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Tu receptor recibe los canales a través de la antena de TDT y a través de la conexión a Internet.

Recuerda que no todos los canales de TDT se sitúan en los números de dial inferiores. Si no encuentras un canal de TDT en tu dial, búscalo a partir del dial 800 o vuelve a hacer una búsqueda de canales revisando tu instalación de antena.

Si tienes problemas de recepción con canales de TDT asegúrate de que tienes la antena conectada y de que has hecho una búsqueda de canales (para ello hay que ir a Configuración>Configuración del Sistema>Canales de TV>Búsqueda de Canales).

Si el canal con problemas de recepción no es de TDT asegúrate de que tu conexión a internet funciona correctamente y que el canal que estás sintonizando pertenece a tu suscripción.

Puedes elegir que el decodificador no te muestre los canales que no tienes contratados yendo a Configuración>Configuración del Sistema>Canales de TV>Canales no suscritos

Ten en cuenta que el decodificador se adapta automáticamente al ancho de banda disponible para los canales que se reciben a través de Internet, por lo que la calidad puede variar en función de tu ancho de banda disponible en cada momento y del uso que estés haciendo de tu conexión a internet.

La calidad de los canales TDT depende de la instalación de antena.

Toda la información así como las compras, si las hubieras realizado, se conservarán y lo tendrás todo disponible cuando se reestablezca el servicio.

En primer lugar, asegúrate de que las pilas estén colocadas correctamente. Si es la primera vez que utilizas el mando, comprueba que has quitado el precinto protector de las pilas. Asegúrate de que el decodificador reacciona (observa la luz del frontal del decodificador).

En caso de que no sea así, prueba a desparear el mando pulsando 3 y el botón amarillo durante 5 segundos hasta que la luz del mando parpadee.

Si sigue sin funcionar, desenchufa el decodificador de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo, pasados 15 segundos. Verifica también que tienes seleccionada la entrada del descodificador en tu televisor.

En primer lugar, asegúrate de que las pilas estén colocadas correctamente.

Asegúrate de que el decodificador reacciona (parpadea la luz del frontal del decodificador).

Si sigue sin funcionar, desenchufa el decodificador de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo, pasados 15 segundos.

Verifica también que tienes seleccionada la entrada del decodificador en tu televisor.

Para que funcione el Control paterno, debe estar activado (no temporalmente desactivado) el PIN. Al introducir tu PIN de Control paterno para ver un programa, se desactiva temporalmente el Control paterno. Para activarlo de nuevo puedes hacer una de las siguientes acciones:

  • Asegúrate de que el PIN está activado entrando en el Menú Principal (Tecla “Menú”) y accediendo a Configuración>PIN.
  • Ve a Configuración>Control Paterno para establecer la configuración que desees.

Nos complace comunicarte que estamos trabajando para mejorar tu servicio de TV, lo que te va a permitir sacar el máximo partido a todo el entretenimiento que te ofrece tu servicio de Vodafone TV.

¿En qué consisten estas mejoras que vamos a incorporar a tu servicio de Vodafone TV?:

A partir del 17 de Enero disfrutarás de:

  • Un nuevo menú de navegación más visual, sencillo e intutitvo.
  • Opción Multiaudio: podrás ver los contenidos en versión original o en versión doblada.
  • YouTube en calidad 4K: ahora todo el contenido de YouTube  con calidad de imagen 4K.

                         

Y además en las próximas semanas:

  • Grabación en la nube: podrás grabar el contenido de todos tus canales favoritos aunque se emitan al mismo tiempo.
  • Recomendaciones avanzadas: Vodafone TV aprende de tus gustos y te hace recomendaciones personalizadas para no te pierdas nada de lo que te gusta.
  • Servicio últimos 7 días también en canales TDT: La programación de los últimos 7 días de los canales TDT siempre disponible. 
  • Subtítulos: puedes ver los contendidos de canales y de vídeo bajo demanda con subtítulos en español.
  • Contenido 4K: aumentan los contenidos en calidad 4k. Si tienes los paquetes TV  Extra o Total  puedes ver  los canales Odisea 4k y Canal Cocina 4k y si tienes TV Total además los canales 4k Insight, Festival 4K y Fun Box.
  • Autoreproducción: cuando finaliza un episodio de una serie bajo demanda se reproduce automáticamente el siguiente.

      

 

Para  que puedas disfrutar de todas  estas mejoras, hemos de realizar distintos trabajos en nuestros sistemas y como consecuencia de ello tu descodificador de TV se reseteará a valores de fábrica :

A partir del 17 de enero de 2018, al encender tu descodificador verás un proceso guiado de configuración automática. Es sencillo y necesario para aplicar estas mejoras . Tienes que seguir unos sencillos pasos guiados dos veces de manera consecutiva.

1.- En primer lugar se desencadenará un proceso guiado de configuración automática. Se trata de un proceso sencillo necesario para que las citadas mejoras sean efectivas. Consulta el documento de pasos en el proceso de configuración.

2.- Además es necesario que vuelvas a confgurar: pin de compra,  el pin de control paterno e introducir de nuevo tus credenciales de las aplicaciones  HBO España y Netflix,  en caso de que las estes usando.

  • Pin de compra:  deberás volver  a introducir del pin de compra para la visualizar los contenidos de pago en Videoclub. Los valores de tu pin no cambian.Si no recuerdas el pin, el 0000 es el pin asignado por defecto.Si hubieses cambiado los valores del pin  asignados por defecto y no los recuerdas tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente.s
  • Pin control paterno: deberás introducir de nuevo el pin para restringir el acceso a canales en directo o contenidos Videoclub .Si no recuerdas el pin, el 0000 es el pin asignado por defecto.Si hubieses cambiado los valores del pin asignados por defecto y no los recuerdas tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente.
  • Si tienes creada lista de favoritos, los contenidos seleccionados como favoritos en la sección “Mi TV” ya sean de canales o contenidos bajo demanda se pierden con esta actualización. Tienes que volver a crear tus listados de favoritos y preferencias.
  • Credenciales de HBO España y Netflix: tienes que introducir de nuevo tus credenciales (usuario y contraseña) de acceso a HBO y Netflix, en caso de tener estos servicios activados. Tus credenciales no cambian, únicamente hay que volver a introducirlas.Si no recuerdas tus credenciales de:
    • Netflix: Accede a la web de Netflix  busca “iniciar sesión" y selecciona la opción “¿ has olvidado tu contraseña?”
    • HBO España:  Accede a la web de HBO, busca “iniciar sesión “  y selecciona la opción “Olvidé mi contraseña”.

 

 

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