Preguntas sobre Music Pass:

Descubre información sobre Music Pass

Conoce más información sobre Music Pass

Qué es Music Pass

Music Pass es un servicio que te permite utilizar tus aplicaciones de música favoritas sin gastar datos de tu tarifa.

Ahora por 3€ al mes (IVA incluido), ya no tienes que esperar a llegar a casa o estar conectado a una red Wifi para escuchar toda esa música que te gusta, ahora lo puedes hacer a todas horas sin preocuparte de nada. 

¡Solo tienes que descargarte las aplicaciones y disfrutar!

Las aplicaciones incluidas son:

spotifyrtghydfgh  Spotify

1802b9d8ce3c819eebe90a86bbb61077-soundcloud-icon-logo-by-vexels  Soundcloud

deezer-e1526709129795  DEEzer

applemusic  Apple Music

napster-logo  Napster

  img_0154   Tidal

Ten en cuenta que...

Este servicio no consumirá datos de tu tarifa siempre que estés dentro de las aplicaciones descritas, en el momento que accedas a algún enlace que te lleve fuera de la app y te redirija a otra aplicación, sitio web, etc... no incluido, consumirás datos de tu tarifa actual.

Music Pass es un servicio que te permite utilizar tus aplicaciones de música favoritas sin gastar datos de tu tarifa.

Ahora por 3€ al mes (IVA incluido), ya no tienes que esperar a llegar a casa o estar conectado a una red Wifi para escuchar toda esa música que te gusta, ahora lo puedes hacer a todas horas sin preocuparte de nada. 

¡Solo tienes que descargarte las aplicaciones y disfrutar!

Las aplicaciones incluidas son:

  • Spotify
  • Soundoloud
  • DEEzer
  • Apple Music
  • Napster

Ten en cuenta que...

Este servicio no consumirá datos de tu tarifa siempre que estés dentro de las aplicaciones descritas, en el momento que accedas a algún enlace que te lleve fuera de la app y te redirija a otra aplicación, sitio web, etc... no incluido, consumirás datos de tu tarifa actual.

¿Cuáles son las condiciones de alta y baja en Vodafone Pass?

Puedes dar de alta cualquiera de los Vodafone Pass en el momento que desees, sin necesidad de esperar a que comience tu ciclo de facturación.

La facturación del servicio Vodafone Pass será por meses completos siempre, por ejemplo:

  • Si tu ciclo de facturación es el 1 de cada mes y activas un Vodafone Pass el día 10, verás en tu siguiente factura la cuota completa del pass que hayas activado.
  • Si das de baja uno de estos pass, el servicio se desactivará de forma inmediata. Si tu ciclo es el 15, y lo desactivas el 12, pagarás la cuota completa correspondiente a ese mes en tu siguiente factura.

Recuerda que con las tarifas de Vodafone, Chat Pass y Social Pass vienen includos de manera gratuita.

¿Qué pasa si hago click en un enlace de una aplicación incluida en Vodafone Pass?

Si haces click sobre un link que te redirija fuera de las aplicaciones que cubre tu Vodafone Pass, ese contenido, aplicación o web externa consumiría datos de tu tarifa actual, a menos que dicha aplicación esté bajo la cobertura de otro Pass que hayas activado.

Por ejemplo:

Si estás en una red social y ves un video dentro de la aplicación no consume datos, sin embargo si este link te lleva a abrir un video fuera de la aplicación, este video si consumirá datos de tu tarifa.

¿Qué restricciones de uso tiene Vodafone Pass?¿Existe algún límite?
Vodafone Pass es un servicio con el que puedes utilizar todo lo que quieras las apps incluidas sujeto a política de uso responsable
Qué no está incluido en Vodafone Pass

En Vodafone Pass no está incluida ninguna cuota asociada a los servicios de suscripción o versiones Premium de las aplicaciones.

Solo está incluido el tráfico de datos a través de estas aplicaciones.

Vodafone Pass no incluye el tráfico a través de las versiones web de las aplicaciones.

  • Chat Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Chat Pass, sin consumir datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Llamadas por VoIP (Llamadas y vídeo llamadas). Aunque estés utilizando una de las apps de mensajería incluida, por ejemplo, WhatsApp, si haces una llamada de voz o una vídeo llamada a través de este servicio, no estará incluido y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servicio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones.  En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de mensajería no incluidas como son: Viber, Bleep,. Threema, Kik, Skype, etc...
  • Vídeo Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Vídeo Pass.

    Siempre que tus vídeos los veas dentro de ellas, no consumirás datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Todas las versiones web de las aplicaciones. Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servivio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones. En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de Vídeo no incluidas como son: Videomix, Show Box, TV Series, SnagFilms, Kodi, etc...
  • Social Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Social Pass.

    Siempre que utilices una de las apps de redes sociales indicadas, no consumirás datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Todas las versiones web de las aplicaciones. Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servivio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones. En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de redes sociales no incluidas como son: Agora pulse, Hootsuite, Fousquare, Qzone, etc...
  • Music Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Music Pass.

    Siempre que tu música la escuches dentro de una de estas aplicaciones, no consumirás datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Todas las versiones web de las aplicaciones. Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servivio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones. En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de música no incluidas como son: Google Play Music, Youtube, Prime Music, Pandora Music, etc...
  • Map Pass

    Con este servicio tienes incluido todo el tráfico que hagas a través de las aplicaciones descritas en el servicio de Map Pass.

    Siempre que navegues dentro de una de estas aplicaciones, no consumirás datos de tu tarifa.

    Tienes que tener en cuenta que no está incluido:

    • Todas las versiones web de las aplicaciones. Siempre tienes que descargarte la aplicación para utilizar este servivio. No utilices las versiones web ya que esto hará que consumas datos de tu tarifa.
    • Enlaces dentro de las aplicaciones. En algunas ocasiones, dentro de las aplicaciones, aparecen enlaces que te llevan fuera de éstas y te redirigen a otras aplicaciones o bien a sitios web diferentes. Si esto ocurre, es posible que no estés dentro de una de las aplicaciones incluidas y por tanto consumirás datos de tu tarifa.
    • Otras aplicaciones de mapas no incluidas como son: Maps Me, City Maper, Osmand, Scout, etc...

 

Qué tarifas son compatibles con Vodafone Pass
.
Cómo activar o dar de baja Vodafone Pass

Si quieres saber cómo activar o desactivar tus servicios Pass, puedes consultarlo aquí: 

 


 

Si quieres saber cómo activar o desactivar tus servicios Pass, puedes consultarlo aquí: 

 

 

Qué ocurre con Vodafone Pass si consumo todos los datos de mi tarifa

Todos los Vodafone Pass que te ofrecemos, Chat Pass, Social Pass, Vídeo Pass, Vídeo Pass HD, Music Pass y Map Pass, no consumen datos de tu tarifa.

Esto significa que, si un mes has llegado a consumir todos los datos, no te preocupes, puedes seguir utilizando estos servicios con total normalidad.

Importante...

Lo único que tienes que tener en cuenta es que esto será siempre y cuando estés utilizando las aplicaciones compatibles para cada uno de ellos.

Cualquier enlace que hagas desde estas aplicaciones a otra App diferente (no incluida en el servicio) o a sitios Web ajenos a la aplicación, no podrás acceder.

Respuestas frecuentes sobre Music Pass

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros