Para usar Vodafone TV Online puedes utilizar tanto una conexión WiFi como una conexión de datos móviles (4G o 3G).

Recuerda que este servicio implica consumo de datos, por lo que recomendamos utilizar el servicio mediante una conexión WiFi nacional.

Para garantizar una buena calidad en el servicio, se recomienda una velocidad mínima de 1MB y aconsejable 3 MB.

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Con Vodafone TV Online puedes escuchar tus canales o programas favoritos en versión original.

Para cambiar el audio selecciona el icono con la bola del mundo en la pantalla de vídeo y selecciona el idioma que quieres utilizar.

Actualmente la aplicación de Vodafone TV Online no dispone de subtítulos. Estamos trabajando para incorporar la funcionalidad de subtítulos a la oferta de canales del servicio.

 

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El módulo Mi cuenta permite gestionar la información asociada a tu cuenta de usuario de Vodafone TV Online

Integra cuatro opciones diferentes:

  • Datos personales (puedes cambiar tu contraseña)
  • Usuarios
  • Dispositivos
  • Control parental / PIN de Compra

> Accede a la guía de ayuda del módulo Mi Cuenta

Esta gestión sólo está disponible a través del navegador de tu dispositivo o PC en www.vodafonetvonline.es

Este módulo se encuentra en www.vodafonetvonline.es, una vez hayas introducido tu usuario y contraseña, en la parte superior derecha en un despegable.
Únicamente el usuario principal tiene permisos para modificar la información de la cuenta, el resto de usuarios podrán acceder únicamente a sus datos personales
 

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  • Si no puedes ver un canal en concreto, comprueba que has introducido correctamente tu usuario y contraseña y que el canal que quieres ver forma parte del paquete de TV que tienes contratado.
  • Si tienes contratado el canal al que no puedes acceder comprueba que no haya otros 2 dispositivos de tu cuenta conectados simultáneamente. Si es así, deberás dejar de reproducir en uno de ellos para poder ver el canal que deseas en el dispositivo que estés intentando acceder en ese momento.
  • Recuerda que el límite de dispositivos que pueden estar activos simultáneamente es de dos.
  • En el caso de que no puedas reproducir el canal y no tengas dos dispositivos conectados simultáneamente contacta con el área de soporte
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El servicio de TV Online de Vodafone no es compatible con dispositivos rooteados o con jailbreak.

Algunos fabricantes de marca blanca incluyen en sus dispositivos modificaciones que hacen que las aplicaciones los detecten como rooteados, motivo por el cual la aplicación no permite reproducir contenido.

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La búsqueda te permite encontrar cualquier contenido de manera rápida y sencilla.

Para realizar una búsqueda debes apretar el icono de Menú en que aparece en la esquina izquierda superior de la portada de la aplicación.

Una vez que se ha desplegado el Menú podrás ver la sección de Búsqueda en la parte superior: Introduce los datos del programa que quieres buscar y selecciónalo de la lista de resultados.

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Puedes marcar tus contenidos favoritos para tenerlos siempre accesibles.

Al seleccionar un contenido, en la pantalla de información, aprieta el botón Favorito para añadirlo.

Para acceder a esta sección deberás ir a Mis contenidos situado en el Menú de la parte izquierda de la pantalla:

  • Una vez dentro de Mis Contenidos selecciona la segunda pestaña en la parte inferior de la pantalla.
  • Desde esta sección puedes editar y eliminar tus programas favoritos. También lo puedes hacer desde la pantalla de información del propio contenido.
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  • Si utilizas el navegador de tu ordenador personal para disfrutar de Vodafone TV Online y no te funciona, primero, debes asegúrate de haber introducido correctamente tu nombre de usuario y contraseña.
  • Si estás identificado correctamente con tu cuenta de usuario y utilizas Internet Explorer, Edge, Safari o Firefox necesitas tener instalada la última versión del complemento Silverlight en tu PC o Mac para poder reproducir los contenidos. Para instalar Silverlight accede a https://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default.aspx. Tras instalar el complemento de Silverlight reinicia tu navegador.
  • Si tienes instalado correctamente el complemento de Silverlight y tienes acceso a otras páginas de internet contacta con el servicio de soporte y atención al cliente.
  • Si estás intentando utilizar el navegador de tu dispositivo móvil para disfrutar del servicio de Vodafone TV Online, no podrás reproducir el contenido aunque si podrás navegar por él libremente. Por lo que si intentas reproducir un contenido, éste te dará dos opciones:
    • Si no tienes instalada la aplicación, se abrirá la página de descarga de la APP para que te la descargues directamente y puedas utilizar el servicio.
    • Si por el contrario, ya tuvieras instalada la aplicación, se abrirá directamente para utilizar el servicio
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Accede a www.vodafonetvonline.es en la sección Canales puedes ver la información de programación para los próximos 7 días de programación y de los 7 días anteriores.

Selecciona el canal y el día para ver la información de los programas tanto los que están en emisión, los pasados y futuros.

Para ver la información de un programa selecciona el evento, se abrirá una pantalla con información sobre el programa.

Para ver un canal deberás haberte identificado. Si no te has identificado te pedirá que introduzcas tu correo electrónico y contraseña.

En esta sección se muestran todos los canales disponibles en el servicio de Vodafone TV Online, aunque no los tengas contratados. Si no lo tienes contratado, al pinchar en él irás a su pantalla donde indicará “No disponible”.

 

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Servicio de VideoClub exclusivo para Clientes con Televisión contratada, servicio no disponible para Vodafone TV Online inicial.

