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Vodafone TV, la TV Inteligente, es la nueva forma de ver la televisión.

  • Podrás disfrutar de una completa oferta de canales y una gran selección de contenidos bajo demanda en Videoclub. Todo con calidad HD.
  • Te olvidarás de horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
  • No te perderás ningún episodio de tu serie favorita, graba todas las temporadas con solo apretar un botón. Sin interrupciones y sin que te pierdas una escena. 

 

Consulta todos nuestros vídeos tutoriales de Televisión.

 

Puedes solicitar la baja de tu contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

  • El teléfono de Atención al Cliente 123 o 607 12 30 00 (si llamas desde un teléfono no Vodafone), de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • Por correo postal a la siguiente dirección:
    • Vodafone España
    • Att. Departamento de bajas
    • Avda. América 115, 28042 Madrid

 

Recuerda que si te das de baja del servicio de Vodafone TV o Fibra tienes un plazo de 30 días para devolver a Vodafone los equipos y accesorios. Comprueba la información sobre recogida de equipos de Fibra y Vodafone TV

 

Para poder contratar Vodafone TV tienes que tener cobertura de Vodafone Fibra. Disponible con las tarifas que se incluyen en Vodafone One y con las tarifas de Vodafone Fibra.

Si deseas contratar Vodafone TV, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

  • En tu tienda Vodafone más cercana. Consulta el listado de tiendas Vodafone.
  • Desde la sección específica de Vodafone TV.
  • LLamando gratuitamente a nuestro teléfono de información comercial 1444 (Desde un número de teléfono de empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante). Si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF.


 

Para evitar compras no deseadas tienes a tu disposición:

  • el PIN de Compra
  • el PIN de Control Paterno.

El PIN de Control Paterno es diferente e independiente del PIN de Compra.

Si desactivas el Control Paterno desde el menú de Ajustes, el PIN que tenías creado se elimina y otra persona del hogar podría crear uno nuevo. Te recomendamos que solo uses la opción de desactivarlo temporalmente si deseas acceder a los contenidos bloqueados.

En el caso de que quieras buscar un programa que ya se ha emitido, dispones del servicio últimos 7 días, con el que podrás buscar programas emitidos en la ultima semana.

Para ello con tu mando a distancia selecciona:

 

  • Menú > Vídeo bajo demanda > Últimos 7 días
  • Elige el programa que quieres ver desplazándote con  y después pulsa sobre OK
  • En el caso de que el programa que buscas se haya emitido en días anteriores:
    • Navega hasta el canal donde se emitió y pulsa OK.
    • Una vez seleccionado el día, desplázate por la programación hasta encontrar el contenido que quieres ver y pulsa OK.

No obstante, ten en cuenta que si lo que quieres es ver un programa que se está emitiendo, pulsa la tecla , el botón  y después pulsa sobre Ver.

También dispones de otras opciones para ver/buscar un canal del servicio últimos 7 días:

  • Desde Búsqueda, donde se indicará mediante el icono del servicio la disponibilidad de estos contenidos.
  • Desde la Guía de Programación indicado con el icono de Últimos 7 días.
  • Desde Videoclub con los canales que incluye el servicio.
  • Acceso directo desde el Dial 12.

Consulta todos nuestros vídeos tutoriales de Televisión.

Consulta toda la información actualizada de canales y diales.

Recuerda que con la guía y mini guía puedes navegar entre la información de los canales para los próximos 14 días y los últimos 7.

 

En Vodafone trabajamos para ofrecerte siempre los mejores contenidos. Debido a la continua incorporación de nuevos canales y para que disfrutes al máximo de tu televisión, hemos realizado una reorganización de los diales.

Te recomendamos que reinicies tu decodificador para que los cambios se apliquen correctamente.

  • Ahora todos tus canales están organizados por contenidos temáticos.
  • El cambio de diales no afectará a las grabaciones que tengas programadas previamente.
  • Si tenías creada una lista de favoritos, tendrás que volver a realizarla ya que con esta reorganización puede que algún canal se haya visto afectado.

Para más información, consulta los nuevos diales de Vodafone TV en www.vodafone.es/dialestv.

Con el servicio Últimos 7 días, si eres un cliente de los paquetes Vodafone TV Extra y/o Vodafone TV Total, podrás disfrutar sin coste adicional de cualquier programa emitido en los últimos 7 días de una amplia selección de canales para todos los gustos, sin que ocupe espacio en tu descodificador.

El servicio Últimos 7 días te permite ver cualquier programa emitido en los últimos 7 días de una selección de 40 canales. Los canales son los siguientes:

 

La 1

Fox

Disney Channel

Odisea

Antena 3

AXN

Disney XD

Viajar

La Sexta

TNT

Disney Junior

Nat Geo Wild

MEGA

COSMO

Nick Junior

National Geographic

XTRM

Syfy

Nickelodeon

Canal Cocina

Canal Hollywood

Comedy Central

Garage TV

Canal Decasa

AMC

Fox Life

Fight Sports

MTV Dance

TCM

AXN White

Discovery Channel

VH1

Sundance Channel

Neox

Historia

Mezzo

Calle 13

Nova

Crimen + Investigación

Euronews

Ten en cuenta que los canales incluidos en el servicio podrán ser modificados por Vodafone TV.

¿Cómo puedo activarlo?

Para poder disfrutar del servicio Últimos 7 días es necesario activarlo previamente:

La primera vez que utilices el servicio se mostrará un mensaje en tu pantalla de TV en el que se solicitará tu autorización expresa.

- Para activar el servicio últimos 7 días, coge tu mando de TiVo y navega hasta: 

Menú > Vídeo bajo demanda > Últimos 7 días

 

Una vez seleccionado, tienes que avanzar por las pantallas de condiciones generales y aceptarlas en el último paso. A partir de aquí puedes hacer uso del servicio.

 

My Nick Jr es el primer canal de TV interactivo con el que los más pequeños se divierten al mismo tiempo que aprenden. My Nick Jr sólo emite programas con un marcado contenido educativo.

  • En My Nick Jr se podrán ver series emitidas por el canal Nick Jr.
  • My Nick Jr es totalmente personalizable por los padres:
    • Los padres podrán crear un canal exclusivo para su hijo en función de su sexo, edad o elegir el tiempo de visualización)
    • Se pueden crear hasta 3 canales diferentes en cada casa
    • Los datos aportados (nombre de los niños, edad, sexo...) son confidenciales y no se facilitarán a terceros (en cualquier momento el usuario podrá borrarlos accediendo al menú “Mis canales” y eliminado el perfil My Nick Jr que desee)
  • Los niños pueden participar al final de cada capítulo votando si les ha gustado o no, configurando así sus preferencias.

My Nick Jr está disponible para clientes que disponen de los paquetes con Vodafone TV Extra y Vodafone TV Total, por tanto aquellos clientes con el canal NICK JUNIOR  incluido en su paquete de tv pueden suscribirse a este canal

Se puede acceder a My Nick Jr a través del dial 81 de Vodafone TV.

 

Si contratas Vodafone TV (La Televisión inteligente) cuentas con un compromiso de 12 meses. El coste de cancelación, en caso de baja anticipada, es de un máximo de 150€ (IVA incluido) proporcional al tiempo que queda para que se cumplan los 12 meses.

Para estar al día de las últimas ofertas, consulta nuestra sección de Vodafone One en vodafone.es

Recuerda que, según las condiciones generales del contrato que firmaste, los equipos se te entregan en régimen de cesión y son propiedad de Vodafone.

El plazo para devolvernos tanto los equipos como sus accesorios: cables, fuentes de alimentación) que te instalamos, es de 30 días desde la comunicación de baja o desconexión del servicio (a excepción del router de ADSL que no se devuelve).

En caso de no devolución, Vodafone podrá aplicarte un cargo dependiendo del equipo a devolver que podría ascender hasta: 108,90€ (IVA inlcuido) para los equipos de fibra o 217,8€  (IVA incuido) para los equipos de televisión.

Dentro de los 20 días siguientes a tu petición de desconexión o baja, recibirás un SMS con un código de devolución que necesitas para la ertrega. Además, puedes recibir una carta informativa con este  mismo código, en la que te explicaremos las instrucciones y las opciones de las que dispones para entregarnos los equipos. 

Sigue las indicaciones de la opción de devolución que hayas elegido con el agente que te atendió:

  1. Entrega de los equipos en Oficina de Correos:
    • Recoge cada uno de los equipos que tengas instalados con nosotros, así como la totalidad de los accesorios que le acompañaban. Entrega cada uno de los equipos (incluidos sus accesorios) en cualquier oficina de Correos. Tendrás que indicar el código facilitado en el SMS (un código distinto por cada aparato que tengas que devolver).
      Es muy importante introducir los equipos en bolsa opaca de forma que no se vea su contenido y bien precintado, así evitarás el cargo de embalaje de correos.
    • Correos te entregará un justificante de devolución por cada equipo entregado que deberás conservar.
    • Este servicio de recogida es gratuito.
  2. Envío de los equipos a través de un mensajero:
    • Recoge cada uno de los equipos que tengas instalados con nosotros, así como la totalidad de los accesorios que le acompañaban. Entrega cada uno de los equipos (incluidos sus accesorios) al mensajero que pasará a recogerlos el día, hora y a la dirección que tú hayas indicado al departamento de recogidas, en la llamada telefónica que te hemos realizado tras tu solicitud de baja o desconexión.
    • Al entregar los equipos deberás indicar el código facilitado en el SMS (un código distinto por cada aparato que tengas que devolver).
    • El mensajero te entregará un justificante de devolución por cada equipo entregado que deberás conservar.
    • El coste de este servicio es de 12 € IVA incluido) que será cargado en tu próxima factura. (Recuerda que no tienes que pagar en metálico al mensajero).

 

Si en el plazo de 20 días siguientes a tu solicitud de baja o desconexión (no antes de esta fecha) no has recibido ni el SMS ni la carta con el código de devolución, puedes ponerte en contacto con el teléfono 912777440 para reclamar tu código.


Vodafone TV incluye acceso al servicio de Videoclub, un servicio de vídeo con contenidos de pago.

¿Qué contenido tiene?

  • Un catálogo de más de 3.200 contenidos, más de 2.800 gratuitos.
  • Encontrarás desde contenidos en HD y 3D, últimos estrenos de cine, temporadas completas de series, preestrenos de las series españolas más populares, contenidos infantiles, documentales, karaoke, o contenidos para adultos hasta eventos deportivos de diferentes tipos.

¿Cómo funciona?

  • Los contenidos tienen un período de alquiler de hasta de 48 horas y en ese tiempo puedes verlos tantas veces como quieras.
  • Los contenidos de Videoclub no pueden ser grabados nunca.
  • Los cargos asociados al alquiler de los contenidos de pago aparecerán integrados en tu factura.
  • Para acceder:
    • Para acceder al Videoclub selecciona "Videoclub" en el Menú Principal, o pulsa en el mando el botón "Videoclub" 
    • Una vez en el servicio verás los contenidos cómodamente organizados en carpetas por categoría.La reproducción de los contenidos se realiza en streaming.
    • Elige una categoría y pulsa el botón "OK"  para ver los contenidos de esa categoría.
    • Navega por la lista con este botón  y pasa de página con el botón . Cuando encuentres el programa que quieres ver, pulsa para obtener más información, incluyendo si es gratuito o de pago.
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