Ayuda

En el momento de formalizar la contratación del servicio Vodafone TV, fijaremos una cita para que un técnico realice la instalación en tu hogar.

El técnico te mostrará, de manera detallada, en el momento de instalación cómo usar el servicio y te lo dejará funcionando para que puedas comenzar a disfrutar de Vodafone TV.

¿Qué hacer si no veo uno de los canales de mi paquete en Vodafone TV?

Si tienes tu lista de canales favoritos activada asegúrate de que está incluido en esa lista. Para ver tu lista de canales favoritos:

  1. Entra en Menú Principal > Ajustes y Mensajes > Ajustes > Canales favoritos.
  2. Verifica las opciones de la Guía. Pulsa Guía y después el botón con un círculo amarillo para ver los filtros activados. Si tienes alguna categoría seleccionada, desactívala.

¿Qué pasa si hay un corte de luz?

Toda la información está guardada y no se pierde. Si tienes una grabación programada para el momento en que se ha producido el corte de luz esta grabación no se realizará.

¿Cuánto tardan los canales en aparecer los canales después de la instalación de Vodafone TV?

Después de la primera instalación Vodafone TV necesita hasta 24 horas para obtener toda la información de programación de los diferentes canales.

Te recomendamos también que visites nuestra sección de vídeos donde te ampliamos información sobre la autoinstalación de Vodafone TV ADSL y otra relativa a Televisión.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes configurar tus preferencias sobre el Ahorro de energía de tu descodificador para que, pasado un tiempo de inactividad, pase a consumir menos energía, apagando algunas funciones.

Durante el modo de reposo o standby, tus grabaciones programadas seguirán realizándose, aunque las "Sugerencias" se grabarán o no dependiendo de la configuración elegida. Para configurarlo, ve a Menú Principal > Ajustes > Equipo > Configuración de Ahorro de Energía y selecciona la opción que prefieras:

  • Apagado (no ahorra energía). Tu equipo está permanentemente encendido y te grabará Sugerencias automáticamente de acuerdo a tus gustos.
  • Bajo. Tu equipo pasará a standby tras 4 horas de inactividad. Grabará Sugerencias de forma automática.
  • Medio. Tu equipo pasará a standby tras 4 horas de inactividad. No grabará Sugerencias de forma automática.
  • Alto. Tu equipo pasará a standby tras 2 horas de inactividad. No grabará Sugerencias de forma automática.
Cuando el descodificador está en modo de reposo o standby, consume menos energía pero puede necesitar hasta 30 segundos en volver a estar operativo cuando vuelvas a encenderlo.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes controlar en todo momento qué programas de TV se pueden ver en tu DVR (descodificador con disco duro y grabador incorporado.). El PIN de Control Paterno te permite bloquear contenidos por edad o canales completos

Bloqueo por edad. Para ello:

  1. Ve al menú principal y selecciona Ajustes y Mensajes > Ajustes > Control Paterno. No existe un PIN de Control Paterno por defecto. El PIN de Control Paterno es diferente e independiente del PIN de Compra.
  2. Para crear y activar el Control Paterno, introduce un número de 4 dígitos con los botones numéricos del mando.
  3. Confírmalo introduciendo de nuevo el número PIN. Desde ese momento, cuando entres a "Ajustes del descodificador" y tengas activado el "Control Paterno" tendrás que introducir el PIN.
 

Las opciones de bloqueo por edad son:

    • A – Permitido todas las edades.
    • 7 – No recomendados para menores de 7 años.
    • 12 – No recomendados para menores de 12 años.
    • 16 – No recomendados para menores de 16 años.
    • 18 – No recomendados para menores de 18 años.
    • X – Contenido solo para adultos.

Esta limitación de acceso a contenidos por edad se aplica a todos los programas que se pueden ver en tu descodificador, tanto los de canales de TV, como contenidos de Videoclub o programas grabados en el disco.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si cuentas con un televisor con Alta Definición (HD) entra en Menú principal > Ajustes y Mensajes > Ajustes > Vídeo > Resolución y elige la opción Detección Automática. También puedes elegir la opción Probar resoluciones para detectar qué modos soporta tu televisor.

Para disfrutar de la mejor calidad, te recomendamos que dejes marcado solo el más alto de los modos soportados por tu televisor. Si dejas marcados varios modos, la resolución cambiará automáticamente para coincidir con la resolución de cada canal, y tu televisor cambiará de resolución al navegar entre canales emitidos en SD y HD.

En determinados televisores esto puede ser molesto. Recuerda que si habilitas más de una resolución, podrás cambiar entre ellas secuencialmente mientras ves la TV con el botón con forma de triángulo del mando.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Vodafone TV gestiona de manera inteligente el espacio del disco duro. No solo sabe el espacio disponible en todo momento, sino también el espacio que necesitarás en el futuro para todas las grabaciones que tienes programadas. Si tu disco duro va a llenarse próximamente, te informa y te propone opciones, por ejemplo, permitir el borrado antes de lo previsto de algunas grabaciones lo que te permitirá programar grabaciones adicionales.

Con tu TV Inteligente eres tú quien decide qué se graba y durante cuánto tiempo se guarda. 

