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Vodafone TV, la TV Inteligente, es la nueva forma de ver la televisión.

  • Podrás disfrutar de una completa oferta de canales y una gran selección de contenidos bajo demanda en Videoclub. Todo con calidad HD.
  • Te olvidarás de horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
  • No te perderás ningún episodio de tu serie favorita, graba todas las temporadas con solo apretar un botón. Sin interrupciones y sin que te pierdas una escena. 

Consulta todos nuestros vídeos tutoriales de Televisión.

 

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Para poder contratar Vodafone TV tienes que tener cobertura de Vodafone FIbra. Disponible con las tarifas que se incluyen en Vodafone One y con las tarifas de Vodafone Fibra.

Si deseas contratar Vodafone TV, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

  • En tu tienda Vodafone más cercana. Consulta el listado de tiendas Vodafone.
  • Desde la sección específica de Vodafone TV.
  • LLamando gratuitamente a nuestro teléfono de información comercial 1444.


*1444 - Cuando contactes con este número, si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.

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Puedes solicitar la baja de tu Contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de dos (2) días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

  • Cualquiera de nuestras tiendas. Localiza tu tienda Vodafone.
  • El teléfono de Atención al Cliente 123 o 607123000.
  • Por correo la sede de Vodafone España en Madrid. Recuerda que puedes solicitar el código de tu petición.

 

 Comprueba la información sobre recogida de equipos de Fibra y Vodafone TV

 

 

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Para evitar compras no deseadas tienes a tu disposición el PIN de Compra y el PIN de Control Paterno.

No existe un PIN de Control Paterno por defecto. El PIN de Control Paterno es diferente e independiente del PIN de Compra.

Si desactivas el Control Paterno desde el menú de Ajustes, el PIN que tenías creado se elimina y otra persona del hogar podría crear uno nuevo. Te recomendamos que solo uses la opción de desactivarlo temporalmente para acceder a los contenidos bloqueados.

Los contenidos de Videoclub no pueden ser grabados nunca.

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En el caso de que quieras buscar un programa que ya se ha emitido, dispones del servicio últimos 7 días, con el que podrás buscar programas emitidos en la ultima semana. Para ello con tu mando a distancia selecciona:

 

Menú > Vídeo bajo demanda > Últimos 7 días

 

Elige el programa que quieres ver desplazándote con  y después pulsa sobre OK

En el caso de que el programa que buscas se haya emitido en días anteriores:

  1. Navega hasta el canal donde se emitió y pulsa OK.
  2. Desplázate con  hasta la opción "Hoy" y al pulsar OK selecciona el día deseado. 

Una vez seleccionado el día, desplázate por la programación hasta encontrar el contenido que quieres ver y pulsa OK.

No obstante, ten en cuenta que si lo que quieres es ver un programa que se está emitiendo, pulsa la tecla , el botón  y después pulsa sobre Ver.

También dispones de otras opciones para ver/buscar un canal del servicio últimos 7 días:

  • Desde Búsqueda, donde se indicará mediante el icono del servicio la disponibilidad de estos contenidos.
  • Desde la Guía de Programación indicado con el icono de Últimos 7 días.
  • Desde Videoclub con los canales que incluye el servicio.
  • Acceso directo desde el Dial 12.

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Tienes disponible toda la información actualizada de contenidos disponibles y próximos estrenos aquí

Recuerda que con la guía y mini guía puedes navegar entre la información de los canales para los próximos 14 días y los últimos 7.

 

 

> Paquetes y canales Vodafone TV

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Si contratas Vodafone TV Total, ya sea a través de un nuevo paquete Vodafone One o porque añades la TV total a tu paquete,disfrutas de 3 meses gratis de Vodafone TV Total. (tanto para Fibra como para ADSL).

Una vez transcurridos los estos 3 meses promocionales el servicio de Vodafone TV Total pasa a tener el precio que le corresponda en función del paquete One en el que se encuentre contratado.

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En Vodafone trabajamos para ofrecerte siempre los mejores contenidos. Debido a la continua incorporación de nuevos canales y para que disfrutes al máximo de tu televisión, hemos realizado una reorganización de los diales.

