Ayuda

Activa el Servicio HBO España en pocos minutos, siguiendo los siguientes pasos a través de tu PC:

  • Para clientes Vodafone, accede a Mi Vodafone, en la sección “Televisión” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas (*).  

    Si tienes alguna duda, consulta este video tutorial que te guiará paso a paso para tu activación:

               

  • Para clientes Vodafone-Ono, dentro de Área de Cliente, dentro de “Ventajas por ser cliente” en la sección “Mis Productos” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio *.

Además si eres nuevo cliente en Vodafone TV Total te enviaremos un SMS informándote en un plazo máximo de 48 horas cómo activar HBO España incluido sin coste adicional a tu paquete TV Total. En este SMS encontrarás el enlace para activar el servicio.

 

(*) Para comprobar que tienes desactivadas las resctricciones de pagos para tiendas de aplicaciones sigue estos pasos:

  • Desde el portal móvil: accede a la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, comprueba que tienes desactivadas las restricciones de pagos para tiendas de aplicaciones. Para ello, desde el menú lateral izquierdo accede a la sección "Ajustes y extras > Pagos a Terceros" y comprueba que la opción "Restringir pagos para tiendas de aplicaciones" está desactivado (botón en rojo). Si tuvieras estas restricciones activadas (botón en verde) desactívalas (desliza hasta que te salga el aspa en rojo).
     
  • Desde Mi Vodafone: accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, elige el número móvil con el que quieres activar el servicio, desde el menú superior accede a la sección "Opciones y configuración" >"Restricciones de tu línea" y en el apartado "Gestionar pagos a terceros" deshabilita "Restringir Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones".
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En caso de no recibir este SMS de invitación a la promoción de HBO España, llama al 22123 para que validen si eres candidato a disfrutar la promoción. Si tienes derecho a una promoción, te reenviarán un toda la información y el enlace para la activación de la promoción.

En caso de haber borrado el SMS de activación de la promoción, accede a Mi Vodafone o Área de Cliente para activarla.

Para clientes Vodafone, dentro de Mi Vodafone, en la sección “Televisión” encontrarás el enlace a HBO España para activar la promoción siempre y cuando seas candidato a disfrutar la promoción.

Para clientes Vodafone-Ono, dentro de Área de Cliente, en la sección “Mis Productos” encontrarás el enlace a HBO España para activar la promoción.

Además puedes activar el servicio directamente desde la App Mi Vodafone (o el portal móvil)

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Para cancelar la suscripción de HBO España :

  • Si eres cliente Vodafone, accede a Mi Vodafone, en la sección “Televisión” encontrarás el enlace a HBO España para cancelar el servicio.
     
  • Si eres cliente Vodafone-Ono, dentro de Área de Cliente, dentro de “Ventajas por ser cliente” en la sección “Mis Productos” encontrarás el enlace a HBO España para cancelar el servicio.
     
  • O si lo prefieres puedes cancelar la suscripción a través de la App Mi Vodafone (o portal móvil)

Si cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día de tu periodo de contratado.

 

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¿Por qué necesito un código PIN al crear mi cuenta?  

Al crear tu cuenta HBO España, se te sugerirá que crees un PIN para proteger a los niños de cierto contenido que no es apropiado para ellos. Necesitarás el PIN para acceder a la sección de HBO España desde la sección HBO Family.
 

¿El código PIN es obligatorio? ¿Puede desactivarse?

No es obligatorio y puedes activarlo o desactivarlo en cualquier momento desde “Mi cuenta” / “Configuración” >> “Control Parental”.
 

¿Cómo puedo cambiar el PIN de control parental?

Desde hboespana.com en la sección “Mi cuenta” / “Configuración”, “Control Parental”, está disponible la opción para el cambiar el PIN de control parental.
 

¿Puedo evitar que la aplicación me pida el PIN de control parental cada vez que entro?

Sí, está opción puedes desahabilitarla desde hboespana.com en la sección “Mi cuenta” / “Configuración”, “Control Parental”.
 

¿Por qué me pide el PIN al entrar en HBO España pero no cuando entro en HBO Kids?

La sección “Kids” contiene contenido apto para todos los públicos, no así la sección ”HBO España”. Por tanto, y para evitar sustos innecesarios, la aplicación solicita un PIN para acceder a contenido con una calificación por edades mayor.
 

No recuerdo el PIN, ¿cómo accedo?

Si has olvidado el PIN, selecciona dicha opción al acceder y la aplicación te pedirá la contraseña del servicio. Una vez introducida y verificada ésta, el PIN se deshabilitará y tendrás que ir a hboespana.com a configurar uno nuevo en caso de que quieras restaurarlo.
 

¿Cómo puedo cambiar el email con el que accedo a mi aplicación?

Desde la web hboespana.com, se puede cambiar en “Configuración” / “Información de inicio de sesión” / “Dirección de email”.
 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Desde la web hboespana.com, se puede cambiar en “Configuración” / “Información de inicio de sesión” / “Actualizar contraseña”.

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