Cómo acceder al área de clientes Mi Vodafone Business
Ten en cuenta que si eres un cliente particular, autónomo o empresa hasta con 4 líneas Vodafone puedes acceder a tu área de cliente Mi Vodafone pulsando en tu perfil.
En caso de ser una empresa con 5 líneas o más de Vodafone, descubre cómo acceder, registrarte o recuperar tu contraseña:
Cómo acceder a Mi Vodafone Business
- Si eres un autorizado de la empresa, tu usuario es el NIF proporcionado en tu registro y tu contraseña debe tener 6 caracteres numéricos.
- Si eres un empleado de la empresa, tu usuario es el número de teléfono proporcionado en tu registro y tu contraseña debe tener 6 caracteres numéricos.
Para incrementar tu seguridad, el acceso a Mi Vodafone Business requiere doble autenticación: además de tu usuario y contraseña, también tienes que introducir un código que recibes a través de SMS o, si prefieres, por e-mail.
Cómo recuperar tu contraseña de acceso
Para recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone Business, necesitas generar una nueva:
- Introduce tu usuario Vodafone y pulsa 2 veces “Acceder”. Si eres autorizado, tu usuario Vodafone es tu NIF. Si no lo eres, es tu número de teléfono de empresa.
- Crea una nueva contraseña de 6 dígitos.
- Revisa tu correo electrónico para confirmar la nueva contraseña antes de 48 horas.
Cómo registrarte en Mi Vodafone Business
Para registrarte en Mi Vodafone Business accede al proceso de registro:
Si eres empleado de una empresa con desde 5 hasta 9 líneas
- Indica el NIF, NIE o pasaporte del titular o el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Crear usuario". Si solo tienes Pasaporte, y has hecho la contratación después del 27 de mayo de 2024, tienes que acreditar oficialmente (con documentación española expedida por la Policía Nacional o la Oficina de Extranjería) que no tienes residencia en España.
- Selecciona la casilla “Registrarme como Autorizado”, introduce de nuevo el NIF, NIE o pasaporte del titular o el CIF de la empresa, completa la operación matemática, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar".
- Introduce tu NIF, NIE o pasaporte y selecciona el método de pago. En caso de ser pago domiciliado, deberás indicar los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
- Indica tus datos personales como autorizado, incluyendo un número de teléfono que pertenezca al mismo titular o empresa y que se recibirá un SMS con un código de confirmación.
- Introduce el código de validación.
- Revisa tu correo para verificar tu identidad y completar el registro.
- Crea una contraseña de 6 dígitos numéricos. Tu NIF, NIE o pasaporte y esta contraseña son tus datos de acceso a Mi Vodafone Business.
Si eres empleado de una empresa con más de 9 empleados o de una Administración Pública
- Indica el NIF, NIE o pasaporte del titular o el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Crear usuario". Si solo tienes Pasaporte, y has hecho la contratación después del 27 de mayo de 2024, tienes que acreditar oficialmente (con documentación española expedida por la Policía Nacional o la Oficina de Extranjería) que no tienes residencia en España.
- Selecciona la casilla “Registrarme como empleado”, introduce tu número de móvil de empresa, completa la operación matemática, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar".
- Recibes un SMS con tu código de confirmación. Introduce este código para continuar con el registro.
- Crea una contraseña de 6 dígitos numéricos. Tu número de móvil y esta contraseña son tus datos de acceso a Mi Vodafone Business.