• Cómo cancelar el servicio V-Auto

    Para cancelar tu servicio de V-Auto Vodafone dispones de dos opciones:

    • Desde la app V-Auto, en la sección "Ajustes"
       
    • Desde la app V by Vodafone:

      - Accede a tu suscripción V-Auto:
       

    Auto-cancelar-1-090418
     

    - Selecciona "Cancelar mi suscripción" y confirma esta acción en "Quiero cancelar mi suscripción".
     

    Auto-cancelar-2-090418
     

    Una vez que hayas cancelado tu suscripción:

    • Si eres cliente Vodafone, puedes utilizar el producto hasta el final del período de facturación, antes de que se desactive el servicio. Una vez desactivado, ya no tendrás acceso a ninguno de tus viajes ni datos de conducción. Si cambias de idea, puedes cancelar la desactivación hasta el final de tu periodo de facturación, manteniendo todos tus datos.
    • Si no eres cliente Vodafone y has cancelado el servicio, disfrutarás del mismo durante los 30 días siguientes a la fecha del último cargo en tu tarjeta de débito o crédito.

    También puedes contactar con el número gratuito 22123 de Atención al Cliente Vodafone para cancelar el servicio V-Auto.