androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a mi V-Auto?

Puedes cancelar el servicio V-Auto:

- A través de la sección "Ajustes" de la app V-Auto.

- Desde la app V by Vodafone.

  • Ingresa en la app V by Vodafone y accede a tu suscripción V-Auto

Auto-cancelar-1-090418

 

  • Selecciona "Cancelar mi suscripción" y confirma esta acción en "Quiero cancelar mi suscripción".

Auto-cancelar-2-090418

Auto-cancelar-3-090418

 

Una vez que canceles el servicio, podrás seguir usándolo hasta el final de tu mes de suscripción. Si cambias de opinión, puedes reactivar tu suscripción al servicio antes del final de tu fecha de renovación y conservarás todos tus datos.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?