• Atención al cliente Vodafone desde el extranjero

    Si estás en el extranjero y quieres realizar una consulta:

     

    Mi Vodafone

    Puedes verificar el estado de tu roaming, desde Mi Vodafone. Accede a “Mis productos > Consumo > Roaming” donde te mostramos los datos relativos a la Tarifa de viaje Europa, la Tarifa de viaje Mundo y el consumo en otras zonas o fuera de tu tarifa. La información mostrada en esta página se actualiza de forma periódica, por lo que puede no incluir tu consumo más reciente.

    Roaming--atencion-extranjero
     

    Si el país en que te encuentras pertenece a la Zona 1, tu consulta no consume datos de tu tarifa nacional.

     

    Redes Sociales

    A través de las Redes Sociales de Vodafone (Facebook y Twitter) puedes solicitar asistencia gratuita relacionada con tu roaming. Obtendrás respuesta de un agente en un plazo máximo de 24 horas.

     

    Chat Vodafone

    El Chat Vodafone está disponible en roaming, sin coste para la Zona 1. Tienes que acceder con tu contraseña a la App Mi Vodafone y pulsar en el apartado de “Ayuda”. Una vez dentro, en la parte inferior derecha de la pantalla, pulsa en “Asistente” y escribe tu consulta. En un plazo máximo de 24 horas recibirás la respuesta.

     

    Atención telefónica

    Si necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente Vodafone llama al teléfono +34 607 123 000. La llamada es gratuita.

    Si estás en el extranjero y quieres realizar una consulta:

    App Mi Vodafone

    Desde la App Mi Vodafone puedes configurar tu servicio de roaming y verificar su estado.

    Selecciona “Roaming” y pulsa “Controla tu consumo de datos en roaming”. Consulta tu límite de consumo y cómo ampliarlo. Cuando superas tu límite de datos en roaming, recibes un SMS en tu teléfono. Puedes ampliar ese límite enviando un SMS gratuito al 22127.

     

    Roaming

     

    Si el país en que te encuentras pertenece a la Zona 1, tu consulta no consume datos de tu tarifa nacional.

    Redes Sociales

    A través de las Redes Sociales de Vodafone (Facebook y Twitter) puedes solicitar asistencia gratuita relacionada con tu roaming. Obtendrás respuesta de un agente en un plazo máximo de 24 horas.

    Chat Vodafone

    El Chat Vodafone está disponible en roaming, sin coste para la Zona 1. Tienes que acceder con tu contraseña a la App Mi Vodafone y pulsar en el apartado de “Ayuda”.

    En la parte inferior derecha de la pantalla, pulsa en “Asistente” y escribe tu consulta. En un plazo máximo de 24 horas recibirás la respuesta.

    Atención telefónica

    Si necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente Vodafone llama al teléfono +34 607 123 000. La llamada es gratuita.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros