Qué es Curve
Curve es un dispositivo pequeño y ligero que te permite localizar objetos personales de pequeñas dimensiones, como llaves, porta-documentos, fundas de portátil, mochilas, maletas, etc.
Dispone de un enganche de llavero (incluido como accesorio) para acoplarlo fácilmente y de un cable de carga USB.
El localizador Curve requiere un servicio de conectividad que puedes activar mediante la V-Sim específica de Vodafone, precargada dentro del propio dispositivo.
Toda la funcionalidad de Curve así como su registro y activación, se ofrece desde Vodafone Smart App y no necesitas descargarte ninguna otra aplicación.
El servicio Curve no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia.
Ten en cuenta que:
- Es necesario tener al menos una línea móvil, tanto de Vodafone como de otro operador, para poder contratar el servicio.
- El servicio tiene una cuota de 2 €/mes (IVA incluido), que es un cargo mensual recurrente que se refleja en tu factura con el literal “Curve”, si eres cliente Vodafone. En caso de no ser cliente Vodafone, se emite una factura electrónica a la dirección de e-mail que hayas proporcionado en el momento del alta.
- Los cargos que genere el servicio se incluyen en la factura de los clientes Vodafone. A los clientes de otros operadores, se les cobran a través de tarjeta de crédito.
- Si cambias el número de teléfono de tu línea móvil, el servicio que tienes bajo ese número se mueve al nuevo número de teléfono al que has cambiado.