Ayuda

Si estás fuera de España y quieres consultar tu contestador marca 177 o +34 607 177 177. En algunos destinos para acceder a tu contestador necesitarás tu contraseña. Consíguela antes de salir de viaje llamando al 177 desde tu teléfono móvil y accediendo al menú de configuración.

En la opción de Menú de Contraseña podrás personalizarla para poder acceder al contestador desde otro número de teléfono..

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

• Para llamar a España tienes que marcar: Código internacional salida o signo + / Prefijo España (34) / Número fijo o móvil

• Para llamar desde el extranjero a otro país distinto a España (incluyendo dentro del páis en el que estés):

- Teléfono fijo: tienes que marcar el código internacional con signo + / Prefijo internacional del país de origen del teléfono al que quieres llamar / prefijo de la ciudad (si lo tuviera) / Número teléfono fijo

- Teléfono móvil: debes marcar el Código internacional de salida + / Prefijo internacional del país de origen del teléfono al que se quiere llamar/ Número de teléfono móvil.

Cuando utilices tu móvil Vodafone fuera de España, las personas que te llamen desde España deberán marcar tu número de la misma forma que cuando te encuentras en España. Recuerda que las llamadas que recibes en el extranjero tienen coste para ti.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar el consumo de datos que llevas consumidos en el extranjero desde la app gratuita Mi Vodafone, en el apartado "Mi Consumo". Recuerda que es una consulta gratuita estés donde estés.

Además, cuando superes los MB que tienes disponibles, te enviaremos un SMS para notificártelo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si te encuentras en el extranjero y necesitas ayuda puedes llamar al 123 o +34 607 123 000. Recuerda que llamar al Servicio de Atención al Cliente en el extranjero cuesta lo mismo que una llamada a España.

El Servicio al Atención al Cliente 123 opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

No obstante, te recomendamos que visites nuestra sección de Contacta con nosotros, donde podrás acceder al chat de Vodafone y hablar con alguno de nuestros expertos, o consultar las dudas más destacadas de nuestros clientes.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si te encuentras en una zona fronteriza, puede ocurrir que tu dispositivo pierda la cobertura con tu operador e intente conectarse de manera automática a la red extranjera más cercana. Para que esto no ocurra, y no te conectes a un operador extranjero (con los costes que eso conlleva) te recomendamos que configures de manera manual la red móvil de tu dispositivo:

En Ajustes de Redes móviles, selecciona selecciona la red Vodafone. Por ejemplo, en el caso de Android sería en:

"Ajustes > Mas Redes > Redes móviles > Operadores de red"

 

 

Ten en cuenta que si en algún momento pierdes la cobertura con Vodafone por ser una zona fronteriza, tu teléfono no estará operativo para llamadas mensajes o datos hasta que elijas otra red que tengas disponible.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quieres realizar llamadas y no tienes saldo tienes varias opciones:

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te dejamos unas cuantas recomendaciones a tener en cuenta antes de salir al extranjero:

  • No olvides el cargador de la batería.
  • Verifica si tienes activado el servicio de Roaming.
  • Asegúrate de que Vodafone tiene acuerdo roaming con tu país de destino.
  • Comprueba las tarifas y ofertas disponibles en Roaming.
  • Comprueba que en el país de destino existe compatibilidad con el sistema de España GSM 900/1800.
  • Infórmate de cuál es el prefijo internacional del país que vayas a visitar.
  • En algunos destinos para acceder a tu buzón de voz necesitaras contraseña, consíguela cuando estés todavía en España.
  • Comprueba de que llevas los adaptadores necesarios si el país visitado no dispone del mismo voltaje o del mismo tipo de clavija o enchufe.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para activar y desactivar la conexión de datos cuando viajas el extranjero, desde tu móvil, selecciona Ajustes > Datos móviles > Itinerancia de datos y mueve la barra para un lado u otro dependiendo si lo quieres activar o no.

Te aconsejamos que lo tengas siempre desactivado y solo activarlo cuando lo vayas a utilizar.

 

Selecciona la marca y modelo de tu móvil y accede a la sección de Conectividad, encontrarás paso a paso cómo activarlo o desactivarlo, entra ahora al manual de tu móvil

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si vas viajar y deseas consultar la tarifa Roaming que tienes activada, sigue los pasos que te detallamos a continuación:

 Si accedes desde la app de Vodafone:

  1. Accede a la app gratuita Mi Vodafone con tu login y password.
  2. Ve al apartado "Mi Tarifa" del menú lateral izquierdo.
  3. Pula en "Ver tarifa en el extranjero" de la parte inferior de la pantalla de "Mi Tarifa" (imagen inferior izquierda).
  4. A continuación, en el apartado "Tarifas Roaming activas" podrás consultar las que tienes activadas. (imagen inferior derecha).
     

 

      

Si accedes desde la Web de Vodafone:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu login y password.
  2. En la sección productos contratados del menú lateral izquierdo, selecciona la línea móvil sobre la que deseas consultar las tarifas Roaming que tienes disponibles.
  3. Accede a la pestaña "Mi Tarifa" y después selecciona la opción "Roaming".

    En esta sección, en el apartado "Tu tarifa actual Roaming "puedes consultar la tarifa Roaming que tienes activada.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Es un servicio de roaming que te permite usar tu móvil también durante tus viajes en barco y en avión gracias a los acuerdos de Vodafone con operadoras aéreas.Con la cobertura marítima puedes:

  • Realizar/recibir llamadas.
  • Enviar/recibir SMS y MMS.

Existen algunos operadores con una tecnología diferente a la de España. Consulta antes de salir de viaje el operador al que te vas a conectar en el barco y si tu móvil es compatible con la tecnología de dicho operador

¿Cómo funciona la cobertura marítima?

En el momento en que tu móvil se conecte a una red aérea recibes un SMS de manera que sabrás que estás conectado a una red aérea. Otra forma de saber que estas conectado es comprobar si en la pantalla de tu teléfono aparece alguno de los nombres de las redes con que Vodafone tiene acuerdo.

Una vez el barco se acerque a la costa y vuelvas a tener disponible la red terrestre disponible en el país,se te aplicarán  las tarifas que tengas contratadas para el uso de Roaming habitual. Es probable que esto no se produzca inmediatamente al abandonar el barco, por lo que puedes comprobar el nombre de la operadora que aparece en la pantalla de tu móvil para conocer si todavía estás conectado a la red marítima o estás ya en una red terrestre.

Consulta la información de cobertura marítima y aérea de nuestra web para conocer los precios de llamadas, SMS y conexión de datos así como las operadores con las que Vodafone tiene acuerdo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares