• Activación y desactivación de V-Multi Tracker

    Para configurar y activar el servicio V-Multi Tracker necesitas descargarte las apps gratuitas V by Vodafone y TrackiSafe desde App Store o Play Store.

    Se activa desde tu propio smartphone, asegurándote previamente de que cuenta con suficiente batería para completar la activación correctamente.

    En conexiones móviles se reconoce automáticamente el número de teléfono Vodafone que está intentando acceder. En conexiones wifi se valida al usuario enviándole un PIN al smartphone vía SMS.

    No se requiere crear usuario y contraseña.

    Cómo activar el servicio

    • Escanea el código QR IMEI que aparece en la pegatina debajo del dispositivo (o en la caja del dispositivo). Acepta la oferta comercial y las condiciones legales del servicio para completar la activación y espera a que termine.
    • Una vez activado, te redirige a App Store o Play Store para descargar la app de TrackiSafe.
    • Enciende el dispositivo V-Multi Tracker pulsando el botón lateral (con forma de semicírculo) durante al menos 3 segundos (parpadeo verde, se enciende y parpadeo rojo, se apaga).
    • Conecta el dispositivo a su cargador y la toma USB a un cargador o a un puerto USB para que descargue la última versión de firmware (si está disponible, el dispositivo empieza a parpadear en azul hasta que termina de actualizarse) y cargue la batería por completo hasta que la luz se ponga en verde.
    • Mientras el dispositivo se carga, accede a la app de TrackiSafe y crea una cuenta nueva pinchando en “Regístrate”, con una dirección de correo ya existente, que tienes que confirmar, y luego asigna la contraseña que desees a la cuenta. Puedes tener hasta 20 dispositivos TrackiSafe Mini en tu cuenta.
    • También puedes registrarte con una cuenta ya existente de TrackiSafe pinchando en “Iniciar sesión”. Salta la pantalla del “Tutorial”, pincha en el icono superior izquierdo (tres rayas horizontales) y a continuación en (+) Añadir nuevo dispositivo. Introduce el ID del dispositivo y los cuatro últimos dígitos del IMEI que aparecen en la pegatina debajo del dispositivo (o en la caja del dispositivo).
    • Coloca el dispositivo en el accesorio que vayas a utilizar y ya tienes activo el servicio.

    Cómo desactivar el servicio

    • Puedes desactivar el servicio de conectividad asociado a V-Multi Tracker y cancelar tu suscripción a través de la App V by Vodafone (donde puedes ver todos los servicios que tienes contratados con Vodafone) en cualquier momento.
    • Una vez cancelada tu suscripción, puedes seguir utilizando el producto hasta que finaliza tu mes de suscripción, cuando se desactiva el servicio. Una vez desactivado, no puedes usar ninguno de los servicios que ofrece TrackiSafe. Si cambias de idea, puedes cancelar la desactivación, manteniendo todos tus datos, hasta el final de tu mes de suscripción.
    • Cuando se completa el proceso de baja, recibes un SMS confirmando dicha baja.

    Ten en cuenta que:

    • El servicio V-Multi Tracker por el que pagas todos los meses no tiene ningún tipo de compromiso.
    • El uso del dispositivo a través de la app del fabricante es gratuito, aunque el consumo de datos de dicha app se descuenta de tu tarifa de datos.
    • Si cambias el número de teléfono móvil, los servicios que tengas bajo ese número se mueven automáticamente al nuevo número.
    • Si cambias de tarifa en tu línea móvil, el servicio V-Multi Tracker se mantiene activo y con el mismo precio.

    Cómo aparece el servicio en tu factura

    La cuota del servicio V-Multi Tracker se refleja en factura por encima de la línea de IVA, en la sección Internet y Datos, en el apartado V-Multi Tracker.
     

    V-Multi-tracker-en-tu-factura

Preguntas destacadas sobre V-Multi Tracker