Qué es Vodafone TV Online

Vodafone TV Online es el servicio de Vodafone TV que te permite disfrutar de miles de contenidos bajo demanda cuándo y dónde quieras a través de tus dispositivos móviles: Smartphones (Android/iOS), Tablets y PC, con conexión a  internet (tanto WiFi como conexión de datos móviles). Además, la App de Vodafone TV también es compatible con Chromecast y Smart TV (modelos Samsung Smart TV 2017, 2018 y posteriores).

  • Si eres cliente de Vodafone TV (televisión en casa) tienes disponible sin coste adicional el servicio de Vodafone TV Online (multidispositivo) con el que podrás visualizar los contenidos incluidos en tu paquete de televisión contratado (Vodafone TV Esencial, Extra o Total) así como los canales a la carta.
  • Si eres cliente de móvil y no tienes Vodafone TV contratado (televisión en casa) puedes disfrutar de los contenidos de TV en tus dispositivos móviles a través de Vodafone TV Online Inicial, con más de 20 canales en directo (TDT) para verlos cuándo y dónde quieras.

Para activar el servicio tienes que entrar en Mi Vodafone, Televisión y más > TV Online > Gestionar y crear tu usuario y contraseña. Una vez creada tu cuenta, solo tienes que descargarte la aplicación de Vodafone TV en tus dispositivos móviles.

Si ya tienes activado el servicio pero has olvidado la contraseña puedes recuperarla aquí https://www.vodafonetvonline.es/forgot-password

Vodafone TV Online tiene un límite de 2 reproducciones de vídeo abiertas de manera simultánea, salvo para los canales de Movistar, que solo permiten un stream.

En caso de querer iniciar sesión en un dispositivo adicional, verás el siguiente mensaje de error "Has llegado al límite de sesiones abiertas con el mismo usuario, si quieres acceder al servicio desde este dispositivo debes cerrar la sesión en otro equipo." Para agregar un nuevo dispositivo has de acceder al módulo web de gestión (www.vodaofnetvonline.es) y eliminar alguno de los dispositivos asociados previamente a tu cuenta para agregar uno nuevo.

La limitación de sesiones de reproducción de vídeo abiertas aplica a los dispositivos asociados a la cuenta, independientemente del tipo.

También puedes disfrutarlo en tus desplazamientos en la Unión Europea, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano en las mismas condiciones que en nuestro país.

¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda:

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros