Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Desde tu área personal Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios:

Cambia tu cuenta

Desde Mi Vodafone:

  1. Accede a Datos personales.
  2. Selecciona el apartado Facturación.
  3. Puedes modificar la dirección de envío, así como el método de pago o la cuenta bancaria.

Cambio-datos-fact-img

Las modificaciones que realices en tus datos personales en Mi Vodafone se actualizan de manera inmediata.

Es importante que tengas en cuenta:

  • Si la modificación de los datos bancarios se hace al menos con una antelación de 24 h. antes del cierre del ciclo, la factura que se te emite ya estará actualizada con los nuevos datos bancarios y te llegará el cargo a la nueva domiciliación.
  • Si el cambio de datos bancarios se realiza en los días comprendidos entre el cierre de ciclo y 2 días antes del cargo en banco, la factura que acaba de emitirse sí se te cargará en la nueva cuenta bancaria pero en el pdf de la factura que se emite no estarán actualizados los nuevos datos bancarios.
  • Si el cambio de cuenta bancaria lo haces en los 2 días previos del cargo al banco, el cargo se enviará a tu antigua cuenta bancaria y en el pdf de la factura que se emite no estarán actualizados los nuevos datos bancarios.

Desde la App Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios:

 

Cambia tu cuenta

También puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a "Mi Cuenta" pulsando en la zona inferior de la página principal.
  2. Selecciona la opción "Métodos de pago".
  3. Entra en el apartado "Cuenta bancaria" y modifica los datos bancarios.
  4. Recibes un SMS para verificar el cambio.

Formulario para nuevos datos de domiciliación: nombre, apellidos y código IBAN, abre ventana modal

Pueden plantearse diferentes escenarios si quieres hacer una modificación de datos bancarios:

  • Si la modificación de los datos bancarios se hace al menos con una antelación de 24 h. antes del cierre del ciclo, la factura que se te emite ya queda actualizada con los nuevos datos bancarios y te llega el cargo a la nueva domiciliación.
  • Si el cambio de datos bancarios se realiza en los días comprendidos entre el cierre de ciclo y 2 días antes del cargo en banco, la factura que acaba de emitirse se te carga en la nueva cuenta bancaria pero en el pdf de la factura que se emite no aparecen actualizados los nuevos datos bancarios.
  • Si el cambio de cuenta bancaria lo haces en los 2 días previos del cargo al banco, el cargo se realiza a tu antigua cuenta bancaria y en el pdf de la factura que se emite no aparecen actualizados los datos bancarios.
Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

¿Has olvidado tu contraseña?

Puedes consultar como recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone fácilmente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Puedes consultar como recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone fácilmente.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.