Ayuda

El servicio de HBO España está accesible para los decodificadores de Vodafone TV tanto en Fibra Ono como en ADSL:

  • Vodafone TV en Fibra Ono: Encontrarás la aplicación de HBO España en las secciones  “Aplicaciones”, “Mis Grabaciones” y “Vídeo Bajo Demanda”.
  • Vodafone TV en ADSL: Encontrarás la aplicación de HBO España en la sección  “Aplicaciones”.

Además, cuando un contenido esté disponible en el servicio HBO España, te aparecerá un icono indicándolo y podrás lanzarlo directamente en la aplicación.

¿Está disponible en otros dispositivos y plataformas?

Los clientes de Vodafone tienen acceso a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también desde sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

La aplicación de HBO España estará disponible en Google Play (dispositivos Android) y en App Store (dispositivos iOS). Asimismo se podrá acceder al servicio desde PC o MAC a través de http://www. hboespana.com

¿Está HBO España disponible en Chromecast?

Sí, está disponible.

¿Está HBO España disponible en Apple TV?

HBO España está disponible en la App Store para la nueva Apple TV. AirPlay está disponible a través de del app de iOS para los dos modelos de Apple TV.

¿Está disponible en dispositivos rooteados o jailbreak?

No, debido a nuestras obligaciones contractuales con nuestros proveedores.

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¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?

Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta en tus dispositivos móviles. Si además estás reproduciendo un contenido a través de Vodafone TV tienes una reproducción simultánea adicional.

 

¿Puedo reproducir simultáneamente más de un contenido con una única cuenta?

Con una misma cuenta puedes reproducir dos streams, es decir, dos películas, dos episodios, dos contenidos, simultáneamente en  dos dispositivos.

 

¿Se puede usar la misma suscripción en varios dispositivos?

Sí, puedes registrar hasta 5 dispositivos diferentes. Desde hboespana.com en la sección "Configuración de cuenta / Dispositivos" se pueden añadir y quitar dispositivos.

 

¿Cómo puedo buscar un contenido dentro de la aplicación en Vodafone TV?

Para buscar un contenido específico de HBO España puedes utilizar el Buscador propio de Vodafone TV.

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¿Cómo puedo habilitar los subtítulos y el cambio de idioma? 

En la sección “Configuración” de tu aplicación puedes seleccionar cómo quieres acceder por defecto al contenido en lo que a idioma y subtítulos se refiere. Esta será la configuración con la que se reproduzcan por defecto los contenidos, siempre que esta opción esté disponible.

¿Por qué cada vez que cambio de audio se queda en negro la pantalla? 

 Cuando cambiamos el sonido de un contenido una vez éste ha comenzado a reproducirse, el cambio puede llevar a una pantalla en negro durante algún segundo. Para evitar esto, selecciona tu audio preferido al inicio de la reproducción.

¿Está el contenido de HBO España doblado? 

Sí, todos los títulos están disponibles en castellano y en su idioma original. Los episodios que se estrenan simultáneamente en EEUU y en HBO España se emitirán en su idioma original con subtítulos en castellano durante los primeros 14 días, tras los cuales el episodio también podrá disfrutarse doblado.

¿El contenido está subtitulado? 

Sí, para todos los episodios hay subtítulos disponibles en castellano. También existe la opción de apagar los subtítulos.

 

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