Qué es el servicio de llamadas perdidas
El servicio de llamadas perdidas te informa, mediante un SMS, de las llamadas que recibes en tu móvil mientras está apagado, ocupado o fuera de cobertura.
Puedes activar o desactivar el servicio de llamadas perdidas desde Mi Vodafone:
En tu móvil, accede por el menú inferior de la página de inicio a "Mis productos" y desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV" selecciona la línea que deseas gestionar y dentro de "Mi tarifa", desde "Ajustes de línea" accede a "Opciones de llamada" > "Avisos de llamada perdida". Puedes elegir activarlo para cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura y para cuando estás comunicando.
Las llamadas desde cualquier móvil a un móvil Vodafone con el servicio de llamadas perdidas activado, no se facturan. Sí tienen coste las llamadas desviadas al contestador, dependiendo de la tarifa que tenga contratada el número que llama.
Ten en cuenta que:
- Si el número que llama está oculto, no recibes mensaje de llamada perdida y solo si tu móvil está encendido, queda registro de llamada.
- El servicio de llamadas perdidas se activa por defecto con el servicio contestador, con la opción "Si no disponible y ocupado”. Recibes un SMS si no dejan mensaje en tu contestador.
- El servicio de desvío de llamadas siempre tiene prioridad sobre el servicio de llamadas perdidas. Funciona primero el desvío a otro número y no se informa de la llamada perdida.
Contenidos relacionados

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono
Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Qué es el phishing y cómo protegerse
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Cómo gestionar tu contestador móvil
Consulta en la Ayuda el modo de controlar la respuesta a llamadas sin contestar.