En qué consiste el servicio de Pagos a terceros

El servicio de Pagos a terceros consiste en usar tu factura Vodafone (sin que esto suponga ningún coste adicional) para pagar servicios y contenidos de terceros. También puedes utilizarlo en las principales tiendas de aplicaciones (Google Play, AppStore, Huawei AppGallery, etc.).

Factura Pagos a terceros
 

Los cargos de las app se incluyen en tu factura móvil, si eres clientes de contrato, o contra el saldo, si eres prepago.

Pagos a terceros puedes usarlo para una compra o descarga puntual o para suscripciones (diaria, semanal, mensual o anual) de un determinado servicio o contenido.

Ten en cuenta que:

  • El límite de gastos de Pagos a Terceros en Vodafone es de 150€ y de 50€ al mes por transacción por lo que no puedes realizar compras superiores a estos importes. Estos límites no son compatibles con el servicio de control de consumo que puedas tener contratado y que se aplica en tu factura Vodafone.
  • Este servicio está disponible para todo tipo de sistemas operativos y clientes mientras no tengan restricción de servicios aplicada y los Pagos a Terceros estén bloqueados.
  • Las tablets con Android 3.X (Honeycomb) no son compatibles.
  • Puedes hacer compras de Pagos a terceros (exceptuando las suscripciones a Zaplium, Dmusica, PlayUP, PlayWeez, Trendly, Kiddies Club, Servicios de Chat & Datting [Cupido] y Vodafone Juegos desde enero y Twistbox, Twisbox Vip Club, Twisbox Adult, Twisbox Art, Woman Today y Gastroclub desde febrero) desde el primer día de tu alta como cliente con tu línea, pero si tienes 2 o más líneas las tendrás bloqueadas durante los primeros 45 días por seguridad.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Qué son los SMS y Alertas Premium

Los SMS Premium son mensajes voluntarios de alto coste (votaciones, concursos, descargas). Las Alertas Premium son suscripciones a SMS/MMS periódicos. Descubre cómo se gestionan desde Mi Vodafone bajo “Pagos a terceros”.