Ayuda

La Tarifa de Internet Móvil Prepago te permite navegar a velocidad 4G sin cuotas y sin compromisos.

El pack inicial de prepago consiste en una SIM de prepago precargada con 1,5GB de navegación válidos durante 3 meses por 15€.

Si has agotado los 1,5GB de tu pack inicial y deseas seguir navegando, recarga el saldo de la SIM y activa uno de los siguientes bonos:

  • Bono mensual 1,5GB 
  • Bono mensual 750MB 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si has agotado los 1,5GB de tu pack inicial y deseas seguir navegando, recarga el saldo de la SIM y activa uno de los siguientes bonos:

  • Bono mensual 1,5GB 
  • Bono mensual 750MB

Bonos de navegación válidos 30 días desde la compra.

Elige cómo contratar/recargar tus bonos:

  • Desde tu área privada Mi Vodafone.
  • La Red de Cajeros Automáticos de España.
  • Cualquier tienda o distribuidor Vodafone. Localiza tu tienda más cercana.
  • Enviando un SMS gratuito al 2207 con el texto según el bono que te interese:

    • Bono mensual de 750MB. Código de activación: C (espacio) AVA al 2207

    • Bono Mensual de 1,5GB. Código de activación: C (espacio) PRE al 2207 

Ejemplo: La contratación de los bonos es opcional. Si no desea comprar un bono, puedes seguir navegando en bloques de 200MB por 2€ con la Tarifa Diaria de Internet Móvil Prepago hasta un máximo de 1GB de navegación.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Dispones de un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo. Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago es de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.

Si pasados 6 meses no realizas ninguna recarga y aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que no podrás navegar.

Si en este periodo de 1 mes, no efectúas ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y perderás el número de teléfono. Es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

Si en 3 meses no tienes actividad saliente (SMS, llamadas o datos) se procederá al cobro de 50 céntimos por cada mes sin uso saliente. El número de días sin uso se reiniciará cada vez que el cliente tenga un uso saliente.

 


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Las tarjetas de Prepago permiten acceder a la telefonía móvil sin contratos y disponer de saldo cuando quieras.

Las Tarjetas de Vodafone se pueden adquirir:

  • Tarjeta con terminal (pack)
  • Tarjeta sin Terminal

Tendrás un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo. Cada vez que realices una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.

En caso de que pasen 90 días sin actividad saliente (llamadas, sms, o datos), se cobrará 0.5 € (IVA ya incluido) en tu línea por cada 30 días sin uso saliente. El cargo del mantenimiento solo se cobra siempre y cuando tengas 0.5€ o más de saldo en tu cuenta.

Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo podrás recibir llamadas. Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares