Preguntas sobre Vodafone Fácil Smartphone:

Conoce más información sobre Vodafone Fácil Smartphone

¿Cómo contratar la tarifa Vodafone Fácil Smartphone?

La Tarifa Vodafone fácil Smartphone se puede contratar tanto si eres cliente de Vodafone como si vienes de otro operador. Puedes hacerlo de diferentes maneras:

¿Qué pasa si agoto los 500Mb de mi tarifa Vodafone Fácil Smartphone?

Si en algún momento de tu ciclo agotas tus megas, empezarás a navegar a velocidad reducida de 16Kbps. Si necesitas mas megas podrás:

  • Contratar el Bono Extra de 200 MB a máxima velocidadpor 3€ , marcando gratis en el móvil el USSD *452*2# tecla de llamada.Solo disponible para cliente Prepago sin Smartphone desde el 10 de Julio de 2018.
     
  • Renovar el bono de datos de 500 MB de su tarifa pagando 5€ y disfrutando otros 30 días de este bono. Si te quedaran megas restantes del mes anterior, se te acumularán hasta un máximo de 1,5GB. Para renovar beneficios sólo tendrás que marcar gratis en tu móvil el código corto *626*5# tecla de llamada.

Recuerda que cada 30 días, desde que activaste tu Vodafone fácil Smartphone, necesitas tener saldo suficiente para renovar el bono de 500 MB:

En el momento que recargues o mantengas el saldo necesario para renovar esta tarifa vuelves a tener los 500 MB para disfrutarlos durante otros 30 días.

¿Qué pasa si no tengo saldo suficiente para pagar la cuota de la tarifa Vodafone Fácil Smartphone?
En el momento en el que dispongas de saldo suficiente para renovar tus beneficios, volverás a disfrutar de la tarifa Vodafone Fácil Smartphone de forma automática. No tendrás que hacer nada más.

Respuestas frecuentes sobre Vodafone Fácil Smartphone

Pónte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros