• ¿Qué hacer si mi móvil no tiene cobertura en el extranjero?

    Cuando enciendas tu teléfono en el país que estés visitando, se conectará automáticamente a una red. En el caso de que tu móvil no se conecte automáticamente:

    1. Apaga y enciende el móvil.
    2. Consulta si tienes activada la itinerancia de datos que encontrarás en los ajustes de tu móvil.
    3. En caso de seguir sin cobertura, selecciona manualmente una red. Accede a Ajustes de tu terminal, y busca “Operadores de red o Servicios de red”. No obstante te recomendamos que dependiendo de la marca y modelo de tu terminal móvil lo consultes en nuestras guías de móviles.

Otras preguntas consultadas sobre Asistencia desde el extranjero

Te puede interesar

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros