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¿Tienes Problemas de inicio de sesión/activación/instalación/localización con tu V-Auto?

¿Qué hago si no puedo iniciar sesión?

  • El inicio de sesión funciona de manera diferente según en qué red te encuentres:
    • Si estás en red móvil, tienes que confirmar los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono móvil.
    • Si estás en red Wi-Fi, tienes que introducir tu número de teléfono móvil y un PIN de un solo uso enviado mediante SMS.
  • No es necesario iniciar sesión cada vez que abras la aplicación, solo si no has accedido a ella durante algún tiempo. Si tienes problemas para iniciar sesión, puedes probar alguna de estas acciones:
    • Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
    • Cambia entre datos en red móvil y Wi-Fi.
    • Comprueba que estás introduciendo correctamente el último número PIN que recibiste.
    • Asegúrate que tu teléfono no esté en modo "ahorro de energía" y que no has deshabilitado la actualización de datos en segundo plano de la aplicación (si tu móvil es iOS).
    • Vuelve a intentarlo más tarde.
    •  Asegúrate de que estás usando un número de teléfono registrado en un país en el que V-Auto está disponible y que puedes utilizar el producto.

¿Qué hago si aparece un error en la aplicación?

  • La mayoría de los errores que pueden aparecer en la aplicación son temporales y se resuelven al intentar la acción de nuevo.

¿Qué hago si aparece un error indicando que mi dispositivo ya está siendo utilizado?

  • Esto sucede si has intentado escanear el código QR de un producto que ya ha sido registrado previamente por alguien.

¿Qué hago si me aparece un mensaje que indica que debo reiniciar mi dispositivo?

  • Tendrás que reiniciar tu dispositivo si:
    • Se ha producido algún problema durante la instalación.
    • Si la activación no se ha realizado en el tiempo previsto.

Una vez que reinicies el dispositivo, tendrás que volver a realizar el proceso de instalación.

¿Qué hago si se detiene mi instalación?

  • Durante el proceso de instalación realizamos algunas comprobaciones. Si durante dicho proceso aparece un error indicando que la instalación se ha detenido, por favor, desplaza tu coche a una localización distinta y trata de completar la instalación de nuevo.
  • Para tener las máximas probabilidades de éxito, instala V-Auto cuando el coche esté aparcado en exteriores, en una zona con buena cobertura y alejado de edificios altos.

¿Qué hago si mi dispositivo no muestra mi localización aunque esté activado?

  • Para obtener la localización de tu coche tienes que realizar algún trayecto; una vez finalizado el desplazamiento pueden pasar algunos minutos antes de que se procese y se muestre en la aplicación.

¿Qué hago si la localización de mi coche no es correcta?

  • El dispositivo V-Auto necesita cobertura de red móvil y recepción GPS. La localización puede ser incorrecta si tu coche se encuentra en un garaje subterráneo o si has conducido hasta una zona sin cobertura. En ese caso, la localización de tu coche se actualizará automáticamente poco después de recuperar la cobertura. 

 

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de V by Vodafone. Puedes hacerlo desde la opción “Contactar con soporte” situada en la sección “Ajustes” de la aplicación.

Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.

 

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