Qué es Vodafone Smart SIM

Vodafone Smart SIM es una tarjeta diseñada y configurada específicamente para dispositivos inteligentes, que se adapta a las distintas necesidades de cada uno de ellos. Sirve para dar conectividad a esos dispositivos, que conforman lo que se conoce como Intenet de las Cosas (IoT).

Puedes desactivar la suscripción mensual asociada a ella y volver a reactivarla cuando quieras, a través de la app Vodafone Smart

Solo puedes utiliar la Vodafone Smart SIM si eres cliente Vodafone con una línea móvil.

Vodafone Smart SIM funcion en:

  • Cualquier dispositivo inteligente que tenga la pegatina de compatibilidad con Vodafone y que puedes comprar en los canales de venta de la compañía.
  • Existen dispositos que puedes comprar en canales no Vodafone que también son compatibles con la Vodafone Smart SIM. Es recomendable que consultes qué dispositivos son compatibles.

Además puedes utilizar la Vodafone Smart SIM en otro dispositvo inteligente aunque ya la estés usando en uno. Previamente debes comprobar que el nuevo dispositivo es compatible.

Una vez comprobado tienes 2 opciones:

  1. Puedes empezar a utilizarla en el nuevo dispositivo y, en el caso de que estes necesite más conectividad se te solicita cambiar de suscripción a través de la app Vodafone Smart.
  2. Puedes desactivar la suscripción del dispositivo actual, utilizándola hasta el final de tu fecha de renovación para posteriormente activar el nuevo dispositivo, seleccionando la categoría a la que pertenece.

Ten en cuenta que la app Vodafone Smart te permite controlar todas las Vodafone Smart SIM en un lugar y bajo la misma línea móvil.

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Descubre la experiencia gamer definitiva con la XBOX Microsoft serie S Pack Holiday

La consola más pequeña y elegante de XBOX te ofrece tanto velocidad como rendimiento a un precio muy asequible.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.