• Ayuda
  • Televisión
  • Disney+
  • Pasos a seguir si Disney+ está incluido en tu Pack de Vodafone TV, pero no puedes iniciar sesión en el servicio

Pasos a seguir si Disney+ está incluido en tu Pack de Vodafone TV, pero no puedes iniciar sesión en el servicio

Lo primero que debes de hacer es activar la suscripción de Disney+ en vodafone.es/entretenimiento. Una vez completado este paso, te redirige automáticamente a la web de Disney+ para crear tu cuenta, introduciendo tu correo electrónico (usuario) y configurando tu contraseña.

Si has activado la suscripción de Disney+ y no has podido completar la creación de tu cuenta, sigue estos pasos

  1. Accede a Gestionar suscripciones en vodafone.es/entretenimiento.
  2. Pincha en Disney+ y a continuación pulsa el botón “Ir a Disney+”.
  3. De esta manera te redirige de nuevo de la web de Disney+ para crear tu cuenta (usuario y contraseña) asociado a tu suscripción Disney+ contratada a través de Vodafone.
Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Cómo usar la App Vodafone TV

Descubre un mundo de opciones disponibles dentro de Vodafone TV.

Cómo usar la App Vodafone TV

Descubre un mundo de opciones disponibles dentro de Vodafone TV.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?