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V-Pet es un servicio que funciona con un dispositivo que puedes colocar en el collar de tu mascota y te permite:

  • Localizarla con el GPS incluso en zonas sin Wi-Fi o Bluetooth.
  • Obtener información de su actividad con el monitor de actividad del dispositivo

Aunque V-Pet está diseñado para mascotas de cualquier tamaño, al ser pequeño y ligero (50 gramos), recomendamos su uso en perros y gatos de más de 4 Kg.

La app V-Pet funciona en Smartphones Android (4.4 o superior) e iPhone (iOS 8.0 o superior). 

Para activar V-Pet descarga en primer lugar la aplicación Kippy Vita a través de Play Store o App Store.

Con V-Pet no tienes que insertar ninguna tarjeta ya que viene incorporada en el dispositivo.

Sigue los siguientes pasos para activar (asegúrate que los dispositivos estén cargados o tienen una carga importante de batería para poder completar la activación correctamente) y suscribirte a V-Pet:

  • Regístrate en la app Kippy Vita

 

  • Agrega tu nuevo dispositivo Kippy, añadiendo el ID del mismo que encontrarás en la parte posterior de tu dispositivo inteligente Kippy Vita. Además podrás añadir tanto la raza como el nombre de tu mascota.

 

  • A continuación deberás introducir tu número de teléfono, para verificar tu identidad. Tras unos segundos, la app te confirmará que ha identificado tu dispositivo.

 

  • A continuación selecciona tu plan y en la siguiente pantalla selecciona "Suscríbete ahora". El primer mes de tu suscripción es gratuito, luego serán 7€ al mes.

 

  • Ya estás suscrito al servicio V-Pet y tu dispositivo Kippy Vita ya se ha activado.
  • Asegúrate que el dispositivo está encendido (para ello pulsa el botón situado en la parte trasera del dispositivo al menos 3 segundos hasta que la luz verde parpadee 3 veces).
  • Coloca Kippy Vita en el collar o arnés de tu mascota, y tendrás tu servicio V-Pet listo para su uso.

 

Si lo prefieres, descárgarte la Guía de inicio paso a paso para que puedas activar tu dispositivo de manera sencilla.

 

A continuación te detallamos el significado de las luces en tu dispositivo Kippy Vita:

  • Luz verde intermitente: encendido.
  • Luz roja intermitente: apagado.
  • Luz verde con intermitencia lenta: conectándose a la red móvil 
  • Luz verde con intermitencia rápida: conectado a la red y transfiriendo datos.
  • Luz naranja intermitente: tratando de obtener señal GPS.
  • Luz roja con intermitencia lenta: no hay cobertura de red móvil.

 

Sí, el dispositivo Kippy Vita es resistente a a la lluvia, charcos o inmersiones rápidas en aguas poco profundas siempre que la cubierta del cargador USB esté correctamente colocada y no esté deteriorada.

Además Kippy Vita es resistente a los golpes.

La batería de Kippy Vita dura de media 3-4 días, dependiendo de la frecuencia de actualización y del uso de la función de localización.

El dispositivo Kippy Vita no se enciende

  • Asegúrate que tu dispositivo está cargado. Si la batería no carga, desconecta y vuelve a conectar el cargador, cambia el enchufe o prueba con un cargador compatible.

El dispositivo Kippy Vita no muestra la localización de mi mascota

  • Asegúrate que la suscripción de la V-Sim by Vodafone está activa. Puedes hacerlo a través de la app V by Vodafone.
  • Comprueba que el dispositivo Kippy Vita está encendido en un espacio abierto, al aire libre y con cobertura de red móvil.

El botón verde no se pone en verde

  • El dispositivo Kippy Vita está constantemente conectado, incluso en zonas con mala cobertura. Sin embargo, el dispositivo no puede indicar la localización de tu mascota si la zona no tiene cobertura de red móvil. Si la señal GPS es muy débil porque te encuentras en una zona parcialmente cubierta o en un espacio totalmente cerrado, el dispositivo tratará de obtener una señal GPS durante 30 minutos y cada 5 minutos enviará la localización de acuerdo con la triangulación de la red móvil.
  • Si no aparece la localización del dispositivo, puede que se haya apagado accidentalmente si se ha pulsado el botón o que la batería se ha agotado.

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

  • Visitar la página de asistencia de Kippy
  • Ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la app V by Vodafone. Puedes chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.

Para cancelar tu suscripción debes hacerlo a través de la app V by Vodafone.

  • Accede a tu suscripción V-Pet.

 

  • Desactiva tu suscripción seleccionando "Quiero cancelar mi suscripción".

 

Si pierdes tu smartphone te recomendamos que entres en la página que Vodafone pone e tu disposición para que un agente te atienda de manera personalizada y realice las gestiones necesarias.

 

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