Cómo acceder a Mi Vodafone Business
Realiza las gestiones más habituales relacionadas con los servicios Vodafone de tu empresa de manera ágil e intuitiva. Si eres una empresa con 5 líneas o más en Vodafone, descubre cómo acceder, registrarte o recuperar tu contraseña:
Cómo registrarte en Mi Vodafone Business
Para registrarte en Mi Vodafone Business, por favor contacta con nosotros por teléfono en el 22122.
Cómo acceder a Mi Vodafone Business
- Si eres un autorizado de la empresa, el usuario de acceso es tu NIF (que debiste proporcionar al registrarte). La contraseña debe tener 6 caracteres numéricos. Si no la recuerdas, establece una nueva enlace nueva contra MiVF Business .
- Si eres un empleado de la empresa y quieres gestionar tu línea de empleado, el usuario de acceso es tu número de teléfono móvil de la empresa, y tu contraseña debe tener 6 caracteres numéricos. Si no la recuerdas, establece una nueva enlace nueva contra MiVF Business .
Por tu seguridad, el acceso a Mi Vodafone Business requiere doble autenticación: además de usuario y contraseña, también debes introducir un código que recibes a través de SMS o email.
Cómo recuperar tu contraseña de acceso
Para recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone Business, necesitas generar una nueva:
- Accede a recordar contraseña enlace recordar contraseña MiVF Business e introduce tu usuario de Mi Vodafone Business.
- Por seguridad, te solicitaremos algunos datos y deberás confirmar tu identidad introduciendo el código que te enviaremos.
- Establece una nueva contraseña de 6 dígitos..
Si no eres un cliente empresa con 5 líneas o más, puedes acceder a tu área de cliente Mi Vodafone siguiendo los pasos que te indicamos aquí:
- Si eres cliente particular.
- Si eres autónomo o empresa hasta con 4 líneas Vodafone.