androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a mi V-SOS Band?

Puedes cancelar el servicio V-SOS Band en cualquier momento a través de la app V by Vodafone. Una vez que hayas cancelado tu suscripción, tendrás hasta el final de tu mes de suscripción para utilizar el producto antes de que se desactive el servicio. Una vez desactivado, no podrás usar ninguno de los servicios que ofrece V-SOS Band (incluido el envío y recepción de avisos desde la V-SOS Band).

Si cambias de idea, hasta el final de tu mes de suscripción es posible cancelar la desactivación manteniendo todos tus datos.

Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días desde la fecha de renovación original, antes de que el dispositivo V-SOS Band esté disponible de nuevo para que pueda ser utilizado por otro usuario, por ejemplo.

Puedes reactivar tu suscripción a V-SOS Band en cualquier momento desde la propia app V by Vodafone.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?