Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Asegúrate de que has solicitado la activación del servicio en Mi Vodafone y que has introducido la dirección de correo correctamente.

Si no recibes el correo revisa tu bandeja de correo no deseado, en caso de no haberlo recibido en el plazo de 1h (el plazo puede ser superior dependiendo del servidor de correo) o tienes problemas de acceso a la nueva aplicación de Vodafone TV Online puedes realizar desde la aplicación Vodafone TV Online un reseteo de contraseña.

Recibirás un nuevo e-mail en tu cuenta de correo electrónico desde el cual podrás completar el proceso. También puedes hacerlo desde la sección específica de Vodafone TV Online.

Si has pedido más de una vez el reseteo de contraseña recibirás tantos correos como veces hayas pedido el cambio. Asegúrate de utilizar el último correo para realizar el cambio, ya que los correos anteriores quedarán invalidados

 

Para activar Vodafone TV Online sigue los siguientes pasos en tu área privada Mi Vodafone:

  • Si tienes contratada la Televisión con Vodafone, podrás ver en tus dispositivos online el mismo contenido que ves en casa:
    • Accede a Televisión > Televisión > Ver Más detalles y activa el servicio.
    • Recibirás un mensaje en tu correo electrónico para que establezcas una contraseña (Si no lo recibes o si tienes problemas de acceso, puedes realizar desde la aplicación un reseteo de contraseña).
    • Tras recibir la confirmación por correo, descárgate la aplicación Vodafone TV Online en App Store o Play Store.
       
    • También puedes acceder a Vodafone TV Online desde tu PC en www.vodafonetvonline.es.
    • Asegúrate de haber comprobado también si tu dispositivo es compatible con la App.

 

 

Puedes descargarte la aplicación de Vodafone TV Online desde los siguiente enlaces o bien buscando "Vodafone TV" en App Store o Play Store.

  • Comprueba que tu dispositivo es compatible con la App Vodafone TV
  • Identifícate introduciendo tu nombre de usuario y contraseña (Si no has activado Vodafone TV Online deberás acceder a tu zona privada Mi Vodafone)

Si intentas utilizar el navegador de tu dispositivo móvil para disfrutar del servicio de Vodafone TV Online en www.vodafonetvonline.es, no podrás reproducir el contenido aunque si podrás navegar por él libremente. Si intentas reproducir un contenido, éste te dará dos opciones: 

  • Si no tienes instalada la aplicación, se abrirá la página de descarga de la App para que te la descargues directamente y puedas utilizar el servicio.
  • Si por el contrario, ya tuvieras instalada la aplicación, se abrirá directamente para utilizar el servicio.

 

Recuerda que el nombre de usuario es un correo electrónico.

Sigue estos pasos para recuperar tu contraseña:

Desde www.vodafonetvonline.es

  • Pulsa el botón "Login" situado en la parte superior derecha
  • Selecciona "Recuperar contraseña" y deberás ingresar tu email y podrás cambiar la contraseña.


Desde tu área privada Mi Vodafone

  • Puedes cambiar el usuario o resetear la contraseña accediendo en el menú izquierdo a Gestiones > Televisión.
  • Selecciona Ver detalles en el apartado Televisión y escoge He olvidado mi clave de acceso.
     

Vodafone TV Online se disfruta a través del navegador del ordenador (no se descarga ninguna aplicación como en los dispositivos móviles).

Entra en www.vodafonetvonline.es y navega por la web sin identificarte como cliente, pero si quieres ver un canal o contenido de Videoclub deberás estar identificado (con tu dirección de correo electrónico y contraseña)

Y recuerda que para poder disfrutar del servicio deberás haberte dado de alta previamente en Mi Vodafone.

Para más información revisa el apartado ¿Cómo puedo activar el servicio?

En primer lugar comprueba que has desactivado Vodafone TV Online Inicial puesto que es incompatible con el paquete de Vodafone TV Online fútbol.

Para ello, entra en Mi Vodafone > Televisión > Vodafone TV Online, ahí podrás cambiar de paquete Vodafone TV Online Inicial por Vodafone TV Online Fútbol.

Sigue estos pasos para resolver incidencias de activación o acceso a Vodafone TV Online:

1. Si tienes una incidencia con la activación, sigue las pautas de activación de Vodafone TV Online y accede a Mi Vodafone dónde aparecerá un mensaje informando que ya está activo el servicio.

2. Si tienes una incidencia con el acceso:

  • Si no recuerdas la contraseña o no has recibido el email para resetear las claves asignadas por defecto en la activación solicita un reseteo de contraseña
  • Asegúrate de no superar el límite de dispositivos asociados. Te permite tener 4 dispositivos. Puedes modificalos desde el módulo "Mi cuenta"

 

Puedes contratar tu paquete de Televisión Online Fútbol a través de tu Área Privada Mi Vodafone

Accede a Televisión desde el menú lateral y selecciona Vodafone TV Online.

 

 

Si dispones de un paquete Vodafone TV: tienes disponible el servicio de Vodafone TV Online sin coste adicional a través del cual podrás visualizar los canales incluidos en tu paquete contratado (Vodafone TV Esencial, Extra o Total). Si contratas el paquete Fútbol también lo tendrás disponible en tu Vodafone TV Online.

Si no dispones de un paquete Vodafone TV:

  • Si tienes una tarifa Red M o Red L:

1) Si no has disfrutado de tu contenido promocionado:

- con tu tarifa M: tienes 1 año gratis a elegir entre Vodafone TV Online Fútbol o HBO España.

- con tu tarifa L: tienes 2 años gratis de Vodafone TV Online Fútbol o HBO España.

2) Si ya has disfrutado de tu contenido promocionado con tu tarifa, puedes contratar el paquete Vodafone TV Online Fútbol pagando el coste del paquete mensual.

Volver a Particulares