En qué consiste el servicio de Pagos a terceros
El servicio de Pagos a terceros consiste en usar tu factura Vodafone (sin que esto suponga ningún coste adicional) para pagar servicios y contenidos de terceros. También puedes utilizarlo en las principales tiendas de aplicaciones (Google Play, AppStore, Huawei AppGallery, etc.).
Los cargos se incluyen en tu factura, si eres clientes de contrato, o contra el saldo, si eres prepago.
Pagos a terceros puedes usarlo para una compra o descarga puntual o para suscripciones (diaria, semanal, mensual o anual) de un determinado servicio o contenido.
Ten en cuenta que:
- Tienes un límite de gasto mensual de 150€ y de 50€ por transacción por lo que no puedes realizar compras superiores a estos importes. Estos límites no son compatibles con el servicio de control de consumo que puedas tener contratado y que se aplica en tu factura Vodafone.
- Este servicio está disponible para todo tipo de sistemas operativos y clientes mientras no tengan restricción de servicios aplicada.
- Las tablets con Android 3.X (Honeycomb) no son compatibles.
- Puedes hacer compras de Pagos a terceros (exceptuando las suscripciones a Zaplium, Dmusica, PlayUP, PlayWeez, Trendly, Kiddies Club, Servicios de Chat & Datting [Cupido] y Vodafone Juegos desde enero y Twistbox, Twisbox Vip Club, Twisbox Adult, Twisbox Art, Woman Today y Gastroclub desde febrero) desde el primer día de tu alta como cliente con tu línea, pero si tienes 2 o más líneas las tendrás bloqueadas durante los primeros 45 días por seguridad.
Contenidos relacionados

Qué es el phishing y cómo protegerse
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Qué son los SMS y Alertas Premium
Consulta en la sección de Ayuda en qué consisten ambos servicios de pago.

Cómo contratar y restringir Pagos a terceros
Consulta en Ayuda la forma de gestionar los abonos en servicios externos a Vodafone.