Qué puedo hacer en Área de Clientes

Puedes acceder a tu Área de clientes con 2 tipos de usuarios:

> Si eres el autorizado de tu empresa para gestionar las líneas móviles,  entra a Área de Clientes

> Si haces uso de la línea móvil de tu empresa, entra a Área de Clientes también puedes entrar a la App Mi Vodafone

 

Aquí tienes un listado de todas las opciones disponibles para gestionar en tu área privada Área de Clientes:

Mi Cuenta

 
  • Datos del cliente: En esta sección puedes consultar la información que Vodafone dispone de tu empresa, consultar y modificar tu contraseña y tus datos como autorizado de la empresa.(*)
  • Condiciones de contrato: Descárgate y consulta el contrato que firmaste con nosotros donde podrás ver las condiciones y servicios contratados.
  • Alta de nuevo autorizado: Para dar de alta un nuevo autorizado a tu empresa tienes que seguir estos pasos: indicar sus datos personales, y a continuación a qué le autorizas y con qué permisos.
  • Cambio de titular: Realizar el cambio de titular

Facturación 

 
  • Consulta de facturas: tienes el resumen de tus facturas, detalles de facturación, histórico y total por línea. (*)
  • Descargas especiales: Descargas de facturas
  • Gestión de jerarquías: Consulta y gestiona las líneas por cuenta y CIF
  • Informes: Generación automática de informes de facturas
  • Consumo dividido: Aquí puedes definir el horario estandar de la empresa dentro del que se considerarán las llamadas realizadas por sus empleados como llamadas de trabajo, definir los contactos de tú compañía y su respectiva categorización y  categorizar los tipos de llamada de compañía.
  • Avisos: Cuando tengas disponible una nueva factura en Área de Clientes te avisaremos mediante las notificaciones que tengas configuradas.
  • Pagar factura pendiente: Comprueba tu importe pendiente, e introduce los datos de tu tarjeta de crédito/débito para realizar el pago.
  • Datos de factura: Gestiona datos de facturación, formatos de factura, factura de cortesía y agenda de contactos.

Gestión de Consumo

  • Consumo online (*)
  • Control de consumo (*)

Gestión de líneas

 
  • Opciones de llamada: Gestiona fácilmente y de forma gratuita cómo deseas tener las opciones de llamada, el servicio de ocultación de número y el de rellamada.
  • Restricciones: Configura las restricciones a tu gusto. (*)
  • Contestador: Con este servicio, no perderás nunca ninguna llamada aunque tu teléfono móvil esté apagado, no operativo o no puedas contestar. Quien te llame podrá dejarte un mensaje en tu contestador personal. (*)
  • PIN-PUK: Consulta el pin y puk de las tarjetas SIM de tus líneas de empresa. (*)
  • Planes de precios: Consulta las tarifas asociadas a cada línea, bonos y planes compartidos.  (*)
  • VPN extensión: Consulta la información disponible de la extensión VPN asociada a tus líneas. Desde aquí podrás modificar y/o desvincular la extensión de la línea de teléfono.
  • Informes: Desde esta sección podrás crear, consultar y modificar aquellos informes que puedan serte de utilidad para gestionar y controlar las líneas de tu empresa.
  • Firma electrónica (mDNI): Firma Electrónica Móvil te permite firmar y validar, de forma segura y legal, documentos y transacciones con el máximo nivel de seguridad desde cualquier teléfono móvil Vodafone.
  • Tus compromisos con Vodafone: Consulta los compromisos que tienes con Vodafone. 

Móviles 

 
  • Móviles en uso: puedes consultar el modelo de teléfono asociado a cada línea así como el código IMEI (código de desbloqueo del terminal). Además podrás acceder a las guías interactivas que te ayudarán a conocer mejor todas las características y posibilidades de tu móvil.
  • Reparación de terminal: solicitar una reparación de tu móvil
  • Estado de reparación: consulta el estado de una reparación que hayas solicitado previamente.
  • Cambio o sustitución: solicitar el cambio o sustitución de un terminal concreto.
  • Robo o pérdida: Aplica restricciones de línea y llamadas en caso de robo o pérdida de alguno de tus móviles. (*)
  • Accesorios: tienda de accesorios a través de la cuál podrás obtener precios especiales por ser cliente.
  • Liberar móvil: solicita el código simlock para liberar tu móvil.

Tarjeta SIM

Vodafone Fibra: Consulta de los productos de Fibra Ono contratados

Mobile Connect: permite identificarte en sitios webs y aplicaciones utilizando tu teléfono móvil con un sencillo PIN sin necesidad de recordar múltiples contraseñas. (*)

One Net (Oficina Vodafone)

 
  • Gestión de servicios de centralita
  • Acceso GRE
  • Manuales de ayuda
  • Software comunicador
  • Servicios de Fijo
  • Voz premium
  • One Net E-Fax
  • Vodafone fijo
  • Consulta estado de ADSL
  • Perfiles One Net

Averías: Soluciona posibles averías siguiendo los pasos de nuestros expertos de soporte técnico.  (*)

Otros productos

  • Conectividad avanzada de datos (*)
  • Descarga de aplicaciones
  • Productos microsoft
  • Estadísticas de tráfico
  • Vodafone business place

Contacta con nosotros: Envíanos tus consultas a nuestro servicio de atención al cliente empresa. (*)

> Consulta más información sobre gestiones en Área de Clientes

> Consulta los vídeos tutoriales, descubre todas las ventajas de Área de Clientes

 

(*) Opciones disponibles para usuarios de línea móvil de empresa. Se mostrará información solo sobre su línea móvil.

 

Comprueba en este vídeo como sacar partido a tu Área de clientes:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: