androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Pin compra, control parental y gestiones sobre tu cuenta

  • Cambiar y recuperar contraseña

    Desde este apartado podrás modificar o recuperar la contraseña de tu cuenta de usuario, accediendo desde www.vodafonetvonline.es, en esta web encontrarás la pestaña de "Datos personales", dónde podrás consultar todos tus datos de usuario.

  • Gestión de usuarios y perfiles

    Si quieres gestionar tus diferentes usuarios y perfiles de TV Online, accediendo a la web www.vodafonetvonline.es/ llegarás a la pestaña "Usuarios". 

    Sigue estos pasos para obtener más información:

     

  • Elegir dispositivos

    En la pestaña "Dispositivos" podrás asociar o modificar los dispositivos en los que quieres usar Vodafone TV Online (máximo 4). Se pueden realizar hasta 5 cambios/eliminación de dispositivos registrados al mes. Si intentas eliminar más de 5 dispositivos en un período de 30 días, te aparecerá el siguiente mensaje de error: "Has alcanzado el número máximo de dispositivos que se pueden editar en este mes".

    Sigue estos pasos para comprobar cómo se realiza la gestión: 

     

  • PIN de compra y Control parental

    Desde el menú de "Control Parental" podrás activar tu PIN de compras para alquiler de contenidos en videoclub por ejemplo, o gestionar el control paterno para bloquear algún contenido. 

    Para poder acceder a la configuración del control parental y PIN de compra, es necesario que introduzcas la contraseña de usuario que utilizas para acceder a la aplicación.

    En las siguientes imágenes podrás ver reflejada la gestión: 

     

Puedes gestionar tu cuenta de TV Online desde www.vodafonetvonline.es

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?