Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Activa el Servicio HBO España fácilmente a través de Mi Vodafone. 

Accede a la sección “Televisión” y encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas.  

Si eres nuevo cliente en Vodafone TV Total te enviaremos un SMS informándote en un plazo máximo de 48 horas cómo activar HBO España incluido sin coste adicional a tu paquete TV Total.

  • En caso de no recibir este SMS de invitación a la promoción de HBO España, llama al 22123 para que validen si eres candidato a disfrutar la promoción.
  • En caso de haber borrado el SMS de activación de la promoción, accede a Mi Vodafone (o Área de Cliente si esta es tu área privada) para activarla.

 

 

Si tienes alguna duda, consulta este video tutorial que te guiará paso a paso para tu activación:

           

Para cancelar la suscripción de HBO España:

  • Accede a Mi Vodafone, en la sección “Televisión” encontrarás el enlace a HBO España para cancelar el servicio.
    • También puedes hacerlo si tu área privada es Área de Cliente, dentro de “Ventajas por ser cliente” en la sección “Mis Productos”.

Si cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día de tu periodo de contratado.

 

 

¿Para qué sirve el código PIN en mi cuenta de HBO?  

Necesitarás el PIN para acceder a la sección de HBO España desde la sección HBO Family (para proteger a los niños de cierto contenido que no es apropiado para ellos). La sección Kids, al tener contenido apto para todos los públicos, no te solicitará el PIN.

No es obligatorio y puedes activarlo, desactivarlo o modificarlo en cualquier momento desde hboespana.com  en la sección “Mi cuenta” / “Configuración” >> “Control Parental”.

Si has olvidado el PIN, selecciona dicha opción al acceder y la aplicación te pedirá la contraseña del servicio. Una vez introducida y verificada ésta, el PIN se deshabilitará y tendrás que ir a hboespana.com a configurar uno nuevo en caso de que quieras restaurarlo.
 

¿Cómo puedo cambiar el email con el que accedo a mi aplicación?

Desde la web hboespana.com, se puede cambiar en “Configuración” / “Información de inicio de sesión” / “Dirección de email”.
 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Desde la web hboespana.com, se puede cambiar en “Configuración” / “Información de inicio de sesión” / “Actualizar contraseña”.

Volver a Particulares