Como cliente de este servicio de Vodafone has recibido, o en breve lo harás, una carta informativa comunicándote el cese de emisión de los canales Movistar Fórmula1 y Movistar MotoGP con fecha de 28 de diciembre.

  • Tanto si eres cliente del paquete Vodafone Motor o Vodafone Sport o de Tv Online Motos o TV Online Coches, te explicaremos qué ocurrirá con tu facturación en función de tu tarifa contratada (Si tienes contratado Vodafone Tv Online Motos o Coches en el paquete de 20 euros al mes, desde el  1 de diciembre no se te cobrará la cuota correspondiente a este paquete).
  • Si tienes incluido TV Online Coches y/o Motos en tu tarifa durante 1 ó 2 años, podrás elegir uno de los siguientes contenidos: HBO España y/o TV Online Fútbol gratis por 1 ó 2 años según corresponda con tu tarifa contratada.
    • Entra en la web para activarlo de manera sencilla.
    • No te contarán los meses disfrutados sino que comenzará desde cero el nuevo período gratis.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Una vez finalizada la temporada de Formula 1 ® y Moto GP ™ podrás seguir disfrutando de los canales Garage Tv y Motorsport TV en función del paquete de televisión que actualmente tengas contratado.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Vodafone está trabajando trabaja día a día para ofrecer a nuestros clientes trabaja para ofrecer los mejores contenidos y servicios de TV del mercado. En los próximos meses continuaremos ampliando nuestra oferta de todos los géneros.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares