Cómo resolver eventuales problemas con tu V-Bag

El dispositivo Movetrack de Alcatel no se enciende

  • Asegúrate que el dispositivo está cargado. Para comprobarlo, se debe encender una luz azul al presionar el botón del dispositivo situado en la parte lateral derecha. Al intentar cargarlo, si la batería ha estado vacía durante un largo periodo, puede que el indicador tarde algunos minutos en encenderse.

El dispositivo Movetrack de Alcatel no muestra la localización

  • Comprueba que está seleccionado el modo de ahorro de energía.
  • En modo manual, el dispositivo Movetrack de Alcatel sólo actualiza la posición cuando se pulsa el botón de localización.
  • Asegúrate que la Vodafone Smart SIM esté activa

La aplicación Movetrack no reconoce mi dispositivo

  • Asegúrate que la Vodafone Smart SIM está activada e instalada en el dispositivo Movetrack de Alcatel.
  • Tras insertar la Vodafone Smart SIM apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. A continuación, intenta conectarlo de nuevo desde la aplicación del mismo.

Si continúas teniendo problemas

  • Visita la página de asistencia de Alcatel.
  • Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la Vodafone Smart App. Puedes chatear en vivo con un miembro del equipo de soporte o solicitar que te llame un asistente.

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