Ayuda


Si has agotado los 1,5GB de tu pack inicial y deseas seguir navegando, recarga el saldo de la SIM y activa uno de los siguientes bonos:

  • Bono mensual 1,5GB – Código de activación: C (espacio) AVA al 2207
  • Bono mensual 750MB – Código de activación: C (espacio) PRE al 2207

Bonos de navegación válidos 30 días desde la compra. Puedes contratar los bonos a través de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes comprar el bono enviando un SMS gratuito desde el módem al 2207 con el texto que se indica según el bono de navegación que le interese:

Ejemplo: La contratación de los bonos es opcional. Si no desea comprar un bono, puedes seguir navegando en bloques de 200MB por 2€ con la Tarifa Diaria de Internet Móvil Prepago hasta un máximo de 1GB de navegación.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


La Tarifa de Internet Móvil Prepago te permite navegar a velocidad 4G sin cuotas y sin compromisos.

El pack inicial de prepago consiste en una SIM de prepago precargada con 1,5GB de navegación válidos durante 3 meses por 15€.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Para seguir navegando una vez que has agotado los 1,5GB incluidos en tu Tarifa Móvil de prepago, simplemente tienes que recargar el saldo de la tarjeta y elegir una de las siguientes opciones:

  • Comprar y activar un bono de navegación extra: Bono mensual 1,5GB
  • Bono mensual 750MB
  • Seguir navegando con la Tarifa Diaria que incluye 200MB de navegación.

> Consulta aquí para ver precios de los Bonos y tarifa diaria


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Dispones de un plazo máximo de hasta 6 meses para gastar el saldo. Cada vez que realices una recarga, se inicia de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo. Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago es de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.

Si pasados los 6 meses no realizas ninguna recarga y aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que solo se puedes recibir llamadas.

Si en este periodo de 1 mes, no efectúas ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y perderás el número de teléfono. Es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

Se procederá al cobro de una cuota mensual de 50 céntimos de euro en las líneas prepago que no se usen (envío de SMS, llamada o datos) durante 90 días consecutivos o más. El número de días sin uso se reiniciará cada vez que el cliente tenga un uso saliente.


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares