Área de Clientes Mi Vodafone
Selecciona qué tipo de cliente eres para acceder a la información del área correspondiente a tu perfil.
Descubre cómo acceder, registrarte en Mi Vodafone o recuperar tu contraseña si eres autorizado o empleado de empresa.
Cliente Empresa con 5 líneas o más de Vodafone
Cómo acceder a Mi Vodafone
- Si eres un autorizado de la empresa, tu usuario es el NIF proporcionado en tu registro y tu contraseña debe tener 6 caracteres numéricos.
- Si eres un empleado de la empresa, tu usuario es el número de teléfono proporcionado en tu registro y tu contraseña debe tener 6 caracteres numéricos.
Para incrementar tu seguridad, el acceso a Mi Vodafone requiere doble autenticación: además de tu usuario y contraseña, también tienes que introducir un código que recibes a través de SMS o, si prefieres, por e-mail.
Acceder a Mi Vodafone Business
Cómo recuperar tu contraseña de acceso
Para recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone, necesitas generar una nueva:
- Introduce tu usuario Vodafone y pulsa 2 veces “Acceder”. Si eres autorizado, tu usuario Vodafone es tu NIF. Si no lo eres, es tu número de teléfono de empresa.
- Crea una nueva contraseña de 6 dígitos.
- Revisa tu correo electrónico para confirmar la nueva contraseña antes de 48 horas.
Cómo registrarte en Mi Vodafone
Si eres cliente de Vodafone, puedes registrarte en Mi Vodafone accediendo al proceso de registro:
Si eres autorizado de la empresa:
- Indica el NIF, NIE o pasaporte del titular o el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Registrar".
- Selecciona la casilla “Registrarme como Autorizado”, introduce de nuevo el NIF, NIE o pasaporte del titular o el CIF de la empresa, completa la operación matemática, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar".
- Introduce tu NIF, NIE o pasaporte y selecciona el método de pago. En caso de ser pago domiciliado, debes indicar los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
- Indica tus datos personales como autorizado, incluyendo un número de teléfono que pertenezca al mismo titular o empresa, en el que se recibe un SMS con un código de confirmación.
- Introduce el código de validación.
- Revisa tu correo para verificar tu identidad y completar el registro.
- Crea una contraseña de 6 dígitos numéricos. Tu NIF, NIE o pasaporte y esta contraseña son tus datos de acceso a Mi Vodafone.
Si eres empleado:
- Indica el NIF, NIE o pasaporte del titular o el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Registrar".
- Selecciona la casilla “Registrarme como empleado”, introduce tu número de móvil de empresa, completa la operación matemática, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar".
- Recibes un SMS con tu código de confirmación. Introduce este código para continuar con el registro.
- Crea una contraseña de 6 dígitos numéricos. Tu número de móvil y esta contraseña son tus datos de acceso a Mi Vodafone.