Qué opciones de uso tiene la App Super WiFi

La App Super WiFi, te ofrece, desde su pantalla de inicio, 6 opciones diferentes de uso:

1. Menú de Configuración
Desde éste menú tienes acceso a:

  • Wifi. Puedes ver/editar el nombre de la red wifi (SSID) y copiar/editar su contraseña (al editarla se desconectan todos los dispositivos que estuvieran conectados a la misma).
  • Extensores. Te permite ver el nombre y estado de la conexión de los extensores (“conectado” o “sin conexión”), acceder a “detalles del extensor” y escanear el código QR, para renombrar cada extensor desde el menú superior.
  • Soporte. Puedes acceder a las preguntas frecuentes, llamar a Atención al Cliente de Vodafone (22123), ver la versión de la app instalada, ver los términos y condiciones de uso y ver el documento de privacidad. 
  • Cerrar sesión.

2. Estadísticas de red
En este menú puedes ver el detalle de consumo total de datos (descarga y subida) realizado en las últimas 24 h / 7 días / 30 días, y el ranking de los dispositivos más activos. Pulsando sobre un dispositivo, accedes a la ventana de "Detalles del dispositivo".

3. Detalles del dispositivo
Te muestra toda la información relativa al dispositivo que estas usando: su nombre (editable), la calidad de la señal wifi recibida (mala/buena/excelente), el esquema y tiempo de conexión de red, las estadísticas de consumo de datos (bajada y subida), etc.

4. Topología de red
Te permite visualizar cómo están conectados los extensores entre sí, incluyendo las bandas de frecuencia: la banda 2,4 GHz, que tiene mayor alcance pero es relativamente más lenta, y la banda 5 GHz, que es más rápida pero de alcance inferior. También se puede ver el canal usado.

5. Mis dispositivos
Te permite ver el detalle de todos los dispositivos conectados a la red Super WiFi, mostrando información del estado (Conectado / Desconectado) y la fecha/hora de última conexión. Pulsando sobre un dispositivo, accedemos a la ventana de “Detalles del dispositivo”.

6. Compartir detalles de la red wifi
Te permite enviar los datos de conexión de tu red Super WiFi (nombre de la red y contraseña) a otras personas, a través de cualquiera de las opciones disponibles en el menú del smartphone (WhatsApp, correo, SMS, Bluetooth, etc.)

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es Super WiFi

Conoce en la sección de Ayuda el servicio que optimiza tu navegación.

Información útil

Qué ventajas te ofrece Super WiFi

Consulta en la Ayuda los beneficios del servicio que mejora tu red wifi.

Información útil

Qué pasos se siguen para el registro en la App Super WiFi

Consulta en la sección de Ayuda el proceso de activación de la aplicación.

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Descubre la experiencia gamer definitiva con la XBOX Microsoft serie S Pack Holiday

La consola más pequeña y elegante de XBOX te ofrece tanto velocidad como rendimiento a un precio muy asequible.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.