Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido en Vodafone tienes varios canales disponibles:

Si ya eres cliente, desde Mi Vodafone puedes actualizar tu router, cambiar tu decodificador de TV o renovar tu dispositivo móvil.

Realizar pedido

  • Para renovar tu teléfono móvil accede desde la página de inicio de la App Mi Vodafone.
  • Para actualizar tu router entra desde tu móvil al menú de inicio de la página principal y pulsa en "Mis productos" o desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV", selecciona la pestaña de "Fibra" y en el apartado "Router" mira si hay un router disponible para ti, para solicitar el cambio.
  • Para cambiar tu decodificador entra desde tu móvil al menú de inicio de la página principal y pulsa en "Mis productos" o desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos". En "Móvil, fibra y TV", selecciona la pestaña de "Televisióny desde "Mi tarifa" accede al decodificador que tienes disponible (por ejemplo el 4K Pro) pulsando en "Saber más".

Además, puedes gestionar tus pedidos online y conocer su estado en cualquier momento desde el menú lateral izquierdo, pulsando en "Mi cuenta" > “Mis Pedidos”.

Tanto si ya eres cliente como si no, también puedes realizar tus pedidos en los canales de compra Vodafone:

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo desbloquear tu móvil

Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.

Los problemas de cobertura son cosa del pasado

VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.