Ahora todos tus canales están organizados por contenidos temáticos, lo que te facilitará la búsqueda de tus contenidos favoritos. El cambio de diales no afectará a las grabaciones que tengas programadas previamente.

Te recomendamos reiniciar tu decodificador para que los cambios se apliquen correctamente.

Si tenías creada una lista de favoritos, tendrás que volver a realizarla ya que con esta reorganización puede que algún canal se haya visto afectado. El cambio de diales no afectará a las grabaciones que tengas programadas previamente.

Para más información, consulta los nuevos diales de Vodafone TV en www.vodafone.es/dialestv.

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Con el servicio Últimos 7 días, si eres un cliente de los paquetes Vodafone TV Extra y/o Vodafone TV Total, podrás disfrutar sin coste adicional de cualquier programa emitido en los últimos 7 días de una amplia selección de canales para todos los gustos, sin que ocupe espacio en tu descodificador.

El servicio Últimos 7 días te permite ver cualquier programa emitido en los últimos 7 días de una selección de 40 canales. Los canales son los siguientes:

 

La 1

Fox

Disney Channel

Odisea

Antena 3

AXN

Disney XD

Viajar

La Sexta

TNT

Disney Junior

Nat Geo Wild

MEGA

COSMO

Nick Junior

National Geographic

XTRM

Syfy

Nickelodeon

Canal Cocina

Canal Hollywood

Comedy Central

Garage TV

Canal Decasa

AMC

Fox Life

Fight Sports

MTV Dance

TCM

AXN White

Discovery Channel

VH1

Sundance Channel

Neox

Historia

Mezzo

Calle 13

Nova

Crimen + Investigación

Euronews

Ten en cuenta que los canales incluidos en el servicio podrán ser modificados por Vodafone TV.

¿Cómo puedo activarlo?

Para poder disfrutar del servicio Últimos 7 días es necesario activarlo previamente:

La primera vez que utilices el servicio se mostrará un mensaje en tu pantalla de TV en el que se solicitará tu autorización expresa.

- Para activar el servicio últimos 7 días, coge tu mando de TiVo y navega hasta: 

Menú > Vídeo bajo demanda > Últimos 7 días

 

Una vez seleccionado, tienes que avanzar por las pantallas de condiciones generales y aceptarlas en el último paso. A partir de aquí puedes hacer uso del servicio.

 

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My Nick Jr es el primer canal de TV interactivo con el que los más pequeños se divierten al mismo tiempo que aprenden.

My Nick Jr es totalmente personalizable por los padres. Por ello, al mezclar preferencias de niños y padres, cada canal My Nick Jr será único en el mundo, ¡habrá tantos canales como niños!

Los padres podrán crear un canal exclusivo para su hijo en función de si es niño o niña y de su edad, además podrás elegir el tiempo de visualización y entre los temas educativos disponibles, según lo que busquen en cada etapa del desarrollo de tus hijos

Los niños, por su parte, irán indicando al final de cada capítulo si les gusta o no, y así, irán configurando sus preferencias.

En My Nick Jr se podrán ver series emitidas por el canal Nick Jr, para niños de 3 a 7 años: Dora la exploradora, Go Diego Go!, Team Umizoomi o Wonder Pets… Poco a poco, se irán incorporando más novedades a My Nick Jr.

My Nick Jr está disponible para clientes que disponen de los paquetes con Vodafone TV Extra y Vodafone TV Total, por tanto aquellos clientes con el canal NICK JUNIOR  incluido en su paquete de tv pueden suscribirse a este canal

Se puede acceder a My Nick Jr a través del dial 81 de Vodafone TV

 

¿Por qué hay que facilitar el nombre, la edad y el sexo de tu hijo en My Nick Jr?

Porque así será fácil ofrecer a cada niño series adaptadas a su edad y su género, de esta forma los contenidos estarán basados en las preferencias de otros niños de su misma edad y género. 

Se pueden crear hasta tres canales diferentes en cada casa. El nombre servirá para que cada canal tenga el nombre de cada niño, y así cada niño pueda encontrar el suyo fácilmente.

Estos datos son confidenciales y no se facilitarán a terceros. En cualquier momento el usuario los puede borrar accediendo al menú “Mis canales” y eliminado el perfil My Nick Jr que desee.

 

¿En qué se diferencia My Nick Jr del canal Nickelodeon Junior?

My Nick Jr sólo emite programas con un marcado contenido educativo.

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Si contratas Vodafone TV (La Televisión inteligente) cuentas con un compromiso de 12 meses. El coste de cancelación, en caso de baja anticipada, es de un máximo de 150€ (IVA incluido) proporcional al tiempo que queda para que se cumplan los 12 meses.

Para estar al día de las últimas ofertas, consulta nuestra sección de Vodafone One en vodafone.es

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Te recordamos que, según las condiciones generales del contrato que firmaste con Vodafone, nos tienes que devolver los equipos y accesorios (cables, fuentes de alimentación…) que te instalamos (A excepción del decodificador de Vodafone Box y el Router de ADSL).

El plazo para devolvernos los equipos es de 30 días desde la comunicación de desconexión del equipo.

En caso de no devolución y dependiendo del equipo a devolver, la penalización podría ascender hasta los 217,8 euros (IVA incluido) para los equipos de TV y 108,90 euros (IVA incluido) para los equipos de Fibra. 

El proceso de devolución es rápido y sencillo. A continuación le detallamos los pasos a seguir:

 

Para clientes Vodafone

Una vez que la baja sea tramitada te llega un SMS o llamada donde se te informa que debes devolver el/los equipo/s.

Tras el envío del SMS o la llamada, el departamento especializado en recogidas se pondrá en contacto contigo para concertar cita gratuitamente en tu domicilio y llevarse el /los equipo/s .

Para consultas o cambios sobre la cita ya concertada, puedes contactar con el teléfono 952 367 440 o dirigir tu consulta a la dirección de correo electrónico recogidasbajasvodafone@anovo.com.

 

Para clientes Vodafone Ono

Opción 1: Entrega de los equipos en Oficina de Correos

Recoge cada uno de los equipos que tengas instalados con nosotros así como la totalidad de los accesorios que te fueron entregados junto a ellos. Entregalos en cualquier oficina de Correos junto con el justificante (uno por cada equipo a devolver) que te enviaremos junto a la carta que recibirás. El envío de los equipos a través del servicio Paq72 ya está pagado. Deberás conservar el justificante que te sea entregado en correos.

Opción 2: Envío a través de un mensajero

A través del 912777440, te tramitaremos el envío de un mensajero que recogerá el equipo en la dirección que nos indiques. El coste de este servicio es de 12 euros (IVA incluido). En esta llamada, debes facilitar tu DNI o CIF. El mensajero te entregará un justificante de recogida. Deberás conservar el justificante que te sea entregado.

 

Recuerda que según las Condiciones Generales del contrato que firmaste con Vodafone, nos tienes que devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, fuentes de alimentación…). 

 

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Vodafone TV incluye acceso al servicio de Videoclub, un servicio de vídeo bajo demanda con un catálogo de más de 3.200 contenidos, más de 2.800 gratuitos. En Videoclub encontrarás desde contenidos en HD y 3D, últimos estrenos de cine, temporadas completas de series, preestrenos de las series españolas más populares, contenidos infantiles, documentales, karaoke, o contenidos para adultos hasta eventos deportivos de diferentes tipos.

Los contenidos de pago tienen un período de alquiler de hasta de 48 horas y en ese tiempo puedes verlos tantas veces como quieras. Los cargos asociados al alquiler de los contenidos de pago aparecerán integrados cómodamente en tu factura.

  1. Para acceder al Videoclub selecciona "Videoclub" en el Menú Principal, o pulsa en el mando el botón "Videoclub" 
  2. Una vez en el servicio verás los contenidos cómodamente organizados en carpetas por categoría.La reproducción de los contenidos se realiza en streaming.
  3. Elige una categoría y pulsa el botón "OK"  para ver los contenidos de esa categoría.
  4. Navega por la lista con este botón  y pasa de página con el botón . Cuando encuentres el programa que quieres ver, pulsa para obtener más información, incluyendo si es gratuito o de pago.
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