Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Si quieres activar tus +Líneas Compartidas, puedes hacerlo desde los siguientes canales:

  • Desde la sección de +Líneas compartidas.
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.

    *1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. Llamada gratuita.

Las +Líneas Compartidas son líneas adicionales que hacen uso de los datos, los minutos y los SMS de tu línea principal, es decir, compartes todas las características de tu línea principal con la +Línea Compartida, con la ventaja de que puedes establecer límites de consumo y así llevar una mejor gestión de tus +Líneas Compartidas.

Esta tarifa permite VoIP, la calidad de llamada es Voz HD, comparten los datos con la línea principal e incluye Secure Net durante 3 meses.

Con una +Línea Compartida compartes los datos de tu línea principal hasta llegar al límite establecido en tu tarifa principal. 

Las +Líneas Compartidas no llevan el servicio +Megas incluido, pero si ya has consumido los datos compartidos de navegación y quieres seguir navegando, puedes contratar Bonos para Navegar.


Si contratas una +Línea Compartida pero no adquieres un terminal, no tendrás ningún tipo de compromiso con Vodafone.

Si por el contrario, adquieres un terminal con tu línea adicional tendrás un compromiso de 18 meses. En los casos en los que el terminal haya sido adquirido mediante pago a plazos se adquiere una deuda de pago con Vodafone.

Con + Líneas compartidas tendrás MB compartidos con tu línea principal. Los datos a compartir con la segunda línea podrán estar divididos de 2 maneras:

  • Compartir todos los datos: Ambas líneas (principal y secundaria) disponen de los datos de la tarifa principal hasta que, entre las 2, consumas los datos de la tarifa.
  • Limitar los datos que se quieren compartir: Se podrán establecer tres límites para la línea secundaria:
    • 500 MB.
    • 1 GB.
    • 1,5 GB. 

En el caso de que la línea secundaria no haya consumido los datos cedidos, la línea principal podrá disfrutar del total de los datos de su tarifa.

Puedes contratar hasta un máximo de 4 +Líneas si tienes un paquete Vodafone One M, L o XL (Vodafone Fibra + Móvil + Fijo) o contratado un plan RED.

Las +Líneas (líneas móviles compartidas) las puedes contratar si tienes un paquete Vodafone One M, L, o XL (Vodafone Fibra + Móvil + Fijo) o un plan RED.

Puedes solicitar la baja de tu contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

  • El teléfono de Atención al Cliente 123 o 607 12 30 00 (si llamas desde un teléfono no Vodafone), de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • Por correo postal a la siguiente dirección:
    • Vodafone España
    • Att. Departamento de bajas
    • Avda. América 115, 28042 Madrid

 

Recuerda que si te das de baja del servicio de Vodafone TV o Fibra tienes un plazo de 30 días para devolver a Vodafone los equipos y accesorios. Comprueba la información sobre recogida de equipos de Fibra y Vodafone TV

 

Volver a Particulares