androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué es y para qué sirve V-Kids Watch?

V-Kids es un reloj para niños con edad entre 6 y 10 años con el que, a través de la app TCLMOVE en tu smartphone, podrás estar tranquilo sabiendo dónde y cómo están tus hijos gracias a la señalización GPS y a la creación de zonas seguras (es necesario que el reloj se encuentre en una zona de cobertura GPS y de red móvil Vodafone).

Además, con el botón SOS tus hijos podrán enviarte un aviso si les ocurre algo, sin necesidad de que dispongan de un teléfono móvil. Se pueden definir zonas en las que pueden moverse libremente y recibir avisos en el móvil si salen de ellas. También se puede hacer seguimiento de su actividad física.

Todos los materiales cumplen todos los estándares de seguridad para ser utilizados por niños de 6 años en adelante. Por favor, mantén el reloj alejado de niños menores de 6 años.

Si el dispositivo tiene un defecto de fábrica dispones de 30 días desde la fecha de factura para llevarlo a tienda. Antes asegúrate a través del chat de la App V by Vodafone, que da fallo realmente el dispositivo.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?