Cómo activar el desvío de llamadas en tu fijo

El desvío de llamadas en tu teléfono fijo es un servicio que te permite redirigir las llamadas a otro fijo o a un móvil.

Los desvíos de llamadas vienen configurados por defecto en tu línea fija, pero puedes activarlos o desactivarlos desde tu terminal fijo cuando quieras.

La activación de los desvíos en tu fijo es gratuita, aunque el tramo de la llamada a otro número (al que se desvía la llamada desde tu fijo) sí tiene un coste asociado a la llamada, que asume quien activa ese desvío.

Así se facturan los desvíos de llamadas activados en tu fijo:

  • A la persona que llama se le factura la llamada, independientemente de los desvíos que el destinatario tenga creados en ese número.

  • A quien tiene activado el desvío se le factura la parte de la llamada desde su número al destino final al que haya desviado, además del coste de establecimiento de llamada y el precio que se cobre por minuto, según la duración de la llamada.

  • Los desvíos de llamada no se descuentan de los bonos de minutos de la tarifa que tengas contratada y se tarifican siempre, porque lo que se cobra es el servicio de redirigir las llamadas de un número a otro.

Como activar y desactivar los desvíos de llamadas en tu línea fija.

Desde Mi Vodafone, en Mis Productos > servicio Fijo > Opciones, tienes la posibilidad de activar y desactivar los 3 tipos de desvíos que puedes gestionar en tu fijo:

  • Desviar todas las llamadas si tu fijo comunica.  

  • Desviar llamadas cuando no contestas o tu teléfono fijo está apagado. Se activa el desvío de llamadas incondicional.

  • Desviar llamadas cuando no descuelgas tu fijo.

Puedes activar el desvío de llamadas en tu línea fija, desde la sección "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada", en la parte superior derecha de la página principal de la App Mi Vodafone.

Activa el desvío de llamadas

Selecciona tu servicio de "Fijo" y, a continuación, la opción de “Desvío de llamadas”. Pulsa en “Activar” para que todas las llamadas se desvíen a otro número de teléfono cuando estés hablando.

Desvío de llamada

En la siguiente página, se indica el código USSD (*067*)que tienes que marcar en tu teléfono fijo, seguido del número en el que quieres recibir las llamadas desviadas y de * (por ejemplo *067*917761122*), para que el desvío de llamadas quede completamente activado.

Pulsa finalmente en “Entendido”.

Para consultar el estado del servicio, marca en tu línea fija el código *#67#

Desvío de llamada

Rating

¿Te ha sido útil este contenido?

Te puede interesar

Te puede interesar

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.