Cómo registrarte en Área de clientes
Accede al proceso de Registro:
- Indica el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Registrar".
- Si quieres registrarte como autorizado, introduce de nuevo el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar".
- Introduce tu NIF, NIE o Pasaporte y selecciona el método de pago. En caso de ser Pago domiciliado, indica los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
- Una vez validada la cuenta bancaria, indica tus datos personales como autorizado, incluyendo un número de teléfono (que pertenezca al mismo titular o empresa), al que llega un SMS con un código de confirmación.
- Por último, tras introducir el código de confirmación, crea una contraseña de 6 dígitos. Tu NIF, NIE o pasaporte y esta contraseña son tus datos de acceso a Área de cliente.
- Si quieres registrarte como empleado, introduce tu número de móvil de empleado, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar".
- Recibes un SMS con tu código de confirmación, que debes incluir para continuar con el registro.
- Por último, debes crear una contraseña de 6 dígitos. Tu número de teléfono móvil y esta contraseña son tus datos de acceso a Área de clientes.
Cómo recuperar tu contraseña de Área de clientes
Si necesitas recuperar tu contraseña de acceso a Área de clientes, puedes hacerlo cuando quieras:
- Introduce tu usuario Vodafone y pulsa “Continuar”. Si eres el autorizado, tu usuario Vodafone es tu NIF, NIE o pasaporte. Si eres empleado, tu usuario Vodafone es tu número de móvil.
- Sigue los pasos requeridos para verificar tu identidad.
- Crea una nueva contraseña que debe tener 6 dígitos.