androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
Activación Tv Online

Para activar Vodafone TV Online sigue los siguientes pasos en tu área privada Mi Vodafone:

  • Si tienes contratada la Televisión con Vodafone, podrás ver en tus dispositivos online el mismo contenido que ves en casa:
    • Accede a Televisión > Televisión > Ver Más detalles y activa el servicio.
    • Recibirás un mensaje en tu correo electrónico para que establezcas una contraseña (Si no lo recibes o si tienes problemas de acceso, puedes realizar desde la aplicación un reseteo de contraseña).

    • Tras recibir la confirmación por correo, descárgate la aplicación Vodafone TV Online en App Store o Play Store.

    • También puedes acceder a Vodafone TV Online desde tu PC en www.vodafonetvonline.es.
    • Asegúrate de haber comprobado también si tu dispositivo es compatible con la App.
  • Si no tienes contratada la Televisión con Vodafone pero eres cliente de móvil, tienes la opción disponible de activar TV online inicial de manera gratuita o incluso contratar el canal online fútbol. Sigue los siguientes pasos:

Asegúrate de no superar el límite de 4 dispositivos asociados que puedes modificar desde el módulo "Mi cuenta", en  www.vodafonetvonline.es. Selecciona Login > Mi cuenta > Dispositivos. 

A partir de Abril de 2018 también puedes disfrutarlo en tus desplazamientos en la Unión Europea, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano en las mismas condiciones que en nuestro país.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: