Ayuda

Para activar Vodafone TV Online sigue los siguientes pasos en tu área privada Mi Vodafone:

  • Si dispones de un paquete Vodafone TV (televisión en casa) tienes disponible el servicio de Vodafone TV Online sin coste adicional a través del cual podrás visualizar los canales incluidos en tu paquete contratado.
    • Accede a Televisión > Televisión > Ver Más detalles y activa el servicio.
    • Recibirás un mensaje en tu correo electrónico en el que se te solicitará que establezcas una contraseña.
      Si no recibes este correo revisa tu bandeja de correo no deseado, en caso de no haberlo recibido en el plazo de 1h (el plazo puede ser superior de pendiendo del servidor de correo)  o si tienes problemas de acceso a la nueva aplicación de Vodafone TV Online puedes realizar desde la aplicación un reseteo de contraseña. Recibirás un nuevo e-mail en tu cuenta de correo electrónico desde el cual podrás completar el proceso. Si has pedido más de una vez el reseteo de contraseña recibirás tantos correos como veces hayas pedido el cambio.
    • Tras recibir la confirmación por correo deberás descargar la aplicación Vodafone TV Online en la tienda correspondiente (App Store o Play Store).
    • Una vez descargada la aplicación, identifícate introduciendo tu nombre de usuario y contraseña y ya podrás disfrutar del servicio. Asegúrate de haber comprobado también si tu dispositivo es compatible con la App. Puedes hacerlo accediendo al apartado de dispositivos compatibles.
    • También puedes acceder a Vodafone TV Online desde tu PC accediendo con tu usuario y contraseña a www.vodafonetvonline.es.
  • Si no dispones de un paquete Vodafone TV (televisión en casa) también tienes disponible activar TV online inicial de manera gratuita o contratar cualquiera de los canales online disponibles (fútbol, coches o motos):
    • Accede a Televisión > Televisión > Ver Más detalles. Rellena el formulario para solicitar la activación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Asegúrate de que has solicitado la activación del servicio en Mi Vodafone y que has introducido la dirección de correo correctamente.

Si no recibes el correo revisa tu bandeja de correo no deseado, en caso de no haberlo recibido en el plazo de 1h (el plazo puede ser superior dependiendo del servidor de correo) o tienes problemas de acceso a la nueva aplicación de Vodafone TV Online puedes realizar desde la aplicación Vodafone TV Online un reseteo de contraseña. Recibirás un nuevo e-mail en tu cuenta de correo electrónico desde el cual podrás completar el proceso. También puedes hacerlo desde la sección específica de Vodafone TV Online.

Si has pedido más de una vez el reseteo de contraseña recibirás tantos correos como veces hayas pedido el cambio. Asegúrate de utilizar el último correo para realizar el cambio, ya que los correos anteriores quedarán invalidados

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes descargarte la aplicación de Vodafone TV Online desde los siguiente enlaces o bien buscando "Vodafone TV" en App Store o Play Store.

Una vez descargada la aplicación, identifícate introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Si no has activado Vodafone TV Online deberás acceder a tu zona privada Mi Vodafone y, además, comprobar si tu dispositivo es compatible con la App Vodafone TV Online, para ello accede al apartado dispositivos.

Si intentas utilizar el navegador de tu dispositivo móvil para disfrutar del servicio de Vodafone TV Online en www.vodafonetvonline.es , no podrás reproducir el contenido aunque si podrás navegar por él libremente. Por lo que si intentas reproducir un contenido, éste te dará dos opciones: 

     1. Si no tienes instalada la aplicación, se abrirá la página de descarga de la App para que te la descargues directamente y puedas utilizar el servicio.
     2. Si por el contrario, ya tuvieras instalada la aplicación, se abrirá directamente para utilizar el servicio.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para recordar tu nombre de usuario accede a Mi Vodafone > Televisión  al apartado de televisión online.

Recuerda que el nombre de usuario es un correo electrónico.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sigue estos pasos para recuperar tu contraseña:

Desde www.vodafonetvonline.es

1. Pulsa el botón "Login" situado en la parte superior derecha
2. Escribe tu usuario (E-mail)
3. Selecciona "Recuperar contraseña"


4. Introduce un E-mail dónde recibirás las instrucciones para el cambio de contraseña
5. Selecciona "Cambiar contraseña"
6. Abre el e-mail y selecciona el botón "Confirmar reseteo"
7. Escribe tu "Contraseña nueva" y "Confirma contraseña"

Desde tu área privada Mi Vodafone

Puedes cambiar el usuario o resetear la contraseña accediendo en el menú izquierdo a Gestiones > Televisión.

