Ayuda

En primer lugar, asegúrate de que las pilas estén colocadas correctamente. Si es la primera vez que utilizas el mando, comprueba que has quitado el precinto protector de las pilas. Asegúrate de que el decodificador reacciona (observa la luz del frontal del decodificador).

En caso de que no sea así, prueba a desparear el mando pulsando 3 y el botón amarillo durante 5 segundos hasta que la luz del mando parpadee.

Si sigue sin funcionar, desenchufa el decodificador de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo, pasados 15 segundos. Verifica también que tienes seleccionada la entrada del descodificador en tu televisor.

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Para que funcione el Control paterno, debe estar activado (no temporalmente desactivado) el PIN. Al introducir tu PIN de Control paterno para ver un programa, se desactiva temporalmente el Control paterno. Para activarlo de nuevo puedes hacer una de las siguientes acciones:

  • Asegúrate de que el PIN está activado entrando en el Menú Principal (Tecla “Menú”) y accediendo a Configuración>PIN.
     
  • Ve a Configuración>Control Paterno para establecer la configuración que desees.
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Tu receptor recibe los canales a través de la antena de TDT y a través de la conexión a Internet.

Recuerda que no todos los canales de TDT se sitúan en los números de dial inferiores. Si no encuentras un canal de TDT en tu dial, búscalo a partir del dial 800 o vuelve a hacer una búsqueda de canales revisando tu instalación de antena.

Si tienes problemas de recepción con canales de TDT asegúrate de que tienes la antena conectada y de que has hecho una búsqueda de canales (para ello hay que ir a Configuración>Configuración del Sistema>Canales de TV>Búsqueda de Canales).

Si el canal con problemas de recepción no es de TDT asegúrate de que tu conexión a internet funciona correctamente y que el canal que estás sintonizando pertenece a tu suscripción.

Puedes elegir que el decodificador no te muestre los canales que no tienes contratados yendo a Configuración>Configuración del Sistema>Canales de TV>Canales no suscritos

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Ten en cuenta que el decodificador se adapta automáticamente al ancho de banda disponible para los canales que se reciben a través de Internet, por lo que la calidad puede variar en función de tu ancho de banda disponible en cada momento y del uso que estés haciendo de tu conexión a internet.

La calidad de los canales TDT depende de la instalación de antena.

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