Ayuda

¿Cómo grabar en el momento con Vodafone TV?

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos de manera sencilla cómo grabar y recuperar programas.

 


Para grabar un programa de Vodafone TV en el momento de la emisión:

  • Pulsa el botón "Rec"  del mando a distancia.
  • Para detener la grabación en curso, pulsa de nuevo el botón "Rec" .

 

¿Cómo puedo programar una grabación con Vodafone TV?


Para programar una grabación en Vodafone TV:

  1. Pulsa el botón "Guía"  o el botón "OK"  para abrir la Miniguía.
  2. Utiliza el botón con las flechas  para desplazarte y seleccionar el programa que quieres grabar.
  3. Pulsa el botón "Rec"  y sigue las instrucciones en pantalla.

También puedes programar una grabación eligiendo el canal o la hora. Para ello, entra en Menú Principal > Gestionar Grabaciones.

 

Grabar por hora de emisión o por canal


Si no te acuerdas del nombre del programa pero conoces su hora de emisión o el canal donde se emite, utiliza la opción Grabar por hora o canal.

1) Desde el Menú Principal, elige la opción Gestionar grabaciones.

2) Selecciona Grabar por hora o canal. Tendrás estas tres opciones:

  • Buscar por hora: Puedes ver programas que se emiten en un determinado canal y hora. Puedes filtrar la lista para solamente ver programas de una determinada categoría, por ejemplo, podrás ver todas las películas que se emiten el sábado por la noche.
  • Buscar por canal: Puedes buscar por todos los canales o tus favoritos.
  • Grabación manual: Programar manualmente una grabación a una hora en un canal.
 

3) Sigue las instrucciones en pantalla para programar la grabación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Para liberar espacio en el disco duro de tu descodificador elimina algunas grabaciones. Para borrar una grabación:

  1. Ve a la lista de Mis Grabaciones, selecciónala y pulsa el botón "C" del mando o elige "Eliminar ahora".
  2. Reduce el número de grabaciones que tiene la opción "Mantener hasta borrado manual".
  3. Programa una Grabación en Serie con las opciones de grabación de "Nuevo solo" o fijando un número máximo de capítulos.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes pausar la emisión en directo de un canal cuando quieras, almacenando temporalmente hasta 120 minutos. Para ello:

  • Pulsa el botón "Pausa" . Aparecerá una barra verde en pantalla, que será tu guía para saber en qué momento estás.
  • La barra verde indica el tiempo que se ha grabado del canal hasta el máximo de 120 minutos.
  • La línea blanca indica en qué punto te encuentras del total almacenado. Cuando llega al final del segmento verde, vuelves al directo.
  • Para volver a reproducir desde el punto donde estabas al pausar la emisión, vuelve a pulsar el botón "Pausa" .
  • Si lo que quieres es volver a la emisión en directo, mantén pulsado .

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si tienes más de un descodificador en tu hogar puedes ver desde cualquiera de ellos las grabaciones realizadas en los otros descodificadores, incluso mientras están aún realizándose. Para ello:

  1. Conecta tus descodificadores a la red de área local (LAN), usando un cable Ethernet para enlazar los puertos Ethernet de la parte trasera de los descodificadores al router de Vodafone Fibra, como en el siguiente esquema.


     
  2. Si por alguna razón, descartas usar cables Ethernet, hay otras alternativas igualmente válidas como los adaptadores PLC de última generación.
  3. Una vez conectados, cada descodificador detectará automáticamente a los demás en la red. Solo tienes que ir hasta el final del listado de programas de "Mis Grabaciones" para ver los otros descodificadores de tu hogar.
  4. Pulsa el botón "OK"  sobre alguno de ellos para acceder a las grabaciones que contienen.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Descarga en formato PDF la guía de uso de Vodafone TV y sácale el máximo partido a tu Vodafone TV. 

¿No encuentras un programa en la Guía?


Si tienes un filtro o la lista de canales favoritos activada entonces no se mostrarán todos los canales en la Guía.