Selecciona Ver detalles en el apartado Televisión y escoge He olvidado mi clave de acceso.
 

 

Desde la App Mi Vodafone

1. Despliega (1) arriba a la izquierda en el menú los servicios contratatados y selecciona (2) el paquete de Televisión que tengas.
2. Pulsa Televisión (3)

 

3. Selecciona Vodafone TV y pulsa Gestionar
4. Accede a Ir a TV Online

5. Selecciona He olvidado mi usuario.
 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en www.vodafonetvonline.es y acceder con tu usuario y contraseña. 

Recuerda que para poder disfrutar del servicio deberás haberte dado de alta previamente en Mi Vodafone. Para más información revisa el apartado ¿Cómo puedo activar el servicio?

El servicio de Vodafone TV Online se disfruta a través del navegador del ordenador personal y no se descarga la aplicación como en los dispositivos móviles.

Al abrir la web para PC y Mac puedes navegar libremente por la web sin identificarte como cliente, pero si quieres ver un canal o contenido de Videoclub deberás estar identificado. A la hora de identificarte tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña seleccionando el botón Login situado en la parte superior derecha


En tus dispositivos móviles:

Puedes descargarte la aplicación de Vodafone TV Online desde los siguiente enlaces o bien buscando "Vodafone TV" en App Store o Play Store.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Vodafone TV Online Inicial es incompatible con el paquete de Vodafone TV Online fútbol por lo que para activarte en Vodafone TV Online Fútbol hay que desactivar Vodafone TV Online Inicial.

Para ello, tendrás que entrar en Mi Vodafone > Televisión > Vodafone TV Online, ahí podrás cambiar de paquete Vodafone TV Online Inicial por alguno o varios de los paquetes que componen Vodafone TV Online para aplicaciones.

> Más información de TV Online

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sigue estos pasos para resolver incidencias de activación o acceso a Vodafone TV Online:

1. Tras seguir las pautas de activación de Vodafone TV Online: ​​

  • Vuelve a acceder a Mi Vodafone dónde aparecerá un mensaje informando que ya está activo el servicio.

2. Si el servicio ya está activo y no recuerdas la contraseña o no has recibido el email para resetear las claves asignadas por defecto en la activación:

3. Asegúrate de no superar el límite de dispositivos asociados. Te permite tener 4 dispositivos:

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si dispones de un paquete Vodafone TV (televisión en casa): 
Tienes disponible el servicio de Vodafone TV Online sin coste adicional a través del cual podrás visualizar los canales incluidos en tu paquete contratado (Vodafone TV Esencial, Extra o Total). Además si contratas el paquete Fútbol también lo tendrás disponible en tu Vodafone TV Online.

Si no dispones de un paquete Vodafone TV (televisión en casa):

A) Si tienes una tarifa Red M o Red L:

1) Si no has disfrutado de tu contenido promocionado:

- con tu tarifa M: tienes 1 año gratis a elegir entre Vodafone TV Online Fútbol o HBO España.

- con tu tarifa L: tienes 2 años gratis de Vodafone TV Online Fútbol o HBO España.

2) Si ya has disfrutado de tu contenido promocionado con tu tarifa, puedes contratar el paquete Vodafone TV Online Fútbol pagando el coste del paquete mensual desde la App Mi Vodafone (o desde el portal móvil):

B) Si no tienes una tarifa Red M o Red L: puedes contratar el paquete Vodafone TV Online Fútbol pagando el coste del paquete mensual desde la App Mi Vodafone (o desde el portal móvil)

Para contratar un paquete Vodafone TV Online Fútbol:

  1. Lógate con tu usuario y contraseña en la App Mi Vodafone (o portal móvil)
  2. Desde el menú lateral izquierdo accede a la sección de Televisión > TV Online pulsa sobre Gestionar
  3. Sigue los pasos que se te indican y selecciona la Vodafone TV Online que deseas contratar.



         
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares