Cómo activar y desactivar el contestador de tu fijo

El servicio de contestador en tu fijo te permite recibir y guardar mensajes de llamadas no atendidas.

Ten en cuenta que: 

  • Activar el servicio de contestador en tu fijo es gratuito y no tiene cuota mensual. 
  • El contestador es incompatible con las restricciones de llamada. 
 

Cómo activar y desactivar el contestador en tu fijo

El contestador está desactivado por defecto, excepto en altas previas al 5 de marzo de 2019 y para el servicio de Vodafone en Casa / Homezone y One Básico.

Para activar el contestador en tu fijo descuelga el teléfono y marca *11#.
Accede al contestador descolgando y marcando el 22177.

Puedes tener el contestador activado en estas situaciones:

  • Cuando no contestas
  • Cuando comunicas
  • Con un desvío incondicional, que desvía todas las llamadas que recibes en el fijo al contestador.

Para desactivar el contestador descuelga el teléfono y marca #11#.

Te puede interesar

Te puede interesar

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.