androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo funciona V-Kids?

  • Zonas seguras

    Las zonas seguras son áreas predefinidas que se configuran a través de la app TCLMOVE. Si el menor con el reloj se moviera dentro o fuera de esas áreas se recibirá una notificación en la app.

    Al estar en movimiento el menor, el reloj comprobará su posición más a menudo que si estuviera quieto, pero las notificaciones a la app no son inmediatas. La frecuencia de localización depende de varios factores como es la velocidad del movimiento para no afectar la duración de la batería. Además, la localización siempre depende de la zona de cobertura GPS y de red móvil Vodafone.

  • Seguimiento diario

    Es una funcionalidad que puedes habilitar desde los ajustes de cada reloj que tengas vinculado en la app TCLMOVE y que te permite recibir notificaciones de localización de manera más frecuente. El histórico de localizaciones queda registrado y solo se muestra si se solicita en la pantalla principal. Esta funcionalidad es necesaria y se solicitará al definir zonas seguras.

    Para no afectar a la duración de la batería esta funcionalidad está deshabilitada por defecto.

  • Envío y cancelación de aviso SOS

    Tu hijo puede enviar un aviso SOS en cualquier momento pulsando durante 5 segundos el botón SOS que hay en el lado derecho del reloj. El aviso llegará automáticamente a todos los miembros del grupo “Familia”, siempre y cuando sus móviles estén encendidos y con datos.

    Una vez enviado un aviso SOS no se puede cancelar, pero a tu hijo se le abrirá el chat del grupo “Familia” donde podrá comunicarse con los miembros con mensajes de voz y avisarles.

    Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de voz de hasta 30 segundos de duración.

  • Los relojes se pueden vincular

    Los relojes se vinculan entre sí por Bluetooth teniendo que estar cerca el uno del otro. Para ello, hay que agitarlos hasta que el reloj de uno aparezca en la pantalla del reloj del otro y se complete entonces el emparejamiento de ambos dispositivos.

    Posteriormente, el nombre del contacto podrá ser editado por el administrador desde la app TCLMOVE.

  • Controlar con quién se está enviando mensajes mi hijo

    El administrador puede ver y eliminar cualquier contacto, amigo o familiar en cualquier momento. Si tu hijo ha vinculado su reloj a otro verás los contactos bajo la categoría de “Amigos”.

    Te recomendamos que los revises de manera periódica. También puedes modificar el nombre del contacto o deshabilitar está función en cualquier momento.

  • Controlar el volumen del reloj

    Para subir o bajar el volumen de las notificaciones y opciones (como juegos) del reloj, desde la pantalla principal del mismo debes deslizar el dedo desde arriba hacia abajo.

    Deslizando de nuevo hacia la derecha podrás ajustar el volumen y el brillo del reloj.

    Además, al reproducir un mensaje de voz podrás subir o bajar el volumen con los botones del lado derecho del reloj.

  • Países en los que funciona el reloj

    Puedes utilizar el reloj TCLMOVE en: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Chipre, Rumanía, Suecia, y Suiza.

    Dado que la V-Sim es una Sim que funciona en itinerancia, puede que tengas que activar la misma en la configuración del reloj.

.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?