androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Cómo contratar una tarifa de Roaming

Si viajas por Europa no tendrás que activar nada, podrás disfrutar de tu tarifa como si estuvieras en España sin coste adicional.

Disfruta de tus Gigas, minutos y mensajes en Europa como si estuvieras en España, tanto si eres cliente de contrato como de prepago, es decir, utiliza tu tarifa Vodafone sin ningún coste y sin hacer nada en los países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía, Kosovo, Mónaco, Vaticano, Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro.

EE.UU. promocionado hasta el 31 de marzo de 2019 para las altas posteriores al 20 de mayo de 2018. Altas anteriores incluido en tarifa.

Si viajas fuera de Europa consulta la tarifa que te aplica o entra en tu área privada de Mi Vodafone. 

Recuerda además, que aunque no tengas que activar nada, sí es recomendable que tengas en cuenta algunos consejos para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje.

 

 

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?