• Cómo activar y desactivar el contestador de tu fijo

    El servicio de contestador en tu fijo te permite recibir y guardar mensajes de llamadas no atendidas.

    Ten en cuenta que: 

    • Activar el servicio de contestador en tu fijo es gratuito y no tiene cuota mensual. 
    • El contestador es incompatible con las restricciones de llamada. 
     

    Cómo activar y desactivar el contestador en tu fijo

    El contestador está desactivado por defecto, excepto en altas previas al 5 de marzo de 2019 y para el servicio de Vodafone en Casa / Homezone y One Básico.

    Para activar el contestador en tu fijo descuelga el teléfono y marca *11#.
    Accede al contestador descolgando y marcando el 22177.

    Puedes tener el contestador activado en estas situaciones:

    • Cuando no contestas
    • Cuando comunicas
    • Con un desvío incondicional, que desvía todas las llamadas que recibes en el fijo al contestador.

    Para desactivar el contestador descuelga el teléfono y marca #11#.

También te interesa

También te interesa

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Te ayudamos con Internet?

Soluciona tus problemas con Internet siguiendo nuestro sencillo asistente paso paso.

Consulta tu cobertura de Fibra

Comprueba si la Fibra de Vodafone llega a tu hogar.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros