Ayuda

Gestiona todos los productos y servicios Vodafone de tu empresa y consulta los servicios asociados a tus líneas móviles de empleados. A continuación, te indicamos las opciones disponibles que encontrarás en tu área privada para clientes empresas, pymes de 10 a 50 empleados.

Te recordamos que puedes acceder a Área de Clientes con 2 tipos de usuarios:

> Si eres el autorizado de tu empresa para gestionar las líneas móviles,  entra a Área de Clientes

> Si haces uso de la línea móvil de tu empresa, entra a Área de Clientes también puedes entrar a la App Mi Vodafone

 

Aquí tienes un listado de todas las opciones disponibles para gestionar en tu área privada Área de Clientes:

Mi Cuenta

 
  • Datos del cliente: En esta sección puedes consultar la información que Vodafone dispone de tu empresa, consultar y modificar tu contraseña y tus datos como autorizado de la empresa.(*)
  • Condiciones de contrato: Descárgate y consulta el contrato que firmaste con nosotros donde podrás ver las condiciones y servicios contratados.
  • Alta de nuevo autorizado: Para dar de alta un nuevo autorizado a tu empresa tienes que seguir estos pasos: indicar sus datos personales, y a continuación a qué le autorizas y con qué permisos.
  • Cambio de titular: Realizar el cambio de titular

Facturación 

 
  • Consulta de facturas: tienes el resumen de tus facturas, detalles de facturación, histórico y total por línea. (*)
  • Descargas especiales: Descargas de facturas
  • Gestión de jerarquías: Consulta y gestiona las líneas por cuenta y CIF
  • Informes: Generación automática de informes de facturas
  • Consumo dividido: Aquí puedes definir el horario estandar de la empresa dentro del que se considerarán las llamadas realizadas por sus empleados como llamadas de trabajo, definir los contactos de tú compañía y su respectiva categorización y  categorizar los tipos de llamada de compañía.
  • Avisos: Cuando tengas disponible una nueva factura en Área de Clientes te avisaremos mediante las notificaciones que tengas configuradas.
  • Pagar factura pendiente: Comprueba tu importe pendiente, e introduce los datos de tu tarjeta de crédito/débito para realizar el pago.
  • Datos de factura: Gestiona datos de facturación, formatos de factura, factura de cortesía y agenda de contactos.

Gestión de Consumo

  • Consumo online (*)
  • Control de consumo (*)

Gestión de líneas

 
  • Opciones de llamada: Gestiona fácilmente y de forma gratuita cómo deseas tener las opciones de llamada, el servicio de ocultación de número y el de rellamada.
  • Restricciones: Configura las restricciones a tu gusto. (*)
  • Contestador: Con este servicio, no perderás nunca ninguna llamada aunque tu teléfono móvil esté apagado, no operativo o no puedas contestar. Quien te llame podrá dejarte un mensaje en tu contestador personal. (*)
  • PIN-PUK: Consulta el pin y puk de las tarjetas SIM de tus líneas de empresa. (*)
  • Planes de precios: Consulta las tarifas asociadas a cada línea, bonos y planes compartidos.  (*)
  • VPN extensión: Consulta la información disponible de la extensión VPN asociada a tus líneas. Desde aquí podrás modificar y/o desvincular la extensión de la línea de teléfono.
  • Informes: Desde esta sección podrás crear, consultar y modificar aquellos informes que puedan serte de utilidad para gestionar y controlar las líneas de tu empresa.
  • Firma electrónica (mDNI): Firma Electrónica Móvil te permite firmar y validar, de forma segura y legal, documentos y transacciones con el máximo nivel de seguridad desde cualquier teléfono móvil Vodafone.
  • Tus compromisos con Vodafone: Consulta los compromisos que tienes con Vodafone. 

Móviles 

 
  • Móviles en uso: puedes consultar el modelo de teléfono asociado a cada línea así como el código IMEI (código de desbloqueo del terminal). Además podrás acceder a las guías interactivas que te ayudarán a conocer mejor todas las características y posibilidades de tu móvil.
  • Reparación de terminal: solicitar una reparación de tu móvil
  • Estado de reparación: consulta el estado de una reparación que hayas solicitado previamente.
  • Cambio o sustitución: solicitar el cambio o sustitución de un terminal concreto.
  • Robo o pérdida: Aplica restricciones de línea y llamadas en caso de robo o pérdida de alguno de tus móviles. (*)
  • Accesorios: tienda de accesorios a través de la cuál podrás obtener precios especiales por ser cliente.
  • Liberar móvil: solicita el código simlock para liberar tu móvil.

Tarjeta SIM

Vodafone Fibra: Consulta de los productos de Fibra Ono contratados

Mobile Connect: permite identificarte en sitios webs y aplicaciones utilizando tu teléfono móvil con un sencillo PIN sin necesidad de recordar múltiples contraseñas. (*)

One Net (Oficina Vodafone)

 
  • Gestión de servicios de centralita
  • Acceso GRE
  • Manuales de ayuda
  • Software comunicador
  • Servicios de Fijo
  • Voz premium
  • One Net E-Fax
  • Vodafone fijo
  • Consulta estado de ADSL
  • Perfiles One Net

Averías: Soluciona posibles averías siguiendo los pasos de nuestros expertos de soporte técnico.  (*)

Otros productos

  • Conectividad avanzada de datos (*)
  • Descarga de aplicaciones
  • Productos microsoft
  • Estadísticas de tráfico
  • Vodafone business place

Contacta con nosotros: Envíanos tus consultas a nuestro servicio de atención al cliente empresa. (*)

> Consulta más información sobre gestiones en Área de Clientes

> Consulta los vídeos tutoriales, descubre todas las ventajas de Área de Clientes

 

(*) Opciones disponibles para usuarios de línea móvil de empresa. Se mostrará información solo sobre su línea móvil.

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Accede a Mi Cuenta > Datos de cliente encontrarás la información que Vodafone dispone de tu empresa, podrás consultar y modificar tu contraseña y tus datos como autorizado de la empresa:

  • Datos sociales
  • Datos personales
  • Cambio de contraseña

 

Si necesitas cambiar los datos de facturación, encuentra información aquí

 

 

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Contrata Red Empresa y benefíciate sin coste alguno del Servicio de Atención personalizado:

  • Dos agentes asignados a tu negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde
  • El agente asignado acompañará a tu empresa desde el momento inicial del alta y durante todo el tiempo que dure tu relación con Vodafone
  • Podrás contactar con su agente vía telefónica, mediante el 122, o por email

> Contactar con un agente personalizado

 

Puedes gestionar todos tus productos y servicios en tu área privada, Área de Clientes:

> Gestiones con tus facturas

> Gestiones sobre tu cuenta: Datos del cliente, Condiciones de contrato, Alta de nuevo autorizado, Cambio de titular.

 > Gestión de Líneas: Opciones de llamada, Restricciones, Contestador, PIN-PUK, Planes de precios, extensión VPN, Informes, Compromisos Vodafone.

> Servicios de Voz: Dicta SMS, Llamada en espera, Contestador & Contestador Plus....

 

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En el caso de que necesitas realizar un cambio de titular por fallecimiento del titular de un servicio de Vodafone debes acudir a unaTienda Vodafone. Localiza tu tienda más cercana para realizar el cambio. Los documentos aportar, son los siguientes: 

  • Identificación antiguo titular.
  • Fotocopia o DNI del nuevo titular
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  • Certificado de defunción.
  • Tarjeta SIM. 

 

Sin embargo si lo que necesitas es dar de baja el servicio, hay que realizarlo a través de una  solicitud a través del departamento de Bajas. Es necesario que te pongas en contacto en el departamento de atención a cliente  y ellos te guian en los pasos a seguir para realizar esta gestión. En la sección de contacta con nosotros de la web de Vodafone puedes encontrar los diferentes servicios de atención al cliente.

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Para añadir un nuevo autorizado de las cuentas Vodafone de tu Empresa, accede al Área de Clientes, dentro de la sección Mi cuenta > Alta de nuevo autorizado , rellena todos los datos personales que te piden. Podrás autorizarle a gestionar toda la empresa o sólo algunas cuentas con determinados permisos.

Una vez hayas dado de alta a un nuevo autorizado en tu Empresa, él mismo se tendrá que poner en contacto con Vodafone para obtener su clave de acceso al Área de Clientes y así gestionar aquellos servicios a los que haya sido autorizado.

 

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Si tienes un perfil de usuario empresa en Área de Clientes y quieres recuperar tu contraseña, sigue estos pasos o las indicaciones del vídeo:

  1. Accede desde la pestaña de Área de Clientes al enlace ¿has olvidado tu clave?
  2. Activa la opción Soy usuario de la línea pero no el titular.
  3. Introduce tu NIF, NIE o Número de pasaporte.
  4. Recibirás un SMS con un código de seguridad que deberás introducir, además de tu nueva contraseña.
  5. ¡Listo! Ya puedes acceder con tu nueva contraseña a tu Área de Clientes.
 

 


 
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Si deseas saber cómo ponerte en contacto con nosotros, haz clic aquí. 

  • Encontrarás respuestas y soluciones a los temas más consultados
  • Así como nuestros teléfonos de atención al cliente
  • Acceso a tu área privada en donde podrás enviar por correo electrónico tus quejas o reclamaciones en la opción Contacta con nosotros del menú izquierdo.

> Contacta con nosotros

 

Servicio de  Atención personalizada y Soporte técnico dedicada a la Atención de clientes Empresas Pymes:

> Atención personalizada

> Soporte Técnico

 

 

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