Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Para usar Vodafone TV Online puedes utilizar tanto una conexión WiFi como una conexión de datos móviles.

Recuerda que este servicio implica consumo de datos, por lo que recomendamos utilizar el servicio mediante una conexión WiFi nacional.

Para garantizar una buena calidad en el servicio, se recomienda una velocidad mínima de 1MB y aconsejable 3 MB.

Con Vodafone TV Online puedes escuchar tus canales o programas favoritos en versión original.

Para cambiar el audio selecciona el icono con la bola del mundo en la pantalla de vídeo y selecciona el idioma que quieres utilizar.

Actualmente la aplicación de Vodafone TV Online no dispone de subtítulos. Estamos trabajando para incorporar la funcionalidad de subtítulos a la oferta de canales del servicio.

 

El módulo Mi cuenta permite gestionar la información asociada a tu cuenta de usuario de Vodafone TV Online.

Esta gestión sólo está disponible a través del navegador de tu dispositivo o PC en www.vodafonetvonline.es

Únicamente el usuario principal tiene permisos para modificar la información de la cuenta, el resto de usuarios podrán acceder únicamente a sus datos personales.

Una vez hayas introducido tu usuario y contraseña, en la parte superior derecha en un despegable, tendrás cuatro opciones diferentes:

  • Datos personales (puedes cambiar tu contraseña)
  • Usuarios
  • Dispositivos
  • Control parental / PIN de Compra

 

El servicio de TV Online de Vodafone no es compatible con dispositivos rooteados o con jailbreak.

Algunos fabricantes de marca blanca incluyen en sus dispositivos modificaciones que hacen que las aplicaciones los detecten como rooteados, motivo por el cual la aplicación no permite reproducir contenido.

La búsqueda te permite encontrar cualquier contenido de manera rápida y sencilla.

Selecciona el icono de Menú (que aparece en la esquina izquierda superior de la aplicación).

En la parte superior se sitúa la sección de Búsqueda: Introduce los datos del programa que quieres buscar y selecciónalo de la lista de resultados.

Puedes marcar tus contenidos favoritos para tenerlos siempre accesibles.

  • Accede a Mis contenidos (en el menú de la izquierda de la pantalla)
  • Selecciona un contenido y podrás añadirlo en Favoritos de 2 maneras:
    • En la Pantalla de información, selecciona el botón Favorito.
    • Selecciona la segunda pestaña (en la parte inferior de la pantalla) y podrás editar y/o eliminar tus programas favoritos.

 

Accede a www.vodafonetvonline.es

En la sección Canales puedes ver la información de programación para los próximos 7 días de programación y de los 7 días anteriores.

  • Selecciona el canal y el día para ver la información de los programas tanto los que están en emisión, los pasados y futuros.
  • Para ver la información de un programa selecciona el evento, se abrirá una pantalla con información sobre el programa.
  • Para ver un canal deberás haberte identificado con tu correo electrónico y contraseña.

En esta sección se muestran todos los canales disponibles en el servicio de Vodafone TV Online, aunque no los tengas contratados. Si no lo tienes contratado, se indicará “No disponible”.

 

¿Dónde alquilar?

La opción de alquiler de contenido de Videoclub solo está disponible a través de tu PC o Mac en www.vodafonetvonline.es. Se trata de un servicio exclusivo para Clientes con Televisión contratada (no disponible para Vodafone TV Online inicial).

 

¿Cómo alquilar?

Para alquilar contenido de Videoclub:

  • Deberás seleccionar el contenido que desees alquilar.
  • Al seleccionar el contenido se indicará el precio del mismo. Para confirmar la compra selecciona el botón de alquilar (si tienes activado el PIN de compra deberás introducirlo, si no dispones de PIN podrás crearlo clicando en el enlace que te aparece en ventana).
  • Una vez introducido de manera correcta el PIN podrás acceder al contenido alquilado desde cualquier dispositivo asociado a tu cuenta de Vodafone TV Online, comenzando o continuando con la reproducción en cualquier momento durante el período de vigencia.
  • El tiempo de vigencia será de 24 a 48h dependiendo del tipo de contenido.

 

¿Dónde reproducir?

Podrás reproducir los contenidos alquilados en todos los dispositivos compatibles con el servicio de Vodafone TV Online:

  • A través de la sección de Mis contenidos para móvil y tablet,
  • En la sección de Mi TV para PC o Mac.

 

¿Cómo cambiar tu PIN?

Si quieres cambiar tu PIN o no lo recuerdas, puedes crear un nuevo código accediendo a www.vodafonetvonline.es desde Mi Cuenta > Control Parental

 

 

¿Cuantos dispositivos puedo tener asociados con mi cuenta?

Puedes asociar o registrar hasta 4 dispositivos distintos a la vez sobre la misma cuenta.

En caso de intentar registrar un quinto dispositivo aparece el siguiente mensaje de error: “Tienes asociado el número máximo de dispositivos a tu cuenta. Para cambiar los dispositivos asociados a tu cuenta accede al módulo Mi cuenta desde un PC o Mac.”

Puedes modificar la lista desde www.vodafonetvonline.es. Selecciona Login > Mi cuenta > Dispositivos

 

¿Cuantas reproducciones simultáneas puedo tener?

Puedes tener hasta 2 reproducciones simultáneas (desde el mismo tipo de dispositivo: PC, Tablet o Smartphone). En caso de intentar reproducir un contenido con un tercer dispositivo aparecerá un mensaje del tipo: 

  • "Has excedido el número máximo de reproducciones"
  •  "En este momento estás visualizando contenidos desde otro dispositivo. Por favor, interrumpe la visualización para habilitarla en este dispositivo."

Tiene un límite de 1 reproducción desde diferentes tipos de dispositivo, Es decir, no permite reproducir simultáneamente desde 2 dispositivos de diferente tipo.

 

Si tienes el máximo número de dispositivos asociados a la cuenta puedes modificar la lista desde www.vodafonetvonline.es  selecciona Login > Mi cuenta > Dispositivos. Puedes cambiar la lista de dispositivos en cualquier momento y tantas veces como quieras.

 

Realiza estas comprobaciones para solucionar problemas de reproducción o pérdida de canales:

1. ¿Tienes conexión a internet?

Debes asegurarte que estás conectado a una red o Wifi y que tu dispositivo y navegador sean compatibles con el servicio.

  • Si utilizas Internet Explorer, Edge, Safari o Firefox necesitas tener instalada la última versión del complemento Silverlight en tu PC o Mac para poder reproducir los contenidos.  
  • Si tu dispositivo tiene jailbreak o está rooteado no podrás reproducir contenido por problemas de derechos.

 

2. ¿Accedes a otras páginas?

Comprueba si tienes acceso a otras páginas de Internet y que no tienes activado ningún servicio (como el antivirus) que pueda bloquear la reproducción.

 

3. ¿Tienes velocidad suficiente de conexión?

Comprueba que tienes una velocidad de conexión a Internet suficiente para reproducir vídeo:

  • Prueba a utilizar otras aplicaciones de reproducción de vídeo para descartar un problema en la reproducción. 
  • Revisa si están en funcionamiento otras aplicaciones simultáneamente que puedan estar ralentizando el funcionamiento del dispositivo/equipo.
  • Para usar Vodafone TV Online puedes utilizar tanto una conexión WiFi como una conexión de datos móviles. Recuerda que este servicio implica consumo de datos, por lo que recomendamos utilizar el servicio mediante una conexión WiFi nacional.

 

4. ¿Te has identificado correctamente en la web vodafonetvonline.es?

Al abrir la web www.vodafonetvonline.es para PC y Mac puedes navegar libremente sin identificarte como Cliente, pero si quieres ver un canal o contenido de Videoclub* deberás estar identificado. Comprueba que has introducido correctamente tu usuario y contraseña.
*La opción de alquiler de contenido de Videoclub solo está disponible a través de tu PC o Mac  (no disponible en TV Online Inicial o TV Online con paquetes exclusivos)

 

5. ¿Has superado el límite de dispositivos asociados y reproducciones simultáneas?

Asegúrate de no superar el límine de dispositivos asociados (4) y reproducciones simultáneas (2). Desde www.vodafonetvonline.es Login > Mi cuenta > Dispositivos, puedes cambiar la lista de dispositivos.

 

6. ¿Tienes contratado el contenido que quieres reproducir?

Si no puedes ver un canal en concreto, asegúrate de que el canal que quieres ver forma parte del paquete de Vodafone TV Online que tienes contratado.

 

7. ¿Tienes activado el salvapantallas o la suspensión en tu PC?

Es posible que si tienes activado el modo salvapantallas, suspensión o hibernación en tu PC o Mac, este se active mientras ves un contenido en Vodafone TV Online. Para que esto no ocurra desactiva esta funcionalidad de tu ordenador. Estamos trabajando para que no tengas que desactivar.

 

8. ¿Estás intentando reproducir en tu dispositivo móvil?

Si estás intentando utilizar el navegador de tu dispositivo móvil para disfrutar del servicio de Vodafone TV Online, no podrás reproducir el contenido aunque si podrás navegar por él libremente. Por lo que si intentas reproducir un contenido, éste te dará dos opciones:

  • Si no tienes instalada la aplicación, se abrirá la página de descarga de la APP para que te la descargues directamente y puedas utilizar el servicio.
  • Si por el contrario, ya tuvieras instalada la aplicación, se abrirá directamente para utilizar el servicio
Volver a Particulares