  • Para desactivar un filtro entra en la Guía y pulsa el botón amarillo para ver los filtros posibles y selecciona Todos los canales.
  • Para desactivar la lista de canales, pulsa el botón rojo y en "Canales" elige "Todos".
  • Para añadir o quitar un canal de la lista de canales favoritos, entra en Menú Principal > Ajustes y Mensajes > Ajustes > Canales > Canales Favoritos.
    Los canales favoritos están marcados con el símbolo del pulgar verde hacia arriba. Cuando se trata de un cambio de última hora de la programación de algún canal, puede que tu descodificador no haya recibido aún la información más actualizada.
    Se conectará automáticamente a nuestros servidores varias veces al día, pero puedes acelerar el proceso forzando manualmente la conexión. Para eso ve a Menú Principal > Ajustes y Mensajes > Ajustes > Red > Conectar a Vodafone Ahora.
    La pantalla cambiará para indicarte el progreso del proceso; en cualquier momento puedes salir de esa pantalla pulsando el botón OK y tu descodificador seguirá la conexión para recuperar la información mientras sigues usando el servicio. Tras recuperar toda la información tu descodificador necesitará unos cuantos minutos para procesar toda la información recibida y mostrarla correctamente.
     

Trucos para encontrar lo que buscas en Vodafone TV


Para buscar por actor o director, introduce el nombre de la siguiente manera: Apellido, Nombre.

  • Asegúrate de que está bien escrito.
  • Reemplaza los guiones (–), barras (/) y puntos (.) con espacios.
  • Si el nombre que buscas tiene una vocal acentuada introdúcela sin la tilde.

Si quieres saber más trucos sobre Vodafone TV consulta nuestro blog Vodafone te ayuda.

 

¿Es posible acceder al teletexto desde mi servicio Vodafone TV?

No, no es posible acceder al teletexto desde Vodafone TV.


Qué tipo de problema tienes con Vodafone TV

Indica lo que te ocurre y te damos respuestas para solucionarlo. 

Accede a las guías paso a paso y resuélvelo tu mismo

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Desde el Menú Principal del mando accedes a:

  • Ver TV: para ir a los canales.
  • Videoclub: para acceder al servicio de Vídeo Bajo Demanda, con más de 2.500 contenidos.
  • Buscar: para encontrar rápidamente lo que quieres ver mediante búsquedas alfabéticas, por tema, por hora y canal o mediante "Mis Preferidos".
  • Mis Grabaciones: para ir a los programas que tienes grabados en el disco duro.
  • Gestionar Grabaciones: para organizarlas rápidamente y ver cuáles tienes programadas, ordenar por prioridad o cambiar opciones de las "Grabaciones en Serie", resolver conflictos de grabación o programar grabaciones manualmente por hora o por canal.
  • Aplicaciones: para acceder contenidos de televisión, música y radio, juegos, información, promociones…
  • Ajustes y Mensajes: para configurar las diferentes opciones del descodificador.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si deseas añadir más canales a tu Vodafone TV, puedes consultar y activar los canales que tienes disponibles para contratar desde tu zona privada Mi Vodafone, para ello:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción "Televisión" dentro del apartado "Gestiones".
  3. Pulsa sobre el botón "Ver mas detalles".
  4. En la siguiente pantalla puedes ver los canales que ya tienes activados, así como los canales que tienes disponibles y que puedes contratar si pulsas sobre el botón "Añadir canales". A continuación te mostramos una imagen de ejemplo:
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para consultar las recomendaciones, ve al menú principal de TiVo, en la zona superior de la pantalla puedes descubrir series, películas que pueden ser de tu interés.

Desplázate hacia arriba, y una vez estés en la zona de destacados puedes desplazarte con las teclas izquierda y derecha y ampliar la información de un destacado con la tecla OK. Para desactivar la grabación de sugerencias accede desde el menú principal a Ajustes y Mensajes > Ajustes > Grabación > Sugerencias Video:

 

 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si lo que quieres es grabar los diferentes capítulos de una serie o programa, puedes crear una Grabación en Serie. Con Grabación en Serie se graban todos los episodios que se vayan programando en el canal seleccionado, aunque cambien el día y la hora de emisión.

Para programar una Grabación en Serie:

  • Elige el programa que quieres grabar en la Guía, la mini guía o el Buscador, y pulsa OK.
  • En la siguiente pantalla elige Grabación en Serie y otras opciones y pulsa OK.
  • Cambia las opciones de una Grabación en Serie: Cuando defines una grabación en serie puedes modificar diferentes opciones, para ello, selecciona "Opciones de grabación" mientras estás definiendo la grabación en serie por primera vez. Si se trata de una grabación en serie que ya está definida, ve al Menú Principal, selecciona "Gestionar grabaciones – Grabaciones en Serie", elige la grabación que quieres cambiar y pulsa OK sobre "Opciones de grabación"

¿Cómo consultar tus opciones de grabación en serie?

