androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Cómo activar el servicio V-Pet

  • Soy cliente Vodafone

    Puedes activar y desactivar tu suscripción en cualquier momento, sin compromiso. Recuerda que siempre puedes volver a reactivarla cuando quieras a través de la propia aplicación.  La suscripción a un servicio V by Vodafone se empieza a cobrar en el momento en el que completas la activación en la aplicación V by Vodafone.

    Sigue los siguientes pasos para activar (asegúrate que los dispositivos estén cargados o tienen una carga importante de batería para poder completar la activación correctamente) y suscribirte a V-Pet:

    Si lo prefieres, descárgarte la Guía de inicio paso a paso para que puedas activar tu dispositivo de manera sencilla.

     

  • Soy cliente de otro operador

    Para activar tu V-Pet necesitas:

    • Un smartphone y una línea móvil con acceso a internet
    • Dispositivo Kippy (necesitarás el ID de tu dispositivo)
    • Tu dirección de correo electrónico
    • Tu DNI/NIE o Pasaporte
    • Tu tarjeta de crédito

    Sigue los siguientes pasos para realizar la activación:

    Si necesitas más detalle puedes consultar la guía completa de activación.

.

A continuación te mostramos documentación que te puede ayudar

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?