El espacio necesario para cada grabación depende según el canal y el tipo de programa. En general, cuanta más acción tenga el programa más espacio de grabación necesitará. Los programas en Alta Definición ocupan bastante más espacio que aquellos en Definición Estándar.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos de manera sencilla cómo grabar y reproducir programas.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Descripción de los botones frontales del descodificador de Vodafone TV:

  1. Indica si está encendido (verde) o en standby (rojo). 
  2. CM Indicador para cable módem, en línea (verde) o fuera de línea (rojo). 
  3. IR El indicador parpadea al utilizar el mando a distancia. 
  4. Enciende o pone en modo standby el DVR. 
  5. TV Permite ver la televisión desde cualquier menú. Si ya estás viendo la televisión, permite cambiar de sintonizador. 
  6. MENÚ Permite acceder al Menú Principal del servicio de televisión. 
  7. REC Permite iniciar la grabación del programa de televisión que estás viendo. 
  8. ATRÁS Púlsalo para ir al menú anterior. 
  9. NAVEGACIÓN Permite desplazarse por los canales y menús. 
  10. Indica el número de programas que se están grabando (en rojo). (*) 
  11. Indica la conectividad Ethernet.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Descripción de los botones traseros del descodificador de Vodafone TV:

 
  1. CABLE IN Conector para el cable que lleva la señal de Vodafone Fibra. 
  2. SCART Entrada de Euroconector para televisores que no estén preparados para HD. 
  3. HDMI Conecta el dispositivo DVR al televisor preparado para HD. 
  4. Audio óptico Conector óptico (SPDIF) para sonido 5.1 o envolvente. 
  5. USB Para futuro uso. 
  6. ETHERNET Para conectar un cable Ethernet a tu router Vodafone Fibra.
  7. POWER Conector para la fuente de alimentación externa del equipo. Solo debe conectarse a este equipo la fuente de alimentación original entregada con el equipo. El uso de fuentes de alimentación distintas al recambio original puede causar daños a las personas o al propio equipo y se considerará una manipulación indebida. 
  8. SMARTCARD Ranura en la que se debe colocar la tarjeta de decodificación, que permite ver los canales contratados.
  9. INTERRUPTOR DE ENCENDIDO Enciende o apaga el Descodificador (DVR).
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos de manera sencilla cómo grabar y recuperar programas.

La carpeta Histórico te indica las razones por las cuales no se grabó un programa. Entra en Menú Principal > Gestionar Grabaciones > Histórico. Algunas de las razones pueden ser: 

  • Cuando varias grabaciones entran en conflicto, se cancelarán las de menor prioridad. 
  • Si el programa es una repetición, es posible que en las opciones de Grabación en Serie hayas elegido la opción de “Solo nuevos”
  • El programa podría haber sido borrado por otro miembro del hogar. Comprueba si está aún en la carpeta Borrados recientemente dentro de "Grabaciones". 
  • El programa podría haber sido cancelado por el canal. Podría haber habido un corte de luz cuando el programa iba a grabarse.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si deseas añadir más canales a tu Vodafone TV, puedes consultar y activar los canales que tienes disponibles para contratar desde tu zona privada Mi Vodafone, para ello:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción "Televisión" dentro del apartado "Gestiones".
  3. Pulsa sobre el botón "Ver mas detalles".
  4. En la siguiente pantalla puedes ver los canales que ya tienes activados, así como los canales que tienes disponibles y que puedes contratar si pulsas sobre el botón "Añadir canales". A continuación te mostramos una imagen de ejemplo:
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si tienes contratado Vodafone TV y quieres consultar las características que tiene, es decir, los canales que tienes contratados, las especificaciones de la Televisión... puedes hacerlo fácilmente desde tu zona privada Mi Vodafone, para ello:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción "Televisión" dentro del apartado "Gestiones".
  3. Pulsa sobre el botón "Ver mas detalles". A continuación te mostramos una imagen de ejemplo:

 

 

         4. Por último, en la siguiente pantalla podrás ver el detalle de tu Vodafone TV si pulsas sobre el enlace "Ver características contratadas".

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El mando a distancia de Vodafone TV cuenta con funciones de mando universal a través de los botones :

                                 
Para que estos botones funcionen con tu TV debes configurar el mando mediante las instrucciones que encontrarás en Menú Principal > Ajustes > Ayuda.

                           

Aunque el mando puede ser configurado para la gran mayoría de modelos de TV, en algunas ocasiones pueden existir marcas y modelos que no son configurables.

Aprende a utilizar el mando con el siguiente vídeo:
 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El canal Vodafone TV en tu televisor normalmente estará conectado a la entrada de HDMI1 o HDMI2.

Si ya tienes configurado el mando de Vodafone TV, la televisión inteligente para que controle tu televisor pulsa el botón  hasta ver la pantalla de Vodafone TV.
Si usas el mando de tu televisor, haz lo mismo, pero el botón puede ser Input, AV, source o tener este símbolo  .

 

Te mostramos algunos ejemplos dependiendo del modelo de tu mando:

> Mandos Samsung

> Mandos Sony

> Mandos LG

> Mandos Philips

> Otras marcas

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares