiente video:

 

Tienes varias maneras gratuitas para saber qué tarifa tienes contratada y cómo cambiarla:

  1. Desde tu área privada Mi Vodafone :
    • Entra en tu área privada Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
    • Selecciona la línea móvil desde la que quieres consultar/cambiar tu tarifa.
    • En el menú superior selecciona Mi tarifa > Tarifa actual, aquí puedes ver tu tarifa actual y/o cambiar tu tarifa haciendo clic sobre "Estoy pensando en cambiar esta tarifa". También puedes modificar tu tarifa en el menú superior Mi tarifa > Cambiar tarifa.
       

 

2. Desde tu móvil si marcas el cógido corto gratuito 123# y tecla de llamada. Selecciona la opción Mi tarifa y recibirás un SMS gratuito que te dice la tarifa que tienes.

Si no lo recuerdas  puedes consultar el detalle de las Tarifas de Vf por fecha de inicio de comercialización.

 

Volver a Particulares