Menú > Gestionar grabaciones > Grabación en serie

 

Pulsa OK sobre la serie elegida y configura en base a tus preferencias: 

  • Grabar: Puedes elegir entre:
    • Nuevo solo: sólo grabará episodios estrenados en los últimos 30 días. (si un episodio se ha estrenado ya en otro canal de TV hace más de 30 días, no se considera Nuevo.
    • Nuevos y repetidos: Graba también episodios estrenados hace más de 30 días, pero que no has grabado recientemente.
    • Todos: Graba todos los episodios que se emitan de esa serie en ese canal.
  • Guardar máximo: Te permite indicar el número de episodios que quieres grabar. Cuando se alcance el máximo, tu DVR irá eliminando episodios antiguos para dejar espacio a los nuevos.
  • Guardar hasta: Tiempo que se almacena un programa grabado. Por defecto se borrarán las grabaciones más antiguas cuando se necesite espacio. Si no quieres que un programa se borre elige "Hasta que yo lo borre".
  • Empezar: Te permite definir cuándo quieres que la grabación empiece: Automático, A tiempo o Hasta 10 minutos antes. Utiliza la flecha > para ir a las opciones.
  • Terminar: Te permite definir cuándo quieres que la grabación termine: Automático, A tiempo o Varios minutos u horas después (máximo 3 horas). Una vez que hayas cambiado las opciones, pulsa OK sobre Guardar con estas opciones.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para crear / consultar tu lista de canales favoritos, accede al menú TiVo  desde Menú / Ajustes / Ajustes / Canales  favoritos:

  •  Utiliza este botón para seleccionar tus canales favoritos.
  •  Utiliza este botón para eliminar un canal de favoritos.
     

Una vez has creado una lista de canales favoritos puedes activarla o desactivarla desde la Guía. Para ello realiza los siguientes pasos:

  • Pulsa el botón Guía  con tu mando a distancia y después el botón rojo .
  • Desplázate con las teclas del mando  hasta la opción “Canales” y selecciona “Favoritos”
  • Confirma el cambio con el botón rojo .

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de esta pantalla:

Utiliza los botones  para navegar por tus canales favoritos.

Si dentro de la opción “Canales” seleccionas “Todos” desactivas de nuevo la lista de canales favoritos.

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te enseñamos de manera sencilla cómo grabar programas con Vodafone TV:

Cómo comprobar si una grabación está programada:

      Menú / Gestionar Grabaciones / Grabaciones en Serie

Aquí aparecerán las grabaciones en serie que tienes programadas y si tienes varias la prioridad.


 

Cómo comprobar la prioridad:

Muévete arriba o abajo con el botón   hasta dejar las posiciones deseadas (1,2,3…)

Más arriba significa más prioridad, de forma que en caso de conflicto se cancelarán o reprogramarán las grabaciones situadas más abajo (una causa de conflicto puede ser cuando tienes más de 3 grabaciones en el mismo intervalo de tiempo).

Cómo comprobar las opciones de grabación:

  • Pulsa      sobre la serie  elegida para ver las “Opciones de grabación”
  • Confirma que están las opciones deseadas:

 

Detalle del campo “Grabar”:
 

  • “Nuevo solo”, sólo grabará episodios estrenados en los últimos 30 días. Atención: si un episodio se ha estrenado ya en cualquier otro canal de TV hace más de 30 días, no será considerado "Nuevo".
     
  • "Nuevos y repetidos" para grabar también episodios estrenados hace más de 30 días, pero que no has grabado recientemente.
  • "Todos" para grabar todos los episodios que se emitan de esa serie en ese canal.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Accede a Foro Vodafone para encontrar la solución a tu problema de conexión de internet.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para poder visualizar el canal DARK (canal que está basado íntegramente en las películas de terror) en tu servicio de Vodafone TV (dial 53) primero es necesario añadirlo (de manera gratuita) desde tu perfil en Mi Vodafone. 

Te recomendamos seguir nuestra guía: ¿Como añadir más canales de televisión desde tu zona privada?

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares