Cómo hacer seguimiento de tu pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido y consultar su estado, en todo momento, a través de Mi Vodafone.

Gestionar pedido

Desde la página de inicio, accede a "Mi Cuenta" > “Mis Pedidos” para ver los que tienes en curso, completados y cancelados y consultar la dirección de instalación (si se trata de fibra), los servicios que incluye (fijo, televisión, fibra, móvil), la fecha de solicitud y el número de pedido. También puedes planificar la cita con el instalador o modificarla.

En este video puedes ver cómo gestionar tus pedidos desde la App Mi Vodafone.

Además, puedes hacer el seguimiento de tu pedido:

  • Desde la web de seguimiento de pedidos de Vodafone, a la que accedes mediante un usuario y una clave que recibes por SMS. En ella dispones de información como el número de tu pedido, la referencia de Correos (si es recogido en una oficina), la dirección destino del envío, etc.
  • Mediante SMS, que recibes en tu móvil para informarte de la fecha estimada de entrega.

Ten en cuenta que:

  • Si has acordado la entrega en una oficina de Correos, recibes un SMS para avisarte de cuándo puedes recogerlo.
  • Si has solicitado la entrega por mensajero, pero en el momento de la entrega no estás en la dirección acordada, los transportistas te llaman e intentan entregarte el pedido hasta en 2 ocasiones más, durante los días siguientes.
Pantalla seguimiento pedidos. Abre ventana modal.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo desbloquear tu móvil

Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.

Los problemas de cobertura son cosa del pasado

VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.