La opción de alquiler de contenido de Videoclub solo está disponible a través de tu PC o Mac en www.vodafonetvonline.es

Podrás reproducir los contenidos alquilados en todos los dispositivos compatibles con el servicio de Vodafone TV Online:

  • A través de la sección de Mis contenidos para móvil y tablet,
  • En la sección de Mi TV para PC o Mac.

Para alquilar contenido de Videoclub:

  • Deberás seleccionar el contenido que desees alquilar.
  • Al seleccionar el contenido se indicara el precio del mismo. Para confirmar la compra pincha en el botón de alquilar, si tienes activado el PIN de compra deberás introducirlo, si no dispones de PIN podrás crearlo clicando en el enlace que te aparece en ventana.
  • Una vez introducido de manera correcta el PIN podrás acceder al contenido alquilado desde cualquier dispositivo asociado a tu cuenta de Vodafone TV Online, comenzando o continuando con la reproducción en cualquier momento durante el período de vigencia.
  • El tiempo de vigencia será de 24 a 48h dependiendo del tipo de contenido.

Si quieres cambiar tu PIN o no lo recuerdas, puedes crear un nuevo código desde la sección Control Parental accediendo a www.vodafonetvonline.es desde el módulo "Mi Cuenta". Descarga aquí la guía completa del módulo Mi Cuenta.

 

 

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Puedes asociar hasta 4 dispositivos distintos a la vez.

1.- Para las reproducciones, de estos 4 dispositivos:

Hasta 2 reproducciones simultáneas (desde el mismo tipo de dispositivo: PC, Tablet o Smartphone). En caso de intentar reproducir un contenido con un tercer dispositivo aparecerá un mensaje del tipo: 

  • "Has excedido el número máximo de reproducciones"
  •  "En este momento estás visualizando contenidos desde otro dispositivo. Por favor, interrumpe la visualización para habilitarla en este dispositivo."

Tiene un límite de 1 reproducción desde diferentes tipos de dispositivo, Es decir, no permite reproducir simultáneamente desde 2 dispositivos de diferente tipo.

 

2,. Para el registro de dispositivos:

Hasta 4 dispositivos registrados sobre una misma cuenta. En caso de intentar registrar un quinto dispositivo aparece el siguiente mensaje de error: 

  • “Tienes asociado el número máximo de dispositivos a tu cuenta. Para cambiar los dispositivos asociados a tu cuenta accede al módulo Mi cuenta desde un PC o Mac.”

 

Si tienes el máximo número de dispositivos asociados a la cuenta puedes modificar la lista desde www.vodafonetvonline.es  selecciona Login > Mi cuenta > Dispositivos. Puedes cambiar la lista de dispositivos en cualquier momento y tantas veces como quieras.

 

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Realiza estas comprobaciones para solucionar problemas de reproducción o pérdida de canales:

1. Debes asegurarte que estás conectado a una red 3G, 4G o Wifi y que tu dispositivo y navegador sea compatible con el servicio.

  • Si utilizas Internet Explorer, Edge, Safari o Firefox necesitas tener instalada la última versión del complemento Silverlight en tu PC o Mac para poder reproducir los contenidos.  
  • Si tu dispositivo tiene jailbreak o está rooteado no podrás reproducir contenido por problemas de derechos.

2. Comprueba si tienes acceso a otras páginas de Internet y que no tienes activado ningún servicio (como el antivirus) que pueda bloquear la reproducción.

3. Comprueba que tienes una velocidad de conexión a Internet suficiente para reproducir vídeo:

  • Prueba a utilizar otras aplicaciones de reproducción de vídeo para descartar un problema en la reproducción. 
  • Revisa si están en funcionamiento otras aplicaciones simultáneamente que puedan estar ralentizando el funcionamiento del dispositivo/equipo.
  • Para usar Vodafone TV Online puedes utilizar tanto una conexión WiFi como una conexión de datos móviles (4G o 3G). Recuerda que este servicio implica consumo de datos, por lo que recomendamos utilizar el servicio mediante una conexión WiFi nacional.

4. Al abrir la web www.vodafonetvonline.es para PC y Mac puedes navegar libremente sin identificarte como Cliente, pero si quieres ver un canal o contenido de Videoclub* deberás estar identificado. Comprueba que has introducido correctamente tu usuario y contraseña.
*La opción de alquiler de contenido de Videoclub solo está disponible a través de tu PC o Mac  (no disponible en TV Online Inicial o TV Online con paquetes exclusivos)

5. Asegúrate de no superar el límine de dispositivos asociados (4) y reproducciones simultáneas (2). Desde www.vodafonetvonline.es Login > Mi cuenta > Dispositivos, puedes cambiar la lista de dispositivos.

6. Si no puedes ver un canal en concreto, asegúrate de que el canal que quieres ver forma parte del paquete de Vodafone TV Online que tienes contratado.

7. No puedo ver los canales de fútbol

8. Es posible que si tienes activado el modo salvapantallas, suspensión o hibernación en tu PC o Mac, este se active mientras ves un contenido en Vodafone TV Online. Para que esto no ocurra desactiva esta funcionalidad de tu ordenador.  Estamos trabajando para que no tengas que desactivar.

 

 

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Puedes resolver tú mismo posibles problemas que puedas tener con Vodafone TV Online. Indica lo que te ocurre y te damos respuestas para solucionarlo a través de la siguiente guía.

Consulta toda la información de ayuda sobre Vodafone TV Online.

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