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¿Tienes problemas de encendido/conexión con la nube de tu V-Camera?

La cámara Arlo Go está desconectada.

  • Comprueba que tu tarjeta V-Sim está introducida, que la batería está instalada y que no está descargada.
  • Si el nivel de la batería no es bajo, comprueba que tienes buena cobertura. Cierra sesión en la app Arlo y vuelve a iniciarla. Si esto no funciona, puede que tengas que resetear la cámara Arlo Go y volver a configurarla. 

La cámara Arlo Go no puede conectar con la nube

  • Comprueba que tu V-Sim funciona correctamente. Para ello, abre la app V by Vodafone en tu smartphone y verifica que tu V-Sim está activada. 
  • Comprueba que tu V-Sim está correctamente instalada en la cámara Arlo Go y que el dispositivo se encuentra en una zona con buena cobertura móvil 4G.
  • Por último, mira los LED de la cámara, accede a la página de asistencia de Arlo y consulta "¿Qué significan los distintos comportamientos del LED de la cámara Arlo Go?"

La cámara Arlo Go no se enciende

  • Asegúrate de que la batería está cargada y correctamente instalada en la cámara.
  • La cámara debería encenderse automáticamente cuando la batería está cargada e instalada. 

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

  • Visita la página de asistencia de Arlo.
  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la app V by Vodafone. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.
NO
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