androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo contratar los bonos de Internet Móvil Prepago?

Si has agotado los 1,5GB de tu pack inicial y deseas seguir navegando, recarga el saldo de la SIM y activa uno de los siguientes bonos:

  • Bono mensual 1,5GB 
  • Bono mensual 750MB

Bonos de navegación válidos 30 días desde la compra.

Elige cómo contratar/recargar tus bonos:

  • Desde tu área privada Mi Vodafone.
  • La Red de Cajeros Automáticos de España.
  • Cualquier tienda o distribuidor Vodafone. Localiza tu tienda más cercana.
  • Enviando un SMS gratuito al 2207 con el texto según el bono que te interese:

    • Bono mensual de 750MB. Código de activación: C (espacio) AVA al 2207

    • Bono Mensual de 1,5GB. Código de activación: C (espacio) PRE al 2207 

Ejemplo: La contratación de los bonos es opcional. Si no desea comprar un bono, puedes seguir navegando en bloques de 200MB por 3€ con la Tarifa Diaria de Internet Móvil Prepago hasta un máximo de 1GB de navegación.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?