Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Para activar Vodafone TV Online sigue los siguientes pasos en tu área privada Mi Vodafone:

  • Si tienes contratada la Televisión con Vodafone, podrás ver en tus dispositivos online el mismo contenido que ves en casa:
    • Accede a Televisión > Televisión > Ver Más detalles y activa el servicio.
    • Recibirás un mensaje en tu correo electrónico para que establezcas una contraseña (Si no lo recibes o si tienes problemas de acceso, puedes realizar desde la aplicación un reseteo de contraseña).
    • Tras recibir la confirmación por correo, descárgate la aplicación Vodafone TV Online en App Store o Play Store.
       
    • También puedes acceder a Vodafone TV Online desde tu PC en www.vodafonetvonline.es.
    • Asegúrate de haber comprobado también si tu dispositivo es compatible con la App.

 

 

Asegúrate de que has solicitado la activación del servicio en Mi Vodafone y que has introducido la dirección de correo correctamente.

Si no recibes el correo revisa tu bandeja de correo no deseado, en caso de no haberlo recibido en el plazo de 1h (el plazo puede ser superior dependiendo del servidor de correo) o tienes problemas de acceso a la nueva aplicación de Vodafone TV Online puedes realizar desde la aplicación Vodafone TV Online un reseteo de contraseña. Recibirás un nuevo e-mail en tu cuenta de correo electrónico desde el cual podrás completar el proceso. También puedes hacerlo desde la sección específica de Vodafone TV Online.

Si has pedido más de una vez el reseteo de contraseña recibirás tantos correos como veces hayas pedido el cambio. Asegúrate de utilizar el último correo para realizar el cambio, ya que los correos anteriores quedarán invalidados

 

Puedes descargarte la aplicación de Vodafone TV Online desde los siguiente enlaces o bien buscando "Vodafone TV" en App Store o Play Store.

Una vez descargada la aplicación, identifícate introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Si no has activado Vodafone TV Online deberás acceder a tu zona privada Mi Vodafone y, además, comprobar si tu dispositivo es compatible con la App Vodafone TV Online, para ello accede al apartado dispositivos.

Si intentas utilizar el navegador de tu dispositivo móvil para disfrutar del servicio de Vodafone TV Online en www.vodafonetvonline.es , no podrás reproducir el contenido aunque si podrás navegar por él libremente. Por lo que si intentas reproducir un contenido, éste te dará dos opciones: 

     1. Si no tienes instalada la aplicación, se abrirá la página de descarga de la App para que te la descargues directamente y puedas utilizar el servicio.
     2. Si por el contrario, ya tuvieras instalada la aplicación, se abrirá directamente para utilizar el servicio.

 

Para recordar tu nombre de usuario accede a Mi Vodafone > Televisión  al apartado de televisión online.

Recuerda que el nombre de usuario es un correo electrónico.

Sigue estos pasos para recuperar tu contraseña:

Desde www.vodafonetvonline.es

1. Pulsa el botón "Login" situado en la parte superior derecha
2. Escribe tu usuario (E-mail)
3. Selecciona "Recuperar contraseña"


4. Introduce un E-mail dónde recibirás las instrucciones para el cambio de contraseña
5. Selecciona "Cambiar contraseña"
6. Abre el e-mail y selecciona el botón "Confirmar reseteo"
7. Escribe tu "Contraseña nueva" y "Confirma contraseña"

Desde tu área privada Mi Vodafone

Puedes cambiar el usuario o resetear la contraseña accediendo en el menú izquierdo a Gestiones > Televisión.

Selecciona Ver detalles en el apartado Televisión y escoge He olvidado mi clave de acceso.
 

 

Desde la App Mi Vodafone

1. Despliega (1) arriba a la izquierda en el menú los servicios contratatados y selecciona (2) el paquete de Televisión que tengas.
2. Pulsa Televisión (3)

 

3. Selecciona Vodafone TV y pulsa Gestionar
4. Accede a Ir a TV Online

5. Selecciona He olvidado mi usuario.
 

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en www.vodafonetvonline.es y acceder con tu usuario y contraseña. 

Recuerda que para poder disfrutar del servicio deberás haberte dado de alta previamente en Mi Vodafone. Para más información revisa el apartado ¿Cómo puedo activar el servicio?

El servicio de Vodafone TV Online se disfruta a través del navegador del ordenador personal y no se descarga la aplicación como en los dispositivos móviles.

Al abrir la web para PC y Mac puedes navegar libremente por la web sin identificarte como cliente, pero si quieres ver un canal o contenido de Videoclub deberás estar identificado. A la hora de identificarte tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña seleccionando el botón Login situado en la parte superior derecha


En tus dispositivos móviles:

Puedes descargarte la aplicación de Vodafone TV Online desde los siguiente enlaces o bien buscando "Vodafone TV" en App Store o Play Store.

Vodafone TV Online Inicial es incompatible con el paquete de Vodafone TV Online fútbol por lo que para activarte en Vodafone TV Online Fútbol hay que desactivar Vodafone TV Online Inicial.

Para ello, tendrás que entrar en Mi Vodafone > Televisión > Vodafone TV Online, ahí podrás cambiar de paquete Vodafone TV Online Inicial por alguno o varios de los paquetes que componen Vodafone TV Online para aplicaciones.

> Más información de TV Online

Sigue estos pasos para resolver incidencias de activación o acceso a Vodafone TV Online:

1. Tras seguir las pautas de activación de Vodafone TV Online: ​​

  • Vuelve a acceder a Mi Vodafone dónde aparecerá un mensaje informando que ya está activo el servicio.

2. Si el servicio ya está activo y no recuerdas la contraseña o no has recibido el email para resetear las claves asignadas por defecto en la activación:

3. Asegúrate de no superar el límite de dispositivos asociados. Te permite tener 4 dispositivos:

 

 

Si dispones de un paquete Vodafone TV (televisión en casa): 
Tienes disponible el servicio de Vodafone TV Online sin coste adicional a través del cual podrás visualizar los canales incluidos en tu paquete contratado (Vodafone TV Esencial, Extra o Total). Además si contratas el paquete Fútbol también lo tendrás disponible en tu Vodafone TV Online.

Si no dispones de un paquete Vodafone TV (televisión en casa):

A) Si tienes una tarifa Red M o Red L:

1) Si no has disfrutado de tu contenido promocionado:

- con tu tarifa M: tienes 1 año gratis a elegir entre Vodafone TV Online Fútbol o HBO España.

- con tu tarifa L: tienes 2 años gratis de Vodafone TV Online Fútbol o HBO España.

2) Si ya has disfrutado de tu contenido promocionado con tu tarifa, puedes contratar el paquete Vodafone TV Online Fútbol pagando el coste del paquete mensual desde la App Mi Vodafone (o desde el portal móvil):

B) Si no tienes una tarifa Red M o Red L: puedes contratar el paquete Vodafone TV Online Fútbol pagando el coste del paquete mensual desde la App Mi Vodafone (o desde el portal móvil)

Para contratar un paquete Vodafone TV Online Fútbol:

  1. Lógate con tu usuario y contraseña en la App Mi Vodafone (o portal móvil)
  2. Desde el menú lateral izquierdo accede a la sección de Televisión > TV Online pulsa sobre Gestionar
  3. Sigue los pasos que se te indican y selecciona la Vodafone TV Online que deseas contratar.



         
Volver a Particulares