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Correo de configuración de contraseña de TV Online

Al solicitar la activación del servicio en Mi Vodafone has introducido tu  correo electrónico y se te ha enviado un mensaje a tu correo electrónico para que establezcas una contraseña.

Si no recibes el correo revisa tu bandeja de correo no deseado, en caso de no haberlo recibido en el plazo de 1h (el plazo puede ser superior dependiendo del servidor de correo) o de tener problemas de acceso a la nueva aplicación de Vodafone TV Online puedes realizar desde la aplicación Vodafone TV Online un reseteo de contraseña.

Asegúrate de haber realizado ambos pasos: 

  • La activación del servicio en Mi Vodafone .
  • Que has introducido tu correo electrónico correctamente.

Recibirás un nuevo e-mail en tu cuenta de correo electrónico desde el cual podrás completar el proceso. 

Ejemplo Correo de configuración de contraseña de TV Online

Si has pedido más de una vez el reseteo de contraseña recibirás tantos correos como veces hayas pedido el cambio. Asegúrate de utilizar el último correo para realizar el cambio, ya que los correos anteriores quedarán invalidados.

NO
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