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¿Tienes problemas de encendido/localización/reconocimiento del dispositivo con tu V-Bag?

El dispositivo MOVETRACK de Alcatel no se enciende

  • Asegúrate que el dispositivo está cargado; para comprobarlo, se debe encender una luz azul al presionar el botón del dispositivo situado en la parte lateral derecha. Al intentar cargarlo, si la batería ha estado vacía durante un largo periodo, puede que el indicador tarde algunos minutos en encenderse.

El dispositivo MOVETRACK de Alcatel no muestra la localización

  • Comprueba que está seleccionado el modo de ahorro de energía.
  • En modo manual, el dispositivo MOVETRACK de Alcatel sólo actualiza la posición cuando se pulsa el botón de localización.
  • Asegúrate que la V-Sim esté activa. 

La aplicación MOVETRACK no reconoce mi dispositivo

  • Asegúrate que la V-Sim está activada e instalada en el dispositivo MOVETRACK de Alcatel.
  • Tras insertar la V-Sim apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. A continuación, intenta conectarlo de nuevo desde la aplicación del mismo.

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

  • Visita la página de asistencia de Alcatel.
  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la app V by Vodafone. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.
NO
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